Foro / Maternidad

pañales de marcas blancas!!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 16:24
A
an0N_941002799z
25/1/10 a las 15:06

Chicas a ver me gustaria que me dijeseis que tal os han ido los pañales de las marcas blancas que hayais probado, de momento solo he usado Dodot pero la quiero pasar a marcas mas baratas,, ahora empieza mi excedencia y habra que recortar en algo si se puede!!!

Yo solo he probaldo la deliplus y la verdad es que me gustan bastante, pero he visto que los Shlecker son mucho mas baratos, 70 pañales 8.95 tirados de precio.

Muchas gracias..

Ver también

N
narjis_7047804
25/1/10 a las 15:52

Hola
Mira yo tengo un hermano que trabaja en la fábrica kimberly Klarck (no sé escribe así pero bueno) de Calatayud donde hacen los Huggies y el otro día me comento que hacían los pañales del mercadona y que llevaban lo mismo pero un poquito menos del absorvente; para que me entiendas si los huggies llevan 10 gr los del mercadona llevan 9 gr (con cantidades inventadas porque exactamente no me acuerdo) ya le preguntare si hacen para otras marcas y te lo comento.

Un saludo

E
etel_8009821
25/1/10 a las 16:24

Todo es probar
Con mi hija mayor utilicé los dodot y muy bien, luego prove los huggies y se le salía todo por todos los lados y luego los del Mercadona y genial.
Con la pequeña, pues los de mercadona no nos fueron bien, los huggies si que han funcionado y los que mejor le aguantan son lso dodot.

solo he probado estas 3, pero los de mercadona los hacen o Huggies o dodot.
9 euros no son mucho dinero, puedes probar si los de sleker van bien y si no, se los pones un ratito y luego el que le vaya bien. De todas maneras, a ver si alguna mami te ayuda!

Lucia, Dani y Martina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook