Inicio / Foro / Maternidad / Ovarios poliquisticos-omifin

Ovarios poliquisticos-omifin

24 de octubre de 2006 a las 15:54

hola, mi nombre es loli. hace ya mas de un mes que entro en vuestro foro, pero no tengo manera de contactar con ustedes. no se hacerlo o a mi no me contesta nadie. tengo 27 años y ovarios poliquisticos desde siempre. he tenido siempre las reglas irregulares, incluso hasta de un año, aunque ultimamente las tengo cada 3 meses. llevo casada 3 años y empece a no utilizar medios hace un año y medio pero no logre embarazo. en este mes me mandaron el omifin 50, pero no he tenido ovulacion de momento. me han mandado para el mes q viene el omifin 100 y a ver si da resultado. POR FAVOR OS RUEGO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y ME DIGA SI LLEGARE A OVULAR CON OMIFIN 100 O SI ES MUY DIFICIL.me estoy empezando a deprimir porque no encuentro respuestas. POR FAVOR, CONTESTARME. POR FAVOR. GRACIAS DE TODO CORAZON. NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN, POR FAVOR. GRACIAS.

24 de octubre de 2006 a las 16:58

Hola guapa
mira yo tambien tengo ovarios poliquisticos y despues de 10 meses sin embarazarme nos hemos hecho las pruebas por lo privado y esta todo ok, la gine me ha mandado omifin 50 y controlar con ecos, es mi primer mes y no se si me funcionara, mis reglas son super irregulares y nunca se cuando ovulo, tambien tomo dianben es una pastilla que nos va muy bien a las op, perdona por el rollo, mira yo creo que con omifin 100 ovularás pero si no es asi hay algunas chicas en el foro que despues de no funcionarles el omifin han pasado a pincharse una medicación un poco mas fuerte, como si fuera ia pero sin inseminación te pinchas la medicación y cuando estes a punto de ovular te pinchas ovitrelle que es para que el ovario libere al ovulo y asi asegurarse una ovulación y hacer deberines, no se si te habre ayudado, pasate por el foro de omifinas y preguntalo por alli a ver si alguna chica te puede ayudar mejor, es que estoy en mi primer ciclo y no se si funcionara o no,

un beso espero que tengas mucha suerte guapa,

chao

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 17:59

Hola
Qué tal Loli?

Mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo 30 años y también ovarios poliquísticos, además de ter¡ner problemillas en una de las trompas. También llevo casada 3 años y año y medio intentando tener un bebé que aún no ha llegado. Hace 3 meses el gine me dijo que debía empezar a tomar Omifin y así lo estoy haciendo; este es mi tercer ciclo de tratamiento y aún nada aunque según el gine sí que estoy ovulando.

No te desanimes, estamos muchas como tú y, aunque nos cueste un poquito más de trabajo tenemos que conseguirlo. Ánimos.

Un beso enorme.

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 20:01

Te cuento mi caso ...
Yo tengo ovarios poliquísticos y al dejar de tomar los anticonceptivos orales para intentar el embarazo, pasé 9 meses sin reglas, con lo que mi gine me recetó progesterona y Omifin 100mg. Pude comprobar con los test de ovulación y la temperatura basal que ovulaba y en el tercer intento me quedé embarazada, con la desgracia de sufrir un aborto a las 10 semanas (no evolucionó bien y el latido era muy débil ...). Después del aborto hice reposo y no me venía la regla, así que a los 5 meses empecé de nuevo con Omifin y me he quedado a la primera! Y aún hay más! Son MELLIZOS!!!
Ahora mismo estoy embarazada de 8 semanitas pero sus corazones laten fuerte y parece que se están desarrollando bien ! Así que mucho ánimo que, para las que tenemos ovarios poliquísticos, el Omifin funciona !
Muchísima suerte!

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2006 a las 20:12

Hola
Hola!
Mi nombre es Leyla, yo también tengo ovarios poliquísticos y se también lo que no es ovular regularmente, yo tengo 28 a;os y tengo 3 de casada...
Yo deseo quedar embarazada y el ginecólogo me dijo hace casi 5 meses que era esteril, pero hace 2 meses tuve problemas y fui de nuevo al doctor resultó ser un aborto de 6 semanas, cambié de médico y estoy en tratamiento pero igual no logro ser regular

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 11:41

Hola no te desanimes
Este camino que nos ha tocado coger es duro, pero tienes que tener en cuenta que somos muchas chicas con el mismo problema y que cada día aparecen nuevos positivos, por lo que nunca hay que perder la esperanza. Yo tomé omifín durante 5 ciclos, sólo conseguí ovular en el primero (con 50 de omifin)pero no hubo embarazo, en el último tomé 100 y no conseguí ovulación. El cuerpo de la mujer es imprevisible y que en un ciclo no consigas ovulación no te garantiza que el siguiente tampoco ni viceversa. Por ello has de tener ilusión y fuerza. No te desanimes y ojalá que en tu siguiente ciclo consigas ovulación y un positivo. De todos modos mira, yo estoy ahora en tratamiento con gonal para mi primera ia y llevo la friolera de 23 días pinchándome para conseguir folis adecuados (otras chicas con 8 o 10 días están listas), hoy voy a control de eco con todas las esperanzas puestas y si no fuera posible esta vez pues a la siguiente. Un besote muyyy grande y ánimo.

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 11:52

No es para asustaros eh?
Os escribo por si esto os puede ayudar, yo tengo 28 años y ovarios poliquisticos, igual que vosotras meses sin regla pero después de matarme la cabeza y ami gine con el tema ovulo,no ovulo, le pedi que le hiciera un seminograma a mi marido, por si acaso, y resulto que no había bichitos.Esto es raro y seguro que no es vuestro caso pero antes de hincharos a medicacion aseguraros de este tema, yo no perdi mucho tiempo y a 10 meses de empezar a buscar bebe el lunes ya tenemos cita (privado) para intentar icsi.Así que mi consejo es que os asegureis por si acaso y no perdais el tiempo.
Besos

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 22:58

!hola!
Yo también tengo ovarios poliquístiscos y despues de 6 ciclos con omifin y HMG no he conseguido ovular en ninguno y encima he tenido el sindrome de hiperestimulación ovarica esto es muy inportante que antes de estimularte para ovular te hagan todas las pruebas incluso una histero porque si después de estimularte resulta que no son permeables no sirve de nada. Te cuento esto porque a mi me ha pasado y ya voy por la tercera ginecologa y espero acertar en esta. Animo que todas lo conseguiremos!

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 21:25

Yo también estoy igual!
Hola,

Ostras, qué alegría encontrar esta charla! Me siento tan identificada con muchas de vosotras. Mirad, yo estuve tomando anticonceptivos orales durante años y desde que los dejé que la regla ha estado más de vacaciones que de forma activa. Para deciros que hace un año que no la tengo... Pues bien, como quería quedar embarazada, y desde siempre sé que tengo ovarios poliquísticos, el ginecólogo me mandó tomar progevera durante 10 días (10 mg por día). Y con eso se suponía que debía de bajar la regla, pero nada. Viendo que no me venía, me dijo de empezar con omifín y en esto estoy. Hace 9 días que dejé de tomarlo (50 mg durante 7 días) y ahora a esperar. No he tenido muchos síntomas, sólo algunos: ligero dolor de ovarios, dolor leve en el pecho (pero no hinchazón ni sensibilidad extrema), pero sí muchos gases y restreñimiento. No sé, yo no soy muy optimista, y no sé si voy a ovular. Me preocupó el hecho de no tener la regla con la progevera, a alguna le ha pasado?
Chicas, a ver si promovemos esta charla! Yo también me siento muy sola a veces y necesitaría tanto poder hablar con gente que esté pasando lo mismo...

Un besazo a todas!

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 10:34
En respuesta a natalia2311

Hola guapa
mira yo tambien tengo ovarios poliquisticos y despues de 10 meses sin embarazarme nos hemos hecho las pruebas por lo privado y esta todo ok, la gine me ha mandado omifin 50 y controlar con ecos, es mi primer mes y no se si me funcionara, mis reglas son super irregulares y nunca se cuando ovulo, tambien tomo dianben es una pastilla que nos va muy bien a las op, perdona por el rollo, mira yo creo que con omifin 100 ovularás pero si no es asi hay algunas chicas en el foro que despues de no funcionarles el omifin han pasado a pincharse una medicación un poco mas fuerte, como si fuera ia pero sin inseminación te pinchas la medicación y cuando estes a punto de ovular te pinchas ovitrelle que es para que el ovario libere al ovulo y asi asegurarse una ovulación y hacer deberines, no se si te habre ayudado, pasate por el foro de omifinas y preguntalo por alli a ver si alguna chica te puede ayudar mejor, es que estoy en mi primer ciclo y no se si funcionara o no,

un beso espero que tengas mucha suerte guapa,

chao

Lo subo...
Lo subo... por si alguien quiere apuntarse.

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 11:59

Hola loli
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me mandaron omifin, consegui ovular pero no me sirvio de nada ya que mi endometrio no crecio lo suficiente. Asi, que ten paciencia esto es lento, y cada cuerpo responde de una manera diferente. Veras como tardo o temprano lo conseguiremos, un besito y animo.

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 12:10

Yo también.
Hola

Tengo 28 años, llevo 12 meses que dejé de tomar las anticonceptivas, voy a un gine por lo privado en Barcelona. Durante este periodo he tenido muy pocas reglas, algunos ciclos han sido de 90 días.. en septiembre fui al gine, después de una eco vaginal me dijeron por segunda vez que tenía ovarios polimicroquisticos (supongo que es lo mismo) y me mandaron el omifin, justamentemente el día de la eco era el 3er día de la regla, así que corriendo me compré el omifin y el termometro para empezar con el tratamiento, después tuve que volver al gine al 36 días de mi ciclo por que la regla no asomaba y la temperatura no subía, me volvió a mandar el omifin para obligar a bajarla y sí a los 15 días bajó. El primer día de regla me tomo omifin 50gr. durante 5 días, ahora estoy en mi 40 día del ciclo y nada de subida de temperatura, el otro día le envié un e-mail al gine con mi gráfico de temperaturas para saber si tenía que volver hacerme alguna eco, pero no tengo respuesta. Así que el martes si la temperatura no ha subido iré al gine para volver a enseñarle en persona las temperaturas.

La verdad es que estoy muy desesperada... y necesito desahogarme con alguien... porque el ver que no ovulo me pone muy nervi... y mira que hago deberes bastante a menudo... pero claro al no ovular... y no saber cuando ovularé.

Besotes y gracias por estar ahí, me hace mucha falta el hablar y hablar....

Sandra.

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 12:46

Hola loli,
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me lo descubrieron hace 1 año justamente, ya que estuve sin la regla unos 4 meses. Empecé con omifin, una pastilla diaria, y nada, que no ovulaba. Entonces me dijo mi ginecóloga que me tomara 2 pastillas de Omifín diarias, y que fuera a la consulta a ver si ovulaba. Y efectivamente: me dijo que habían 2 ovulos, uno mejor que el otro. Asi que me puse a hacer los deberes, y tachan!!! Estoy embarazada ya de 22 semanas. Y por ahora todo muy bien.
Ya verás como pronto vas a tener una alegria.
Besos y suerte.

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 13:03

Hola loli
Yo solo llevo unas semanas entrando en el foro, lo de que nadie te conteste puede ser que no hayas dado en la charla adecuada a tus necesidades, pero has hecho muy bien en formar tu propia charla. Aqui se pueden hacer muy buenas amigas, te lo digo por experiencia.

Sobre tu diagnostico y tratamiento no te puedo decir nada ya que yo estoy a la espera de mi diagnostico, pues al igual que tu siempre he tenido los periodos irregulares pero no tanto como tu, a mi me baja la warry todos los meses o al mes y algo.

Yo he leido en algunas charlas, que si se quedan embarazadas con omifin asi que paciencia, que no es facil recolocar todo un cuerpo que lleva funcionando mal muchos años. Suerte y animo.

Siempre que quieras hablar y desahogarte, dejame algun mensaje, estare encantada de hablar contigo.

Un beso, karol.

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 17:09
En respuesta a petita38

Yo también.
Hola

Tengo 28 años, llevo 12 meses que dejé de tomar las anticonceptivas, voy a un gine por lo privado en Barcelona. Durante este periodo he tenido muy pocas reglas, algunos ciclos han sido de 90 días.. en septiembre fui al gine, después de una eco vaginal me dijeron por segunda vez que tenía ovarios polimicroquisticos (supongo que es lo mismo) y me mandaron el omifin, justamentemente el día de la eco era el 3er día de la regla, así que corriendo me compré el omifin y el termometro para empezar con el tratamiento, después tuve que volver al gine al 36 días de mi ciclo por que la regla no asomaba y la temperatura no subía, me volvió a mandar el omifin para obligar a bajarla y sí a los 15 días bajó. El primer día de regla me tomo omifin 50gr. durante 5 días, ahora estoy en mi 40 día del ciclo y nada de subida de temperatura, el otro día le envié un e-mail al gine con mi gráfico de temperaturas para saber si tenía que volver hacerme alguna eco, pero no tengo respuesta. Así que el martes si la temperatura no ha subido iré al gine para volver a enseñarle en persona las temperaturas.

La verdad es que estoy muy desesperada... y necesito desahogarme con alguien... porque el ver que no ovulo me pone muy nervi... y mira que hago deberes bastante a menudo... pero claro al no ovular... y no saber cuando ovularé.

Besotes y gracias por estar ahí, me hace mucha falta el hablar y hablar....

Sandra.

Temperaturas
Por qué no envias tus temperaturas? A ver si nos sirve de guía o ayuda.
Yo con el omifín este es mi primer ciclo y también me controlo la temperatura pero voy un pelín despistada.

Gracias!

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 17:11
En respuesta a azuro10

Hola loli,
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me lo descubrieron hace 1 año justamente, ya que estuve sin la regla unos 4 meses. Empecé con omifin, una pastilla diaria, y nada, que no ovulaba. Entonces me dijo mi ginecóloga que me tomara 2 pastillas de Omifín diarias, y que fuera a la consulta a ver si ovulaba. Y efectivamente: me dijo que habían 2 ovulos, uno mejor que el otro. Asi que me puse a hacer los deberes, y tachan!!! Estoy embarazada ya de 22 semanas. Y por ahora todo muy bien.
Ya verás como pronto vas a tener una alegria.
Besos y suerte.

Síntomas???
Qué síntomas tuviste antes de la ovulación, durante, y después (cuando ya estabas embarazada)?

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 21:06

Hola!
Hola a todas, yo tengo 27 años, y 4 de casada, llevamos casi dos años buscando bb, tengo síndrome de ovarios poliquísticos, me han hecho 2 ciclos con r. programadas, 3 ias y ahora voy a por la cuarta, ya que al parecer el synarel no me fué muy bien..... a ver si este año nuevo nos trae vida nueva y por fin logramos todas nuestro sueño!!! ya empiezo a estar cansada de tanta eco, tanta analítica y tanto pincharme.... este mes estoy de reposo y me han mandado metformina, que la verdad no me está sentando muy bien... pero de omifín nada de nada, no me lo han recetado nunca, solamente el primer mes antes de empezar tratamiento para hacerme unas analíticas...

Besos a todas

1 likesMe gusta

3 de diciembre de 2006 a las 21:30

Quistes en los ovarios
hola... yo tambien tengo ovarios poliquistosos, ademas de endometriosis y tenia obstruccion de trompas, me hicieron laparoscopia para corregir y logre embarazarme con omifin 50mg solo que no lo he logrado porque no se desarrolla bien el feto, ya llevo dos abortos... estoy intentando nuevamente con omifin 50 he estado en tratamiento mas de 3 años...
no hay que perder la esperanza..animo y suerte no estas sola

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 10:57

Vuestra opinion de mi caso
Hola me llamo veronica tengo 22 años me casé ace 3 meses tengo ovarios poliquisticos desde ace 8 años y estado tomando pastillas todos estos años, y me las e dejado aora por otros problemas, y e leido muchos casos vuetros y me e asustado un poco, espero q me deis consejos si intento quedarme ya o que me aconsejais, un saludo.

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 23:12
En respuesta a nenika24

Vuestra opinion de mi caso
Hola me llamo veronica tengo 22 años me casé ace 3 meses tengo ovarios poliquisticos desde ace 8 años y estado tomando pastillas todos estos años, y me las e dejado aora por otros problemas, y e leido muchos casos vuetros y me e asustado un poco, espero q me deis consejos si intento quedarme ya o que me aconsejais, un saludo.

Hola veronica
Antes de nada, NO TE ASUSTES!, cada mujer es un caso distinto y hay grados distintos de ovarios poliquísticos, pero piensa que es algo muy común y hay muchas mujeres como nosotras que no han tenido problemas para quedarse embarazadas... la decisión de ir a buscar un bebé es únicamente tuya y de tu marido, y debeis hacerlo cuando vosotros sintais las ganas de ser papás y no debes adelantarlo por pensar que puedes tener problemas en quedarte.... vaya esa es mi opinión..

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿como es el flujo antes de menstruar?

17 de enero de 2007 a las 17:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página