Foro / Maternidad

Parto perpetuo socorro alicante

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 8:32
S
summer_6942790
11/6/11 a las 9:26

Hola a todas,

voy a tener a mis mellizos a finales de noviembre en el Perpetuo Socorro de Alicante.
Lo que me gustaria saber es qué necesito llevarme para los bebes y para mi, por que no tengo claro que es lo que te ofrecen y que es lo que no.
Gracias

Ver también

U
ursula_8510254
21/5/12 a las 8:25

Hola
en primer lugar, enhorabuena por tus mellizos.Es la 1 vez q vuelvo a entrar en el foro desde ace 3 años q tuve a mi tesoro,y es q si no pasa nada dentro de poco volveré a la búsqueda y m estoy poniendo al día otra vez.Yo tuve a mi bebe en el perpetuo socorro y te tienes q llevar toda la ropa tuya y la del bebe.cuando yo fui me comentaron q yo tenia q llevar los pañales, las compresas y todo para curare y asear al bebe y sin embargo me dieron todas las compresas,todo para las curas y una maleta con muchas cosas para el niño.yo de ti por si acaso lo llevaría todo y si no lo usas pues te lo vuelvs a llevar a casa, pero compresas, alcohol y cosas de aseo no te lleves porque te lo dan allí.de hecho mi hijo nació prematuro y tuve q acompñar la teta con bine y me los daban allí también.yo quede muy contenta¿quien te lleva el embarazo?
un saludo

U
ursula_8510254
21/5/12 a las 8:32

Un fallo
hola uma, acabo de ver q tu pregunta fue en el 2011, así q creo qmi respuesta anterior ya no te vale para nada.espero q todo fuera genial.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook