Foro / Maternidad

Para las que no tenemos un embarazo maravilloso

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 21:48
C
cinda_9723974
21/1/14 a las 22:09

Hola a todas.
Estos días estaba bastante deprimida a causa del embarazo. No porque no sea deseado y muy buscado, si no porque no me he dejado un sólo síntoma. Los tengo todos . Por suerte estoy de 11 semanas y he visto al bebe ya 4 veces. Tener sus fotos es lo único que me reconcilia con la vida un ratito
Por casualidad buscando informacíon el único día que tuve ganas de abrir el ordenador , encontre un foro de hace como 6 años en los que varias mujeres se desahoogaban contando sus síntomas y apoyándose.La verdad me hicieron reir por primera vez y mucho. Hoy buscando vuestras experiencias sobre el triple escreenin me pasó algo parecido. Así que dejo abierta la charla para todas las que estáis cansadas de escuchar que es el mejor momento y que vuestras conocidas tuvieron embarazos maravillosos.
Yo os cuento
Náuseas a todas horas, ya no sé que comer porque cada cosa que como se va sumando a las cosas que pasan a darme muuucho ascazo.. ( Y tomo 3 pastillas de cariban diarias que son las que me estan salvando)
Ardor, así que después de investigar me he tirado sobre la ranitidina como una leona.( previa prescripción médica claro)
Y los olores!!!!!!! madre mia por si no había suficiente todo huele nauseabundo. Todo. Lo peor , las bolsas de basura perfumadas y uno de mis perros. Este es un pointer que de por si tiene un fuerte olor dulzón que se mezcla con el olor de las plantas de romero de la montaña donde lo saco a correr y que se tranforma en un mix hiper dulce que lo impregna todo.
El aliento de mi perro pequeño al que le cae una limpieza pero ya.
El olor a pis de persona en las calles!!!!
Ah , los pijamas los uso 1 día porque huelen a usado!(jajaja)

Los olores por supuesto me producen mas nauseas.
Mareos y vértigos sobre todo por la noche.
Unas agujetas terrible en los abdominales. Hay días que parece que solo los he dedicado a levantar camiones.
Y claro unos retertijones de útero de aquí te espero que me caen hasta gotas de sudor del dolor. Lo bueno es que solo son unos 5 min al dia, por la tarde noche y no siempre tan fuertes. Al principio pensé que tenía un embarazo extrauterino.
Y pòr supuesto asexual perdida. Que digo yo que con el asco que me da todo es normal.
En resumen ASCO y va mi cuñada y ne dice que no es para tanto que es un momento muy bonito , que lo disfrute. Que ella ni se enteró de nada. Claro que digo yo que cuando llevas ya varias semanas durmiendo en vertical por el ácido y despertándote pòr la nauseas para ir a devolver a lo mejor estoy en mi derecho de decir que esto a lo que se parece es a una enfermedad.

Ver también

X
xune_7880869
21/1/14 a las 23:16

...
Me he metido simple y llanamente a darte ánimos porque madre mía guapa!!! Te has llevado lo mío y lo de muchas de por aquí, ¿eh?

Paciencia, creo que es lo único que se puede decir ante estos casos... pronto te desaparecerán o al menos, disminuirán los síntomas!!

Besotes guapa.. yo cuando me han dado mis cosillas (que también las he tenido) he pensado pa' mi.. " MERECERÁ LA PENA" y me voy calmando... consuelo pa tontas, pero me ha ido bien

MUUUUUUACK

N
najlae_7025413
21/1/14 a las 23:25

Como te entiendo
yo en mi primer embarazo tube nauseas y vomitos a los 3 meses y hasta los 5 tube una rabia y por eso me emparon despues todo de maravilla, ahora te cuento estoy de 34 semanas y del primer mes hasta el 6 puro vomito nauseas, los olores a comida, no aguantaba la respiracion de nadie a mi lado y exigia energicamente mi espacio vital jajajaj minimo un metro b las comidas el baño toodo bueno gracias a dios se me quito pero ahora tengo una asides horrible, aca en chile es verano asi que me sofoco a mares y me falta mucho la respiracion tengo una anemia grande y problemas con las defensas estoy tomando pilas de remedios uf q mas te puedo decir jejejeje solo me quedan 4 semanitas mas ya q me van a hacer cesarea programada creo q a las 38 sem.. ojala tengas suerte y seas de las que se les quita todo eso a los 3 meses
un gran abrazo linda y fuerza q cuando tienes a tu bebita en tus brazos todo los dolores se te van....jejeje besitos

A
araia_8312058
21/1/14 a las 23:35

De pena
La verdad k siento lo mismo... Esto es una enfermedad!!!!
Yo estoy pasando por mi segundo embarazo y parezco un zombi !!! Las ojerasya no se por donde andan, y mi cuerpo..... Dios que deformacion....!!
Queria hacerme fotos cada mes , disfrutar muchomas que el anterior y lo tipico que puede una imaginar pero No!!! Esto es una pesadilla y saberk todo esto pasara es lo unico que me consuela.... O no??? Porque luego te dicen que con dos es unaautebtica pesadilla!!! Malditos cuentos de hadas yo quisiera algunas puñeteras palabras de consuelo !! Porque las de mi marido no sirven!! Ya me da hasta lastima lo k esta soportando con esta situacion

Saludos chicas

A
an0N_562593299z
22/1/14 a las 4:55

Yo también estoy hecha un asco
Vomito, estoy con náuseas el 100% del tiempo, tengo cólicos, diarrea, dolor de estómago, acidez, insomnio,... Y es ya el tercer embarazo. Siento que ya no puedo más. Tengo los ojos hundidos en dos huecos negros, sólo como yogures y arroz con zanahorias. Me duele todo.
Lo mejor de todo es saber que a pesar de haber pasado ya por esto ¡repetimos!

C
chiara_9931461
22/1/14 a las 5:21

De aqui soy!
Mi embarazo no fue buscado pero me resigne!

*LOS PRIMEROS 4 MESES:nauseas desde la semana 4 siii yo confiada de tener el diu y las nauseas me dieron aviso...acides...vertigos,mare os....y el olfato...mi abuelo usa las playeras mas de una vez y estar en el mismo cuarto con el me hacia vomitar...

*HIPERMERESIS: vomitos extremos...hasta 30 al dia...no tolerar nada de nada ...tomando bonadoxina...perdi 14 kilos al mes 4 cuando apenas...y con muco esfuerzo comence a tolerar la comida.

*DEPRESION: por un embarazo no deseado,por que a mi esposo lo mandan a traer a otra ciudad para laborar...por que mi papa me quiere obligar a terminar con mi embarazo (antes de los 3 meses)por mi salud...por que yo tenia la ilucion enorne de que fuera niño ...ahhh pero a la semana 20 sorpresa es una niña y tragatelo...por que me tachan de mala persona al deprimirme por querer niño...

*meses 6 y 7 APARENTE CALMA: pero una amalgama mal hecha me da problemas y me muero del dolor...que hice...un pinchazo de lidocaina y adios muela!

*CONTRACCIONES Y PLACENTA PREVIA: mes 8 comenzamos de nuevo...colicos, placenta previa...contracciones...y sustos ...ahora la preocupacion de llegar a la semana 37... Pfff

mi embarazo no ha sido facil...quiero a mi nena...he aprendido a hacerlo...he cumplido con mi labor de madre...protegiendola para que llegue lo mejor posible para que llegue bien...pero de que mi el embarazo es una cosa horrible...lo es y estoy decidida a no pasar por ello nuevamente...

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 21:43

Gracias chicas
Gracias a todas por compartir y por colaborar. Me he reido mucho con los mensajes y me veo reflejada en todas. El ser humano es así, las penas compartidas son menos y encontrar a mujeres que entienden como te sientes te reconforta. Estoy seguras de que a todas nos viene bien leernos.
Uno de los síntomas que parece haber mejorado es mi enfado con la vida. Al principio estaba hasta enfadada. Ahora con la situación económica lo que estoy es terriblemente preocupada y supongo que unido al malestar se forma una bola que desemboca en depresión. Mi empresa acaba de cerrar. Veremos que pasa.
Para las que ya estais en la recta final, mucho ánimo con el parto y no dejeis de contarnos como vais.

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 21:50

Si, si!
Muchas veces parece que si te quejas de encontrarte mal eres mala madre!
Pues vereis, yo no me muero de ilusión por tener tripa, ni por tener un parto natural y ni siquiera vaginal. Lo que quiero es que mi hijo/a esté sano, fuerte y que nazca con la mayor seguridad posible. Supongo que lo núnico bueno de la barriga es que lo notas moverse.
Por cierto estoy de 11 semanas y ya aumente 4 tallas de sujetador, no me reconozco en el espejo y hasta me da repelús tanto pecho.

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 21:59
En respuesta a chiara_9931461

De aqui soy!
Mi embarazo no fue buscado pero me resigne!

*LOS PRIMEROS 4 MESES:nauseas desde la semana 4 siii yo confiada de tener el diu y las nauseas me dieron aviso...acides...vertigos,mare os....y el olfato...mi abuelo usa las playeras mas de una vez y estar en el mismo cuarto con el me hacia vomitar...

*HIPERMERESIS: vomitos extremos...hasta 30 al dia...no tolerar nada de nada ...tomando bonadoxina...perdi 14 kilos al mes 4 cuando apenas...y con muco esfuerzo comence a tolerar la comida.

*DEPRESION: por un embarazo no deseado,por que a mi esposo lo mandan a traer a otra ciudad para laborar...por que mi papa me quiere obligar a terminar con mi embarazo (antes de los 3 meses)por mi salud...por que yo tenia la ilucion enorne de que fuera niño ...ahhh pero a la semana 20 sorpresa es una niña y tragatelo...por que me tachan de mala persona al deprimirme por querer niño...

*meses 6 y 7 APARENTE CALMA: pero una amalgama mal hecha me da problemas y me muero del dolor...que hice...un pinchazo de lidocaina y adios muela!

*CONTRACCIONES Y PLACENTA PREVIA: mes 8 comenzamos de nuevo...colicos, placenta previa...contracciones...y sustos ...ahora la preocupacion de llegar a la semana 37... Pfff

mi embarazo no ha sido facil...quiero a mi nena...he aprendido a hacerlo...he cumplido con mi labor de madre...protegiendola para que llegue lo mejor posible para que llegue bien...pero de que mi el embarazo es una cosa horrible...lo es y estoy decidida a no pasar por ello nuevamente...

Madre mía!
Tu tampoco te dejaste nada!
Yo ya lo he dicho, ahora mismo me planto con un hijo, esto como broma vale, no repito ni muerta. De verdad que si pudiera tendría mas hijos con un vientre de alquiler. Ademas de todo tengo que añadir que tengo tres hernias discales que cuando les da por doler eso es para vivirlo. Normalmente me ingresan y me dan morfina entre otras cosas pero con el embarazo ni de broma claro. Ahora como duermo en posturas extrañas empiezan a resentirse así que cruzo los dedos para que no se disparen.
Ánimo con la placenta previa. Te deso toda la suerte del mundo. No dejes de contarnos como vas y como va la niña.

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 22:05
En respuesta a an0N_562593299z

Yo también estoy hecha un asco
Vomito, estoy con náuseas el 100% del tiempo, tengo cólicos, diarrea, dolor de estómago, acidez, insomnio,... Y es ya el tercer embarazo. Siento que ya no puedo más. Tengo los ojos hundidos en dos huecos negros, sólo como yogures y arroz con zanahorias. Me duele todo.
Lo mejor de todo es saber que a pesar de haber pasado ya por esto ¡repetimos!

Valientes
Yo no me veo con fuerzas para repetir aunque mi madre tuvo así todos los embarazo y dice que se olvida........
Me reí mucho con lo de los ojos porque están como los míos , que hasta me duelen .
Aveces parece que se van a caer de tanto vomitar.
Yo tambien sobrevivo a base de yogures y tostadas de pan con quesitos.

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 22:11

Vaya disgusto!
Gracias por los ánimos. Vaya disgusto tuviste que llevarte. No es justo. No es el momento para que te pase algo así. Entiendo que ovbiamente si comparamos unos síntomas que se pasan con algo tan relevante en la vida estos dejan de tener importancia.
Yo no dejo de pensar en que es pasajero pero no puedo sentirme feliz, al contrario,cada día me pregunto si tenía derecho a meter a alguien en este mundo tal y como está y tengo que luchar por verlo todo con esperanza y seguir luchando por mejorar el mundo que heredarán nuestros hijos.

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 22:24
En respuesta a araia_8312058

De pena
La verdad k siento lo mismo... Esto es una enfermedad!!!!
Yo estoy pasando por mi segundo embarazo y parezco un zombi !!! Las ojerasya no se por donde andan, y mi cuerpo..... Dios que deformacion....!!
Queria hacerme fotos cada mes , disfrutar muchomas que el anterior y lo tipico que puede una imaginar pero No!!! Esto es una pesadilla y saberk todo esto pasara es lo unico que me consuela.... O no??? Porque luego te dicen que con dos es unaautebtica pesadilla!!! Malditos cuentos de hadas yo quisiera algunas puñeteras palabras de consuelo !! Porque las de mi marido no sirven!! Ya me da hasta lastima lo k esta soportando con esta situacion

Saludos chicas

Yo también pensé.......
Yo también pensé en hacerme las fotos cada mes, en decorar la habitación , en hacer un monton de cosas y no me apetece hacer ninguna. Quizá si esto mejora haré alguna foto pero las primeras ya nada. No puedo pensar en la habitación del bebé porque sólo de pensarlo vomito! Si me acerco a peluches de bebés siento nauseas,o si veo a un bebé o a una embarazada,
vamos que no quiero saber nada y cuando pienso en que dentro de mi barriga tiene que caber un bebé me da hasta angustia, cosa que antes me parecía hermoso.Ahora solo pienso en el aplastamiento orgánico y en el momento del parto. Vamos que para estar tan evolucionados como decimos yo este tema no lo veo conseguido.
Si somos una máquina tan perfecta porque me deprime este coctel hormonal, porque siento rechazo por la barriga, por que vomitamos sin parar con el el riego que esto tiene para la cria, etc etc.
No soy capaz ni de pensar en nombres, todos me dan nausea pero literalmente.

J
jesika_9604533
22/1/14 a las 22:29

Ni yo lo hubiese descrito mejor!!
Fíjate que me he reído con tu comentario porque es como verme en un espejo, justo eso lo pasé, yo estoy en mi semana 12 y a partir de la semana pasada ya las nauseas han disminuido gracias a Dios... Disfrutar?? Yo no supe que fue eso las primeras semanas, nunca en mi vida me había sentido tan mal, me sentia mal todo el día y toda la noche, solo queria dormir porque sentia mucho agotamiento y un sueño que no podia controlar, todos los olores memolestaban, las comidas no las soportaba, no comia ningún tipo de carne porque me provocaba nauseas, odiaba el olor de las cremas, en especial el de la crema antiestrias que me ponia por las noches, la tuve que dejar de usar porque no la soporte, ahora solo uso aceite mineral o de almendra, cualquier olor era suficiente para provocar las nauseas, aparte de eso me dio infección urinaria y me recetaron antibiótico por una semana, eso empero mi sistema digestivo y era peor digerir los alimentos, sufrí luego de estreñimiento y era una tortura, al papá de mi bebé no lo soporto ni ver ni escuchar y lo quiero a mil kilometros de distancia de mi, soy de caracter fuerte, y ahora se emperó, me he vuelto poco tolerante y muy sensible, lloraba frecuentemente sin razón, y me enojaba con mucha facilidad, no fueron fáciles esas 11 semanas y la verdad no veia la hora de volver a sentirme como antes... Pero ahora ya mi apetito a cambiado, mis nauseas han disminuido, no se me han ido del todo pero ya son menos y por lo menos ahora ya puedo comer un poco mas que antes, siento que poco a poco mi animo vuelve a ser el mismo de antes, ahora si siento que estoy empezando a disfrutar de mi embarazo... Ninguna mujer es igual a otra, ningún embarazo es igual a otro y bien por las que no tuvieron que pasar por esos sintamos en sus embarazos, jamas jamas van a comprendernos a las que si lo hemos sentido.
Nada dura para siempre amiga, yo pensaba que eso nunca iba a pasar, pero en un par de semanas estoy segura que te vas a sentir mejor y vas a empezar a disfrutar de esta maravillosa etapa

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 22:34
En respuesta a najlae_7025413

Como te entiendo
yo en mi primer embarazo tube nauseas y vomitos a los 3 meses y hasta los 5 tube una rabia y por eso me emparon despues todo de maravilla, ahora te cuento estoy de 34 semanas y del primer mes hasta el 6 puro vomito nauseas, los olores a comida, no aguantaba la respiracion de nadie a mi lado y exigia energicamente mi espacio vital jajajaj minimo un metro b las comidas el baño toodo bueno gracias a dios se me quito pero ahora tengo una asides horrible, aca en chile es verano asi que me sofoco a mares y me falta mucho la respiracion tengo una anemia grande y problemas con las defensas estoy tomando pilas de remedios uf q mas te puedo decir jejejeje solo me quedan 4 semanitas mas ya q me van a hacer cesarea programada creo q a las 38 sem.. ojala tengas suerte y seas de las que se les quita todo eso a los 3 meses
un gran abrazo linda y fuerza q cuando tienes a tu bebita en tus brazos todo los dolores se te van....jejeje besitos

Muchas garcias
Vaya tu también pasaste lo tuyo! Gracias por los ánimos y espero realmente que esto se pase porque cada dia pienso "un dia mas superado y uno menos"
Lo de los olores es un extra horrible que todavía produce mas nauseas. Yo tambien exijo mas espacio vital y no quiero que nadie me toque ni me abrace, y normalmente en mi familia somos muy de abrazos y besos y mimos , pero ahora no lo soporto.
Mucho ánimo en tus 4 semanitas. Yo vivo en España y me cogen los tres ultimos meses en pleno verano del sur. Me acordaré di tí.
Un abrazo grande y ve contando como vais y que tal la cesarea.

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 22:38
En respuesta a xune_7880869

...
Me he metido simple y llanamente a darte ánimos porque madre mía guapa!!! Te has llevado lo mío y lo de muchas de por aquí, ¿eh?

Paciencia, creo que es lo único que se puede decir ante estos casos... pronto te desaparecerán o al menos, disminuirán los síntomas!!

Besotes guapa.. yo cuando me han dado mis cosillas (que también las he tenido) he pensado pa' mi.. " MERECERÁ LA PENA" y me voy calmando... consuelo pa tontas, pero me ha ido bien

MUUUUUUACK

Gracias

Siempre es agradable recibir ánimos. Has sido muy amable y si, supongo y espero que merezca la pena. Que bebé nazca sano y hacerlo lo mas feliz que sepamos.
Un MUUUUUUACK grande también para tí.

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 22:53
En respuesta a jesika_9604533

Ni yo lo hubiese descrito mejor!!
Fíjate que me he reído con tu comentario porque es como verme en un espejo, justo eso lo pasé, yo estoy en mi semana 12 y a partir de la semana pasada ya las nauseas han disminuido gracias a Dios... Disfrutar?? Yo no supe que fue eso las primeras semanas, nunca en mi vida me había sentido tan mal, me sentia mal todo el día y toda la noche, solo queria dormir porque sentia mucho agotamiento y un sueño que no podia controlar, todos los olores memolestaban, las comidas no las soportaba, no comia ningún tipo de carne porque me provocaba nauseas, odiaba el olor de las cremas, en especial el de la crema antiestrias que me ponia por las noches, la tuve que dejar de usar porque no la soporte, ahora solo uso aceite mineral o de almendra, cualquier olor era suficiente para provocar las nauseas, aparte de eso me dio infección urinaria y me recetaron antibiótico por una semana, eso empero mi sistema digestivo y era peor digerir los alimentos, sufrí luego de estreñimiento y era una tortura, al papá de mi bebé no lo soporto ni ver ni escuchar y lo quiero a mil kilometros de distancia de mi, soy de caracter fuerte, y ahora se emperó, me he vuelto poco tolerante y muy sensible, lloraba frecuentemente sin razón, y me enojaba con mucha facilidad, no fueron fáciles esas 11 semanas y la verdad no veia la hora de volver a sentirme como antes... Pero ahora ya mi apetito a cambiado, mis nauseas han disminuido, no se me han ido del todo pero ya son menos y por lo menos ahora ya puedo comer un poco mas que antes, siento que poco a poco mi animo vuelve a ser el mismo de antes, ahora si siento que estoy empezando a disfrutar de mi embarazo... Ninguna mujer es igual a otra, ningún embarazo es igual a otro y bien por las que no tuvieron que pasar por esos sintamos en sus embarazos, jamas jamas van a comprendernos a las que si lo hemos sentido.
Nada dura para siempre amiga, yo pensaba que eso nunca iba a pasar, pero en un par de semanas estoy segura que te vas a sentir mejor y vas a empezar a disfrutar de esta maravillosa etapa

Gracias tatiana!
Desde luego al menos en estas semanas hemos sido un espejo. Me alegro infinitamente de tu mejoría y espero que ese sea mi caso. Estoy preocupada porque mi madre estuvo igual hasta el parto , pero intento repetirme que yo no soy mi madre.
El tema pareja es brutal, aveces lo miro y pienso Como se me ha ocurrido tener un hijo con este?!!!!!!! Se que es pura locura transitoria porque si decidí quedar embarazada fue porque me parecío que tenía la mejor pareja del mundo , pero ahora no lo soporto!!!!. jajajaja y está teniendo una paciencia!!!!!
Y el tema casa? Acabamos de cambiarnos a una casa que escogí yo y que me encantó pero ahora me dá mucho asco!jajajaja . El otro día me contó una amiga que a ella le pasó lo mismo, eso me relajó porque supongo que se pasará.
.

J
jesika_9604533
23/1/14 a las 3:16

Ya pasara, no te preocupes!!
Tu misma lo has dicho, tu no eres tu mamá, yo creo que las mujeres embarazadas somos muy paranoicas, y nos dejamos llevar por lo que otras mamás nos cuentan, pero ninguna es igual a otra, poco a poco ya te vas a ir sientiendo mejor, estoy segura, eso solo dura 3 meses
Con respecto al tema pareja, te comprendo como un espejo, yo cuando supe que estaba embarazada senti una repulsión por el papá de mi bebé, no lo soportaba y como andaba con los cambios hormonales a flor de piel, discutiamos mucho, a mi me molestaba todo de él, me daba rabia que yo estaba mal, con nauseas, infección, casi pierdo a mi bebé por un golpe muy fuerte que me produjo un trauma a nivel del útero y estuve con sangrado, en reposo absoluto, no podia comer y odiaba que la vida de él siguiera tan normal, con su vida normal, con sus amigos, con sus actividades normales, pero jamas se iba a sentir como yo en ese momento, me daba enojo sentirme mal siempre, estaba cansada de sentir todo lo que sentia, con depresión, decaida y muy muy muy mal por todos los cambios fisicos. Pero eres AFORTUNADA que él te tiene paciencia ya que yo no corrí con la misma suerte, el papá de mi bebé me dejo, me abandonó a las 8 semanas, nunca comprendió lo que yo estaba pasando, y tomó la decision mas fácil que fue desentenderse de mi, no de mi bebé, pero de mi si, y eso fue como un puñal en el corazón, me destrozó el alma, me abandonó cuando mas lo necesitaba, y eso conbinado con los malestares del embarazo es desgarrador... Ahora ya me siento mejor, ya me hice a la idea de que si se fué simplemente no es una persona que valga la pena, que nunca estuvo conmigo realmente, que nunca me quiso... El me llama y pregunta por mi y por nuestro bebé, esta pendiente de las citas, de lo que necesite para mi embarazo, pero no está conmigo, y ahora un mes mes despues no lo soporto, mi corazón le guarda tanto resentimiento que no soporto escucharlo, y mucho menos verlo, asi que decidí no contestar mas sus llamadas, no quiero saber mas de el nunca mas, pero bueno, solo el tiempo dirá que tiene para mi y para mi bebé... Por eso hay que ser paciente, aprovecha que tu esposo o tu pareja esta ahi pacientemente a tu lado, aunque no lo quieras ahi, porque cuando ya no estan es muy doloroso, para mi ha sido muy dificil pero la ilusión de mi bebé sobrepasa cualquier tristeza, solo pensar en mi bebé alegra mis tristezas y cambia mi realidad... Asi que a seguir adelante y ver el lado positivo de las cosa.

N
najlae_7025413
23/1/14 a las 15:49

Hola amiga
yo estoy igual q tu me canso con todo me duele el pecho hasta para respirar y todo lo que describes ..... pero creoi q es por es por el peso y la calor insoportable que hay por aca tengo 34 mas 4 dias bueno es lo q medicen en el poli de alto riesgo

C
chiara_9931461
23/1/14 a las 16:56

La placenta..
Hola, la placenta previa...subio, ya no esta asi, el unico problemita es que camino como pato.. ya tengo 33 semanas y quiero mentalizarme en disfrutar esta ultima parte...ya que sera mi ultimo embarazo, que me importa que nos tachen de malas madres...a algunas nos va peor que a otras...ser buena madre se ve en la crianza...no en tus sintomas de embarazo

A
anika_7899821
23/1/14 a las 17:03

Hola
Alguna de ustedes tiene barros en la cara??????
Cueles fueron sus primeros sintomas antes del atraso y la primer semana??

M
milton_7303537
23/1/14 a las 17:06

Hola wapa y wapas
pues yo e informo a todas vosotras que no teneis un embarazo maravilloso y quieren desahogarse y pasar un buen rato, que tengo un grupo de mamis jovenes en whatssap donde nos contamos todo y nos desahogamos y reimos bastante jaja bueno la que quiera unirse estaria encantada de aceptarla en el grupo, si quereis me avisais x aki y yo os doii mi numero x privado, o directamente me lo mandais vosotras x privado.
Un besito y que nada os amargue ese momento tan maravilloso como es el embarazo

C
cinda_9723974
31/1/14 a las 21:28
En respuesta a anika_7899821

Hola
Alguna de ustedes tiene barros en la cara??????
Cueles fueron sus primeros sintomas antes del atraso y la primer semana??

Ninguno
Nada hasta la semana 7

C
cinda_9723974
31/1/14 a las 21:30

Jajajajajaja
jajajajaja viva el campo!

C
cinda_9723974
31/1/14 a las 21:45
En respuesta a jesika_9604533

Ya pasara, no te preocupes!!
Tu misma lo has dicho, tu no eres tu mamá, yo creo que las mujeres embarazadas somos muy paranoicas, y nos dejamos llevar por lo que otras mamás nos cuentan, pero ninguna es igual a otra, poco a poco ya te vas a ir sientiendo mejor, estoy segura, eso solo dura 3 meses
Con respecto al tema pareja, te comprendo como un espejo, yo cuando supe que estaba embarazada senti una repulsión por el papá de mi bebé, no lo soportaba y como andaba con los cambios hormonales a flor de piel, discutiamos mucho, a mi me molestaba todo de él, me daba rabia que yo estaba mal, con nauseas, infección, casi pierdo a mi bebé por un golpe muy fuerte que me produjo un trauma a nivel del útero y estuve con sangrado, en reposo absoluto, no podia comer y odiaba que la vida de él siguiera tan normal, con su vida normal, con sus amigos, con sus actividades normales, pero jamas se iba a sentir como yo en ese momento, me daba enojo sentirme mal siempre, estaba cansada de sentir todo lo que sentia, con depresión, decaida y muy muy muy mal por todos los cambios fisicos. Pero eres AFORTUNADA que él te tiene paciencia ya que yo no corrí con la misma suerte, el papá de mi bebé me dejo, me abandonó a las 8 semanas, nunca comprendió lo que yo estaba pasando, y tomó la decision mas fácil que fue desentenderse de mi, no de mi bebé, pero de mi si, y eso fue como un puñal en el corazón, me destrozó el alma, me abandonó cuando mas lo necesitaba, y eso conbinado con los malestares del embarazo es desgarrador... Ahora ya me siento mejor, ya me hice a la idea de que si se fué simplemente no es una persona que valga la pena, que nunca estuvo conmigo realmente, que nunca me quiso... El me llama y pregunta por mi y por nuestro bebé, esta pendiente de las citas, de lo que necesite para mi embarazo, pero no está conmigo, y ahora un mes mes despues no lo soporto, mi corazón le guarda tanto resentimiento que no soporto escucharlo, y mucho menos verlo, asi que decidí no contestar mas sus llamadas, no quiero saber mas de el nunca mas, pero bueno, solo el tiempo dirá que tiene para mi y para mi bebé... Por eso hay que ser paciente, aprovecha que tu esposo o tu pareja esta ahi pacientemente a tu lado, aunque no lo quieras ahi, porque cuando ya no estan es muy doloroso, para mi ha sido muy dificil pero la ilusión de mi bebé sobrepasa cualquier tristeza, solo pensar en mi bebé alegra mis tristezas y cambia mi realidad... Asi que a seguir adelante y ver el lado positivo de las cosa.

Madre!!!!
Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. Es una cerdada. Si en algún momento te apetece hablar aquí estoy. Mucho ánimo campeona!!

C
cinda_9723974
31/1/14 a las 21:48

Menos mal.....
Menos mal que nos tenemos unas a otras aunque sea via PC.
Me alegra leer en los comentarios que es bastante normal, pero por otra parte digo AY madre!!!!!!!
Espero que tengas el bebe rápido y te recuperes prontito. Ya nos irás contando.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest