Foro / Maternidad

Para las que tengan experiencia en sangrado de implantacion

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 3:12
V
virgen_8484886
31/12/09 a las 13:31

hola chicas, a ver si me aclarais un poco, mi regla tenia que llegar sobre el 23 o 24 de dic. y solo me llego una pequeña mancha marron el 23, el 25, y el 27 todo asi intercalado, manche solo al limpiarme del pis. con fuerte dolor de ovario y cadera, sera que puedo mantener una esperancita de que sea implantacion.......por favor responded. gracias y que paseis un buen fin de año.......

Ver también

A
an0N_957046299z
2/1/10 a las 9:33

Hola guapa.
Mira, la implantacion se produce entre 7 y 10 dias despues de la fecundacion. Si eres puntual y sabes mas o menos cuando ovulaste, solo tienes q hacer cuentas. Yo tuve el sangrado desde el dia 8 hasta el dia 13, mas o menos, despues de la ovulacion, y de la fecundacion.
Bueno espero haberte ayudado, buen año.

V
virgen_8484886
2/1/10 a las 18:44
En respuesta a an0N_957046299z

Hola guapa.
Mira, la implantacion se produce entre 7 y 10 dias despues de la fecundacion. Si eres puntual y sabes mas o menos cuando ovulaste, solo tienes q hacer cuentas. Yo tuve el sangrado desde el dia 8 hasta el dia 13, mas o menos, despues de la ovulacion, y de la fecundacion.
Bueno espero haberte ayudado, buen año.

Dime un poco mas
primero que todo, gracias por contestar, lo segundo, como fue tu sangrado, lo que me paso ami fue faltando poco para la regla una mancha marron solo al limpiar, un dia si otro no y asi tres dias....... un beso y feliz año.

A
an0N_957046299z
3/1/10 a las 13:02

Pues veras.
Mis reglas son de 28 dias. Ese mes ovule mas tarde, sobre el dia 18, asi q esperaba la regla a los 30 dias mas o menos. el dia 24 de mi ciclo por la noche empece manchar, era cuando me limpiaba al hacer pipi, era sangre roja muy liquida, asi q pense q se me adelantaba. El dia 25 y 26 de mi ciclo estuve en las piscina y use tampones porque ya era mas abundante. A partir de aqui cada vez fue a menos y a color marron. Yo pensaba q habia tenido la regla y estaba terminando. No pense q estaba embarazada. Como uso el metodo de la temperatura desde hace tiempo pues empece una tabla nueva, pero la tempe siempre estaba alta. Despues de unos 4 dias con la tempe alta me hice un test q tenia en casa y SORPRESA, me dio positivo. En realidad el test me lo hice para q mi marido me dejase en paz, pq yo estaba segura de q no estaba, he leido mucho sobre sangrado de implantacion y no se parece a lo q yo tuve, pero fui al gine y me digo q todo estaba perfecto, y q con todo seguridad mi sangrado fue eso.
Bueno vaya rollo q te he contado.......no se si te lo leeras todo...q toston.

X
xumiao_5459822
4/1/10 a las 3:12
En respuesta a virgen_8484886

Dime un poco mas
primero que todo, gracias por contestar, lo segundo, como fue tu sangrado, lo que me paso ami fue faltando poco para la regla una mancha marron solo al limpiar, un dia si otro no y asi tres dias....... un beso y feliz año.

Tengo dudas!
Les cuento de mi caso chicas que como calabazita tengo mis dudas.
Yo Estoy en la busqueda. Soy super regular (28 dias). Me vino el 16 de diciembre y los dias 25, 30 (dia 14 del ciclo), 31 hicimos los deberes. El mismo 30 como una hora despues me limpie con sangre muy roja. Por la tarde me manchè el protector con flujo marrón, desde ese dìa hasta hoy sigo con se flujo. Me mancha un poquito el protector solamente y lo veo al limpiarme.
No creo que sea sangrado por implantacion porque por lo que lei sucede mas tarde. Pero es raro. Lei que puede ser que indique la ovulacion, pero tanto dias??
Creeis que es posible que haya quedado embarazada y seguir con ese flujo??
Sintomas raros no tengo, solo un poco de dolor de ovarios e hinchazon en la panza, pero es normal en mi.
Estoy muy ansiosaaaa! (Olvide decirles que me tiene que bajar el 13 de este mes)
Gracias!! espero me puedan ayudar ysuerte a todas en su busqueda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook