Foro / Maternidad

pekes, mamis preñis y no preñis 2006 actualizado 26.04.08

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 22:27
N
nana_8285510
26/4/08 a las :12

Hola chicas

Empezamos ya casi el mes de mayo, y es un mes súper especial, ya que nacerá Micaela, así que deseo mucho amor, paz y unión en todos nuestros hogares. No es un anuncio navideño (jejeje), simplemente es lo que les deseo a todas y a cada una de vosotras. Son unas amigas geniales, y espero que esto nunca se acabe.

*** 17 mayo 2006 ***

-- MARYANN27 (Mary Ann)
Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo
Nombre niña: Renata Sophia
Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm
Álbum: estaesrenata
¿Dónde andas? Ya ni te asomas!!Esperamos noticias tuyas y de tu nena.


*** 27 mayo 2006***

-- CLAUDYA32 (Clau)
Lugar de residencia: Chile
Nombre niño: Clemente
Peso y largo al nacer: ¿?
FPP: 01 de Marzo de 2008
Nombre niña: Agustina. Nació el 1 de Marzo? Me podrías mandar la fecha de naciminento?
Cómo vas con os dos?


*** 28 mayo 2006 ***

-- VANGAMO (Vanesa)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Mishell
Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm
Preñi: FPP 09/07/08
Nombre niño:Izan (Confirmado 100%??) La primera en decidirse con antelación jajaja!!
Vanesa besotes a tu niña hermosa.

*** 30 mayo 2006 ***

-- NUSHK (Ana)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niño: Asier
Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm
Album: Asier
Ana es mami del niño con los ojos más expresivos y hermosos del mundo; y además es la mami con el sentido del humor más puesto. Asier quiere ser director de orquesta!!

*** 3 junio 2006 ***

-- CHIWINI (Marichiwi)
Lugar residencia: Sierra de Madrid
Nombre niña: Maria
Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm
Álbum: maria-chiwini
Preñi: FPP: 28/08/2008
Ya sabemos que va a ser nene!! El nombre??
Te echamos de menos por aquí!! A ver si sacas algún huequecito! Y queremos fotos de miss Maria, que hace mucho que no nos la enseñas!

*** 5 junio 2006 ***

-- FLOC (Roser)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Joan
Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm
Álbum: joanet
Qué penita que ya no entres! NOs gustaría saber de ti.



-- FAMANIA23 (Patricia)
Lugar de residencia: México
Nombre niña: Fernanda
Peso y largo al nacer: 4500g y 54cm
Álbum: miprincesafernanda
A ver si tienes un tiempito luego de tantas actividades en las que estás metida. Un besote para tu princesita Fernanda. Como van los preparativos para el cumple de tu niña??? supongo que ya estará todo listo.


-- GEMAZ (Gema)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niña: Beatriz
Peso y largo al nacer: 2990g y 505cm
Album: Beatriz
Cucú!! Donde estás, asturianina?



***6 junio 2006***

-- GALONCITA (Marcela)
Lugar de residencia: Chile.
Nombre niño: Sebastian
Peso y largo al nacer: 3350g y 48cm
Álbum: LHPB, galoncita
Una preñi más!! Bieeen!! Perdona pero no me sé tu FFP!!
Posibles nombres...los dijiste y no me acuerdooooo!!
Mucha suerte en tu embarazo.
Marce acá todas te esperaremos por si decides volver.


*** 7 junio 2006 ***

-- CARRI59 (Sophie)
Lugar residencia: Torrevieja, Alicante
Nombre niña: Marie Sophie
Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm
Sophie niña, espero que Marie Sophie mejore el carácter, pero me pregunto yo, no será que lo ha heredado de tí??? porque tu eres como una Sargento (jejeje). Besotes para tu niñita, que tiene carita de ángel.

-- VERONICA120903 (Verónica)
Lugar de residencia: de Granada pero vive en Barcelona
Nombre niña: Sara
Peso y largo al nacer: 3100g y cm.
Album: miniñita
¿Qué es de tu vida?



*** 9 junio 2006 ***

-- CRIS1972 (Cristina)
Lugar residencia: Badalona
Nombre del niño: Jan
Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm
Álbum: cris-i-jan
Estás ahi?? Nos lees?? Si es así entra a saludar!


-- GEMA302 (Gema)
Lugar residencia: Murcia
Nombre niño: Gabriel
Peso y largo al nacer: 3760g y 52cm
Álbum: miamor28
En operación nemos jiji
Gabriel es el pekeño baby-einstein del grupo jajaja. Habla como un lorito, sabe las letras y los números!


-- LFMONTEJO (Laura)
Lugar residencia: Ocaña
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 2950g y 48cm
Álbum: Adrian
Laurita cuidate mucho de esa pancita, te pongo muchas velitas para que mejore la salud, y puedas estar tranquila en casa y en el trabajo. Acá nos tienes a nosotras por si algún día necesitas muchos hombros para consolarte. te queremos mucho guapa!!

*** 10 junio2006 ***

-- SARIKI10 (Sara)
Lugar residencia: Denia
Nombre niño: Thomas
Peso y largo al nacer: 3500g y 50cm
Album: bigman
Caminó a los 9 meses, y come con su cucharita él solito.
Preñi. FPP: 02/02/08,
Nombre Niño: Alexander,una preciosidad de casi 4 kilazos!!!
Estás hecha una madraza, y tienes manos y pies para los dos!! Sigue contándonos cosas, que nos encanta leerte.
Sariiiiiiiiiiiii guapa, eres nuestro modelo, la primera en dar a luz otro niño, y en llevarlo genial, ojalá que podamos seguir tus pasos, las que estamos preñis.
besotes para Thomas y Alex, que suerte la tuya de estar rodeada de tantos hombres



*** 12 junio 2006 ***

-- AMAYA119 (Vanessa)
Lugar de residencia: Tenerife
Nombre niña: Amaya
Peso y largo al nacer:3650g y 51cm



*** 13 junio 2006 ***

-- TETE1973 (Esther)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 3480g y 51cm
Álbum: adrian
Chiquilla, pasate a contarnos como va el pitufin grandote! y tu?? seras la siguiente preñi?
Te esperamos! Cómo estás? Seguimos esperando noticias tuyas.


*** 13 junio 2006 ***

-- Nielorpi (Pilar)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Marta
Peso y largo al nacer: 3390g y 49cm
Gracias por entrar pisando fuerte!
Eres una de las ke mas fichan y eso se nota!!!muchos besitos a Marta,espero ke siga mejor y sin fiebre. Cómo han ido las vacas? Os habéis relajado en le spa?

-- Mimicokin (Mari)
Lugar de residencia: Marbella
Nombre del niño: Daniel José
Peso y largo al nacer: 3715gr. largo¿?


*** 15 junio 2006 ***

-- LUHAGA (Sandra)
Lugar residencia: Palma de Mallorca
Nombre niña: Lucía y Nolan
Peso y largo al nacer: 2590g y 48cm
Nombre niño:Nolan ya esta aquiiii!!!
¿Qué tal va todo con los dos peques? Hace mucho que no nos cuentas
Queremos más fotos! Nolan estará ya muy grandote!


*** 17 junio 2006 ***

-- CORDOBESA32 (Conchi)
Lugar residencia: Córdoba
Nombre niña: Silvia
Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm
Album: mi trocito de cielo
Nombre Niño: Jesús, 3700(más o menos, que no me acuerdo de memoria) y 52cm (??).
Conchi niña, mucho ánimo y paciencia, y fortaleza, y muchas cosas más para ti, esta nueva etapa es muy dificil para cualquier mujer, pero creemos que lo estás haciendo genial. Prontito todo estará más organizado, y tendrás a tus dos niños jugando juntos, y tu disfrutando de un día tranquilo en casa, en la playa o en el campo.
Besotes y ánimos para ti.

-- GLAGA30 (Gloria)
Lugar residencia: Paraguay
Nombre niña: Sofía Belén
Peso y largo al nacer: 2725g y 48cm
¿Qué es de tu vida?

-- MARIS59 (Marisel)
Lugar residencia: Perú
Nombre niña: Lucia de Fátima
Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm
Album: por nombre de autor
Preñi: FPP 28/05/08
Nombre niña: Micaela, por fin decidido.
Bueno, yo ansiosa esperando la llegada de Micaela, y cruzando los dedos para que Lucía no se ponga muy celosa.


*** 18 junio 2006 ***

-- PUPITA81 (Maria o Maicus)
Lugar residencia: Bruselas, Bélgica
Nombre niño: Tomas
Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm
MAICUS...gracias por las fotos, Thomas esta guapisimooooo!!! otro para el club de los trastos ¿eh?



***19 junio 2006***

-- CONEJILOPE (Gina)
Lugar residencia: Málaga
Nombre niña: Carmen
Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm
Álbum: nuestra carmen, con amor
Oye!! Gracias por los recuerdos a través de Laura... pero nos gustaría verte por aquí! Escríbemos unas lineas!!

***20 junio 2006 ***

-- MIGUEL06 (Juani)
Lugar residencia: Estepona, Málaga.
Nombre niño: Miguel
Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm
Album: miguel06
Cómo está tu grandullón?? Y tu?


*** 22 junio 2006 ***

-- BLENCITA (Belén)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Marina
Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm
Álbum: mi barriguita
Cómo estás?

-- EVAKINDER1976 (Eva)
Lugar residencia: Madrid
Nombre del niño: Mario
Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm
Álbum: evakinder1976
Seguimos esperando noticias!


*** 23 junio 2006 ***

-- LALA2609 (Laura)
Nombre niño: Izan
Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona.
Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm
Album: buscar por nombre de autor
Lala!! Sigues tan ocupada con el trabajo? NO nos puedes hacer una visitilla? Cómo está Izan?


-- EVA23061 (Eva)
Lugar residencia: Fuenlabrada, Madrid
Nombre niño: Roberto
Peso y largo al nacer: 3330g y 50'1cm
Album: Roberto230606
Eva aun esperando las fotos del cambio de look. Eres una super mami, pues consigues hacer muchas cosas, entre el trabajo, cuidar de nuestro pequeño travieso, y claro, todas las cosas de casa. Un besote para Roberto!!!



*** 26 junio 2006 ***

-- MERCHIRY (Merche)
Lugar residencia: Valencia
Nombre niña: Patricia Maria
Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm
¿como va tu granja escuela? como estan tus preñis?
cuentanos cositas!
Has desaparecido del mapa?? Cómo está Patri?


-- LOOTHAYRO (Mónica)
Lugar residencia: Elche
Nombre niña: Lucia
Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm
Album: misniñasmirianylucia
Monica, ¿donde estas?? seguro q estan para comerselas!
Un besazo enorme! MUAC!!!


-- SONIA1900 (Sonia)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Dídac
Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm
Album: mi pequeño
Donde andas?


*** 29 junio 2006 ***

-- ALMAMI (Yoli)
Lugar residencia: Burgos
Nombre niña: Mirella
Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm
Album: mirella
Yoli, como estais? velitas para q este nuevo años la suerte este a vuestro lado!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------¡¡¡¡
Van mejor las cosas? Espero que sí.
Animo guapa para que superes esta etapa, hazlo por tu niña, que te necesita muchísimo.



*** 30 junio 2006 ***

-- COCORA2 (Ana)
Lugar residencia: Venezuela
Nombre niña: Camila Mia
Peso y largo al nacer: 3150g y 53cm
Álbum: nuestro bebe
Te echamos de menos! Por que ya no entras?
Estás liada? Cómo está tu pequeña?
Se te extrañaaaaaaaaa muuuuuuucho.


-- MONYI2 (Montse)
Lugar residencia: León
Nombre niño: Marcos
Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm
Álbum: marcos y marcos creciendo
Haznos un huequito en tu apretada agenda!!!
Queremos saber cositas de nuestro sobrinito y de tiii!
Cómo van los catarros?


*** 4 julio 2006 ***

-- VANEYALIA (Vanesa)
Lugar de residencia: La Coruña
Nombre niña: Alia
Peso y largo al nacer: 3540g y 50cm
Album: Mi niña
Vane....Asoma esa cabecita por aqui!
Un besazo a Alia! ya sabes q tienes aqui tu sitio!


*** 16 julio 2006 ***

-- MAMUXI10 (Paqui)
Lugar de residencia: Premia de Mar (Barcelona)
Nombre del niño: Izan
Peso y largo al nacer: 3100g y 50cm
Donde estas?

Listo y sale calientito, espero que les guste, con mucho cariño para todas vosotras.

Mary, Lucía y Micaela

Ver también

N
nana_8285510
26/4/08 a las :16

Lo inauguro yoooooo
Pues eso, que lo inauguro, a ver quien es la segunda en poner su granito de arena.
Chicas sé que tal vez no sea lo más importante de nuestras vidas, pero hagamos entre todas lo necesario para que el post no desaparezca, no se hunda como un barco a la deriva.
Mary, Lucía y nenita

N
nana_8285510
26/4/08 a las :25

Anina guapa...
gracias por tus palabras, las que pusiste en el otro post, pero ahora hay que participar en este, pero SE PROHIBE LOS MALOS ROLLOS a todas aquellas que tengan esa intención
Lauraaaaaaaaaa méjorate cielo, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y también para tu sobrinita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conchi donde estás????
Mary

A
an0N_540846799z
26/4/08 a las :32

Marisel
Muchas gracias por la actualización... con energía positiva. Te ha quedado chulísmo


Te deseo toda la suerte del mundo en tu parto, que lo vivas con toda la intensidad, y que pronto tengas a tu bebita en tus brazos.

Aun no nos has dicho cómo te vas a comunicar cuando estes de baja.

Un besote, y gracias oyra vez.

A&A

N
nana_8285510
26/4/08 a las 1:10

Ana...
pues seguro que pondré internet en casa, o sino, de la oficina de mi maridin, que está en la casa de mis suegros, así que seguiremos en contacto. Además viajaré a casa de mi hermana, y ella allá tiene internet. Seguiré conectada pase lo que pase
Laura tienes mi hombrooooooooo, desahógate todo lo que quieras, que mañana será un nuevo día, con un sol hermoso en tu corazón. Después de la lluvia siempre viene la calma (como dice una canción de Alejandro Sanz).
Un besín a todas
Mary

E
elona_9807546
26/4/08 a las 4:39

Primer intento ...
me veo ????

sophie

E
elona_9807546
26/4/08 a las 4:41

No me veo
con ibiza132 ya no me veo asi que voy a probar ahora con el otro .

Sophie

A
an0N_980754799z
26/4/08 a las 4:49

Hola
a ver si con este me veo ....


Sophie

A
alla_8265279
26/4/08 a las 12:11

Hola , a ver si sabeis quien soy ???
Me llamo Brigite Bardot .

Me encanta los animales menos lo que tienen pelos negros hasta los hombros y tetas gordas como flotadores ....

No soy francesa ...

Anoche gane mis 2 partidas de chinchon .

Estoy ahora mismo sola en casa y aburridaaaaaa.

Hay una tia loca que se desvive por mi .

Tengo unas "amiguitas " que no me merezco de lo buena que son .

H eviajado muxo .

Y mi marido esta forrado .


Quien soy ???????

A
an0N_562636199z
26/4/08 a las 15:16

Holita
UFFFF ME HE QUEDAO joe ue mal rollo hay no? porque os faltais al respeto,,,bueno cosas vuestras...

XLAU QUE TE PASA?ESTAS MALITA? POBECITA BUENO DESCANSA AHORA QUE NO ESTA EL NANO Y RELAJARSE QUE ES BUENISIMOOOOOO..ME PREGUNTASTE A VER SI VIVIA CERCA DE LA PLAYA...PUES SI..VIVO A DOS CALLES..TENGO UN PASEO MUY CHULO POR SI ALGUNA CONOCE MALLORCA ESTOY POR CIUDAD JARDIN POR TO ESE PASEO...BUENO GUAPA MEJORATE A VER SI COINCIDIMOS EN EL MESSENGER

MARYYY MICAELA? ES MUY BONITO ESE NOMBRE ES PRECIOSO..A VER QUE YA NO TE QUEDA NAAAAAA UNA HORITA CORTA MUAS

SALUDOS BESOS A TODAS..

Bueno mi Lucia..ayy esta niña me trae loca..hay dias que me tengo que poner a contar hasta diez..porque me hace cada una..pero luego va ella toa cariñosa y darte besos y abrazos..ya le estoy sacando los vestiditos y pantaloncillos cortos pa la playa..le compre en zara unos vestidos super chulis(estaban por na 9 euros) pero esta divinaaaaaaaa jajay ella tan cuqui jaja por todo zara pa que le probara mas ropa y zapatos jiji..es una niña super cariñosa amable tienes sus berrinches pero que hacemos tiene 22 meses...
y su hermano..ayyyyyy su hermano me tiene ..jeje esque criar a dos solita es muuuuuu duro a veces estresantey un poco triste pero como yo me lo busque pos na yo solita puedo oooooooooleeeeeeeee
pues eso lleve a nolanal pediatr porque engoda mu poquillo y por fin engordo algo mas 500gr en 15 dias y 2 cm mas udea pesa 6240 y mide 62 esta benisisimo jaja rubito(no tiene mucho pelo)ojos azules preziozos duerme de tiron por la noches ya come bien se rie a carcajadas (de su hermana y solo con ella)
en fin que tengo dos hijos que valen to pa mi yque aunque yo no toy forra e pasta(que pena)soy feliz...jaja
un beso pa toda y a cuidarse..
(normal que no entre tanto..despues de lo que escribi hoy tengo pa tres semanas sin entrar jaja) xaoooooooo

A
armine_9374374
26/4/08 a las 17:39

Mary guapa

muchas gracias por actualizar, te ha quedado muy bien y si tienes razón este es tu mes y el de tus princesas, yo también te deseo que el parto sea genial y pronto puedas estar disfrutando de tus dos pequeñas...gracias por el cariño que derrochas a doquier!

Laura guapa, ánimo que bien que estés pudiendo descansar hoy te mando mucho ánimo y muchos mimitos para que te recuperes pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que os conté que al final no llevamos a Alex a la boda de mi cuñado y fueron Rolf y Thomas, os quereis creer que mi cuñado todavía no ha venido a conocer a Alex?? Y sigue sin hablarnos, yo no entiendo nada pero lo que si he aprendido es a no meterme, ya lo aclararan ellos si quieren, no es por nosotros sino por los niños que no conocen a su tío...

Mary creo que es verdad que al hacer ya más calor salimos más y hasta más tarde ocn los peques y no tenemos tanto tiempo, nos vamos ahora al parque un rato y mañana otra vez de comilona, si puedo entro luego.

Conchi nosotros también estuvimos mirando habitaciones pero primero queremos comprobar si pueden compartir o no, depende de como lo lleven los dejaremos juntos o los separaremos.

Por cierto dentro de un par de semanas vamos a un hotel rural con piscina y granja donde tienen muchas actividades para los niños, cocina, peliculas, dibujar, dar de comer a los animales, esquilar ovejas, ordeñar vacas, dar de comer a los pollos...quizás sea aún un poquito pequeño pero ya os contaré que tal.

Un abrazo

Sara&Thomas&Alex

N
nana_8285510
26/4/08 a las 18:12

Hola chicas....
Conchi que linda que quedará la habitación de Silvia, seguro que le encantará y estará súper contenta. Haz pensado como decorarlo???? Yo para estas cosas sí que no soy muy hábil, bastante corta para la decoración, así que Lucía tendrá una habitación sobria Y Jesús está enorme, mira que casi 06 kilos en 01 mes, vaya que lo tienes muy bien cuidadito.
Luhaga entrarás en 03 semanas???? bueno, definitivamente no la tienes fácil, criar a dos niños, y sin ayuda, no me lo imagino mucha suerte, y besitos para Nolan, que debe estar riquísimo. A ver si me mandas fotitos. Y mil gracias por decirme que el nombre de mi niña te parece bonito
Laurita como amaneció ese ánimo hoy!!!??? espero que resplandeciente, y con muchas ganas de sonreir. Animo guapa, haz actividades que te gustan mucho, incluso si prefieres hacerlo sola, o con alguna amiga, encárgale a tu marido la responsabilidad de cuidar a Adrián, que tu ahora necesitas mucha atención también. Cuidate niña!!!
Ana no soy la loca de la pradera (jajajaja), que risa que me dio esta expresión, nunca la había escuchado (jejeje). Un cariño grande para Asier de parte de Lucía, que sí se mete unos pasitos de baile, no me lo creerían, eso si que lo heredaría de su padre, porque es muy bailarín, tiene mucho swing (jejejeje), pero yo
Sophie como que no te ves???? yo si te veo??? espero que soluciones lo de tu nick y entra cuando puedas para contarnos cositas.
Yo he dormido fatal, estaba preocupada porque ayer por estar ocupada en mis invitaciones al baby shower, no había preparado nada de clase, y en la noche, con mucho sueño encima, me puse a leer un poco, pero como estaba tan cansada, pues no duré nada despierta. Pero como estaba con la preocupación en mi subconciente, pues me desperté casi toda la madrugada, me puse a leer a las 3:00am, pero me dio sueño de nuevo, pero no podía dormir, por más que intentaba miles de posiciones, nada. Y sonó la alarma a las 6:00am, y a venir a trabajar. En fin chicas, espero dormir toda la tarde (jejeje).
Mary, Lucia y Micaela.

N
nana_8285510
26/4/08 a las 18:15
En respuesta a armine_9374374

Mary guapa

muchas gracias por actualizar, te ha quedado muy bien y si tienes razón este es tu mes y el de tus princesas, yo también te deseo que el parto sea genial y pronto puedas estar disfrutando de tus dos pequeñas...gracias por el cariño que derrochas a doquier!

Laura guapa, ánimo que bien que estés pudiendo descansar hoy te mando mucho ánimo y muchos mimitos para que te recuperes pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que os conté que al final no llevamos a Alex a la boda de mi cuñado y fueron Rolf y Thomas, os quereis creer que mi cuñado todavía no ha venido a conocer a Alex?? Y sigue sin hablarnos, yo no entiendo nada pero lo que si he aprendido es a no meterme, ya lo aclararan ellos si quieren, no es por nosotros sino por los niños que no conocen a su tío...

Mary creo que es verdad que al hacer ya más calor salimos más y hasta más tarde ocn los peques y no tenemos tanto tiempo, nos vamos ahora al parque un rato y mañana otra vez de comilona, si puedo entro luego.

Conchi nosotros también estuvimos mirando habitaciones pero primero queremos comprobar si pueden compartir o no, depende de como lo lleven los dejaremos juntos o los separaremos.

Por cierto dentro de un par de semanas vamos a un hotel rural con piscina y granja donde tienen muchas actividades para los niños, cocina, peliculas, dibujar, dar de comer a los animales, esquilar ovejas, ordeñar vacas, dar de comer a los pollos...quizás sea aún un poquito pequeño pero ya os contaré que tal.

Un abrazo

Sara&Thomas&Alex

Sari.....
Que entrenido que suena este hotel rural, ojalá tuviéramos algo similar acá. hay nada de eso.
Seguro que la pasarán genial, y no creo que Thomas sea muy pequeñito para estas actividades, verás cuanto lo disfruta y cuanto aprenderá mirando los animalitos.
Besotes para tus dos príncipes.
Marisel

A
an0N_706851199z
26/4/08 a las 21:32

Gracias mari
Este va a ser tu mes(cuando entre Mayo)y nos has actualizado genial,lo dicho gracias.No se pongas ahora nerviosa q todod va a salir bien y lo de las invitaciopnes son lo de menos.
Luaga besitos.
Pues Lauri espero q te recuperes Roberto ahora empieza a comer mal(algo llega............)ya os contaré.
Conchi q gordito está Jesus,yo me acuerdo q Roberto hasta q llego a los 6kilazos tendría como 5 meses o así,ya te lo diré q lo voy a mirar.
Sophie hija deja ya de tantos nicks q nos va a volver locas,coge uno y pon una contraseña q sea dificil de averiguar(algo q solo conozcas tú),siento lo de tu suegra.
Sari como te ha dicho Mari esa casa rural suena muy bien,y creo q ya se lo q pasó con el famosos mensaje del cambio de contraseña(ya te lo contaré en privado).
Ale pues q siga el post sin malas vibraciones ni mal leche.
E&R

E
elona_9807546
26/4/08 a las 22:29

Brgite bardor era yo !!!
Pero me lo han quitado tambien y la contraseña era francesa . No se que pasa con mis nickls que me dice que la conexion no es valida ..

Estoy ahora entrando con ibiza pero no se si lo podre ver . Es una faena pero no pasa nada , si hace falta cambiare de nick cada dia o sino entro con el de mamis de junio .

Laura , mañana me gustaria llamarte estaras en tu casa , ?? a que hora ???

Marisel , tu actualisacion genial y muy cariñosa , muchas gracias .


Esta noche estoy sola con la nena , Joaquin ha salido , los sabados le toca a el . mañana , Alonso sale segundo , a las 14h de la tarde , todas a animar nuestro campeon !!!!!!


Ahora voy a ver si me puedo leer .

Sophie

E
elona_9807546
26/4/08 a las 22:36

No me veo .
lo siento chicas pero no me puedo leer . El nick de esta tarde tambien ya no es valido y era todo en frances . No se lo que esta pasando .

Voy a poner un post en el general a ver si averiguo algo y si me veo .


Lo siento muchisimo fastidiaros , porque se que es por mi culpa que esta situacion esta asi ...

Si quereis , dejo de entrar un tiempo ...????



Sophie

A
alisa_7961350
26/4/08 a las 23:06
En respuesta a elona_9807546

Brgite bardor era yo !!!
Pero me lo han quitado tambien y la contraseña era francesa . No se que pasa con mis nickls que me dice que la conexion no es valida ..

Estoy ahora entrando con ibiza pero no se si lo podre ver . Es una faena pero no pasa nada , si hace falta cambiare de nick cada dia o sino entro con el de mamis de junio .

Laura , mañana me gustaria llamarte estaras en tu casa , ?? a que hora ???

Marisel , tu actualisacion genial y muy cariñosa , muchas gracias .


Esta noche estoy sola con la nena , Joaquin ha salido , los sabados le toca a el . mañana , Alonso sale segundo , a las 14h de la tarde , todas a animar nuestro campeon !!!!!!


Ahora voy a ver si me puedo leer .

Sophie

No te puedes leer
porque alguien ha entrado en tu nick y te ha puesto en black list

E
elona_9807546
27/4/08 a las 10:54

Buenos dias a todas ,
Aqui probando los cambios en mi nick , menos mal que tengo un IP dinamico , gracias al router de telefonica ....jejejejejejej !!!!

Para las que me leen , he cambiado mi contraseña .

Hoy nos vamos a la playa y a comer fuera que mi Joaquin ha llegado a las 6h45 de la mañana y como me habia despertado sobre las 6h00 , le estaba esperando tumbada en el sofa ...menudo susto le di cuando abrio la puerta de casa , jajajajaj!!! lo pille !!!! jajajajajajajaj!!!!!

No olvidaros que a las 14h00 , tenemos que animar a nuestro pobre Alonso en la formula 1 !!!!! que se lo merece .

Una pregunta os queria hacer : me da miedo llevar a la niña al barco ??? como lo podria hacer ?? es que sino , nunca podemos sacarlo y es una pena , sale mas caro tenerlo parado ...alguna idea ??? Atarla con algo ???




Sophie .

A
an0N_706851199z
28/4/08 a las 15:36

Sólo ficho
q sino Vanessa nos pone falta de asistencia,jajaja.
A Roberto ya le ha roto la encia de una de las segundas muelas(ahora a esperar a las otras y veremos si sigue con tantas cacas)ayer sólo hizo dos,pero madre mía lo mal q olían,parecia un cubo de basura,apestosas,pobrecito a ver si ya terminamos con la boca,pq ha dado un nochecita,yo creo q tenía pesadillas pq chillaba y nos levantábamos y estaba dormido,o a lo mejor pinchazos de las muelas.
Luego si puedo entro otra vez,chaito.

N
nana_8285510
28/4/08 a las 17:31

Hola chicas...
Ahora estoy con un sueño de la refurinfunflay, osea tremendo, porque Lucía se ha despertado en la madrugada por culpa de los mocos, y pues yo luego ya no pude dormir, porque dieron las 6:00am, luego las 7:00am, y luego las 8:00am, osea a venir a trabajar. En fin chicas, cosas de madres.
Un besito a todas, ahora voy para mis clases, así que entro en la tarde.
Mary, Lucía y Micaela (ayer mi esposo me dijo que si me gustaba el nombre de VALERIA FERNANDA... y yo me quedé ) hombresssssssssss....

E
elona_9807546
28/4/08 a las 21:48

Hola a todas ,
Pues acabo de comprarle el traje de sevillana a la niña . No pensaba hacerlo pero como otras mamas que conozco les van a vestir pues la mia tambien . Me falta comprar el collar , las pulseras y los pendientes pero para eso me ire al Domti .

Estoy muerta , me voy a ver CSI planchando .
La nena esta tarde me ha hecho 2 horas de siesta `, esta bien , lo malo es qeu yo tambiejn dormi asi que no he aprovechado el tiempo para hacer cosas y la casa esta que da pena ...que horrorr .



Respescto a la chica au pair de este verano , no REIROS :

es JAPONESA !!!!!!!



estoy en contacto con ella , se llama MIZUE .


Sophie

N
nana_8285510
29/4/08 a las 1:57

Hola chicas...
Yo estoy acá a punto de reventar, estoy comiendo demasiado, y pues no puedo estar sentada, pero es que apareció mi jefe con dos fuentes de bocaditos, y mucho café, así que como siempre, no me pude controlar y ha comer se dijo, ahora estoy arrepentida
Chicas Lucía hoy ha estado tosiendo de nuevo, y casi no quiso comer, supongo que la garganta le duele, no quiero que se vuelva a enfermar pero no sé porque nuevamente está así ruego a Dios que se recupere prontito (por fis!!)
Conchi niña, que gusto leerte, igual a Vanesa, a Patty, a Sophie, a Montse, a Laura, y a todas. Lamento no personalizar, mañana lo haré, ahora voy de nuevo para clases, y luego a casita a ver a mi niñita, espero que no tenga una mala noche.
Un besito a todas y que tengan buenas noches.
Mary, Lucía y Micaela (o Valeria??)

Sophie creo que tu niña iría segura con el chaleco, nada más, porque atarla no puedes. Además no creo que se lanze al agua, o si????

A
an0N_540846799z
29/4/08 a las 14:56

Hola!!
Entro rapidito para despedirme, que nos vamos el puente.

Seguimos con tos y mocos y algún vómito ocasional... a ver qué tal el viaje. Espero que no le de por vomitar en el coche, que eso sí que es un jaleoooo!!

Bueno, os deseoa todas los mejor para estos días, y feliz día de la madre, por si no vuelvo a tiempo.

Besos a todas... en especial a la gordita autora de la actualización!! Animo, guapa, que no te queda nada!! Que salga genial tu baby shower. Ya nos contarás. Estaremos contigo en espíritu!!!! Un beso a ti, otro a Lucía y otro a la pancita (así me ahorro poner todos los posobles n ombres jajaja)

Bueno, me voy a ir preparando cosas.

Hasta pronto,

A&A

E
elona_9807546
29/4/08 a las 15:31

Probando!
SOPHIE

N
nana_8285510
29/4/08 a las 16:19

Hola chicas...
Cuando es el día de la madre???? acá es el 11 de mayo, osea el segundo domingo de mayo. Es que como acabo de leer a Ana que se va de puente, y nos desea un Felíz día de la Madre. De haberlo sabido, ponía una frase aluciba a este día tan especial para todas nosotras, pero pensé que solo era cosa de mi país.
Lauritaaaaaaa Lucía está con tos, no sé porque, al menos no recuerdo haberla expuesto a nada, pero el clima está cambiando, y en la noche nunca quiere la frazada, siempre se destapa. Aunque mi suegra y mi esposo han estado malitos, quien sabe, tal vez se contagió. Durmió bien, pero está tosiendo, espero que no se le empeore, que es lo último que quiero
Chicas ayer tomé tanto café, nunca lo tomo, pero como les conté que vino mi jefe con dos fuentes de comida, y muchas tazas de café, que estaba muy rico, me tome algo de 4 o 5 tazas, y no había forma de pegar los ojos (jejejeje), creo que a las 3:00am o 4:00am de la mañana recién pude coger sueño. Qué horrible no poder dormir
Hoy es mi cita con el ginecólogo, mañana les cuento las novedades.
Un besito a todas, y que tengan un bonito día.
Mary, Lucía y Micaela

N
nana_8285510
29/4/08 a las 17:23

Hola chicas...
Lau niña, pero no sé donde tenía la cabeza cuando me tomé tantas tazas de café, no tenía ni una pizca de ganas de dormir, y eso que estaba muy cansada. Ahora claro, quisiera estar en mi camita durmiendo
Conchi no sabía que la leche causara estreñimiento, pensaba que era al contrario, que ayudaba en la digestión. aún así espero que no sea nada de eso, porque como toma leche materna, es bien raro que esté estreñido, tal vez fue algo temporal, mientras se regula su estomaguito a la leche materna.
Y lo de Silvia, todas las personas me cuentan conductas similares para cuando nace el segundo hermanito, aun de niños más grandes, pero PASAAAAAAA, y pronto Silvia estará muy cariñosa con su hermanito.
Montse que alegría saber de tí, y que suerte que tu niño coma tan bien y rico. Lucía estaba comiendo estupendamente, pero ahora que está con tos, y seguro que duele o le fastidia la garganta, pues casi no quiere nada, salvo picar como pajarito.
Vanesaaaaaaaaaa ya estás separando la ropa para el nano???? yo ya tengo 36 semanas, y no tengo nada de nada. Será como con Lucía, que alisté todo un día antes del parto La verdad estoy esperando el Baby Shower para luego ver que falta, y comprarlo.
ANAAAAAAAA felices vacaciones, que lo disfruten muchísimoooooo!!!
Mary, Lucía y Micaela

E
elona_9807546
29/4/08 a las 21:42

Por fin puedo entrar ,
Pues hoy he cosido mi vestido , el de la nena , lo he hecho mas corto , menos mal que tengo la maquina de cocer , jejejejjejeje .
Le he comprado el collar de perlas y los pendientes pero no se los quiere poner .....me han dejado los zapatos de tacon , una pasada y le encanta andar con estos , jijijijijij.
Llevo unos dias dandole de comer todo solido , pero me falta imaginacion , fijatetu con la que tengo , para darle la verdura ????????
Ahora la acuesto sobre las 21h15 , asi me hace mas siesta y puedo hacer cosas mientras tanto la verdad , toral por la noche no me molesta , ella cena tranquilamente encima .
Esta noche es la noche " del pescadillo" , primera noche de las sevillanas aqui !!!!


Bueno , una vez mas con mis monologos , pero nada .....pilar hace mucho que no entras ???



Sophei

N
nana_8285510
30/4/08 a las :08

Hola chicas...
Pues Laura ya quisiera volar, pero nuestros horarios son muy diferentes, anda que ahora acá recién son las 5:00pm, y para ti ya son las 00:00 horas. A las 6:00pm voy para el ginecólogo, a ver que me dice tengo mucha ilusión de ver a Micaela.
He aprovechado en tomar una pequeña siesta antes de venir a trabajar, pues me caía de sueño producto del café de ayer nunca más hago semenjante burradaaaaaaaaa....
La casa un desastre porque están pintando las paredes para el baby shower, y pues mucho polvillo suelto.
Lucía creo que está estable, tiene algo de tos, pero al menos nada muy fuerte, espero que le pase prontito chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sophie cielo, queremos fotitos de tu niña disfrazada de Sevillana, y que bien que esté comiendo sólidos, FELICITACIONES por ese paso tan importante. Y tus monólogos son muy divertidos, así que cuando quieras cuéntamos de todo.
Conchi y Sari, las super mamis, como están vuestros pekes????????????
Besitos a tooooooooooooodas
Mary, Lucía y Nenita

N
nana_8285510
30/4/08 a las :59

Pues acá...
solo es feriado el 01 de mayo, día del trabajo (yeeeeeeee). Luego el 06 de mayo es el cumple de mi hermana, y el 10 de mi jefe (le voy a organizar un súper banquete con 90 invitados (todos del trabajo). Ahh, y el 11 día de la madre, ufffffff, qué rápido pasará este mes. Luego el 17 último día de trabajo, porque salgo de licencia por maternidad. Luego la vida como será???? jajajaaaaaaaa....
Mary, Lucía y Micaela (36 semanitas)

N
nana_8285510
30/4/08 a las 1:01

Patty...
te gusta la costura?? pues mira aprovecha ese gusto para aprender con ganas. Yo sí paso de todas estas cosas, soy muy torpe para la costura.
Así que te gusta Fernanda, pues mi maridín es Fernando, a ver si nos decidimos por ponerle este segundo nombre a nuestra niñita.
Besitos para tu Fernanda, y a ver si pones fotitos de la celebración por el día del niño.
Mary

A
armine_9374374
30/4/08 a las 12:34

Hola chicas

Vaya mary cuantos cumpleaños, fiestas y celebraciones tienes este mes, va a ser muy ajetreado! Espero que el baby shower vaya muy bien, ya nos contarás todo lo que te han regalado, y que Lucía se mejore muy pronto de esa tos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conchi, yo también pensaba que la leche materna no estreñía, cuando hace la caca la hace como bolitas duras? Es que puede ser que no haga caquita en varios días, me acuerdo que con Thomas una temporada solamente hacía una vez a la semana pero cuando la hacía era líquida, normal y el pediatra me dijo que no me preocupara que no era estreñimiento y si no estaba molesto que lo dejara que lo que pasa es que aprovechan tooooooooda la leche. Con Alex no me pasa, va casi todos los días como mucho se está solamente un día sin hacer.

Sophie, lo del barco pues es tenerla en brazos siempre que esteis fuera o lo único que se me ocurre es llevarte el carrito o la silla y sentarla ahí un rato si no te fias. Yo me acuerdo que llevamos a Thomas el año pasado en el barco que va de Denia a Javea y le encantó, lo tuvimos un ratito en su silla de paseo y despues sentado cogiendolo delante del todo en la proa.

Buff en menos de dos semanas le han pegado tres mordiscos a Thomas en la guarde, sin venir a cuento...en este último tiene un círculo marcado que le debió doler un montón y le preguntas y te dice "ha sido tal" en la guarde dicen que ya saben quien es y que intentan vigilarlo pero que a la que se descuidan dos segundos ya lo ha hecho y se ve que les muerde a todos...sus padres solo dicen que en su casa no muerde...y mis amigas me dicen que es lo normal, que no pasa nada...Ana, Eva, ¿a vosotras también os pasa?

Pilar, Gema hace tiempo que no entrais...besitos a Marta y a Gabriel.

Ana, pasatelo genial en las vacaciones, nos leemos a la vuelta.

Eva, ¿vosotros os vais a algún sitio? ¿Qué tal sigue Roberto con los dientes? Estamos decidiendo ya que fin de semana nos vamos a Madrid, habíamos pensando en ir en el AVE pero a 100 ida y 100 vuelta no creo

Lau, ¿cómo te encuentras?¿qué te han dicho en el hospital? Cuidate mucho y encuentra ratitos para poder relajarte.

Seguro que me dejo a alguien, voy a releeros y luego vuelvo

Sara&Thomas&Alex

A
an0N_706851199z
30/4/08 a las 14:01
En respuesta a armine_9374374

Hola chicas

Vaya mary cuantos cumpleaños, fiestas y celebraciones tienes este mes, va a ser muy ajetreado! Espero que el baby shower vaya muy bien, ya nos contarás todo lo que te han regalado, y que Lucía se mejore muy pronto de esa tos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conchi, yo también pensaba que la leche materna no estreñía, cuando hace la caca la hace como bolitas duras? Es que puede ser que no haga caquita en varios días, me acuerdo que con Thomas una temporada solamente hacía una vez a la semana pero cuando la hacía era líquida, normal y el pediatra me dijo que no me preocupara que no era estreñimiento y si no estaba molesto que lo dejara que lo que pasa es que aprovechan tooooooooda la leche. Con Alex no me pasa, va casi todos los días como mucho se está solamente un día sin hacer.

Sophie, lo del barco pues es tenerla en brazos siempre que esteis fuera o lo único que se me ocurre es llevarte el carrito o la silla y sentarla ahí un rato si no te fias. Yo me acuerdo que llevamos a Thomas el año pasado en el barco que va de Denia a Javea y le encantó, lo tuvimos un ratito en su silla de paseo y despues sentado cogiendolo delante del todo en la proa.

Buff en menos de dos semanas le han pegado tres mordiscos a Thomas en la guarde, sin venir a cuento...en este último tiene un círculo marcado que le debió doler un montón y le preguntas y te dice "ha sido tal" en la guarde dicen que ya saben quien es y que intentan vigilarlo pero que a la que se descuidan dos segundos ya lo ha hecho y se ve que les muerde a todos...sus padres solo dicen que en su casa no muerde...y mis amigas me dicen que es lo normal, que no pasa nada...Ana, Eva, ¿a vosotras también os pasa?

Pilar, Gema hace tiempo que no entrais...besitos a Marta y a Gabriel.

Ana, pasatelo genial en las vacaciones, nos leemos a la vuelta.

Eva, ¿vosotros os vais a algún sitio? ¿Qué tal sigue Roberto con los dientes? Estamos decidiendo ya que fin de semana nos vamos a Madrid, habíamos pensando en ir en el AVE pero a 100 ida y 100 vuelta no creo

Lau, ¿cómo te encuentras?¿qué te han dicho en el hospital? Cuidate mucho y encuentra ratitos para poder relajarte.

Seguro que me dejo a alguien, voy a releeros y luego vuelvo

Sara&Thomas&Alex

Hola gguapisima
No hija nosotros nos quedamos aquí,me toca trabajar todoooooooooooooooooooooooo el puente,tuve la opción de coger mañana libre ,pero total si me tocaba trabajar el resto de días,pues q se lo cojan las compis q tienen este finde libre.
Con respecto a los mordiscos aveces viene marcado y otras veces saca él la mano a pasear,y de momento no ha sido alarmante,un par de arañazos,son niños,y es normal q se peguen entre ellos,pero si fuese reincidente y simpre le pegase el mismo niño,empezaría a mosquearme.
Mari preguntabas q cuando era el día de la madre no?pues en España es el primer domingo de mayo,osea este finde.
Bueno voy a comer q hoy he hecho muchas cosas,como cunde madrugar y estar sin niño.
Besitos a todas.

N
nana_8285510
30/4/08 a las 16:14

Hola chicas...
Ayer como les conté me fui al gine, y todo bien, no me hicieron eco, por considerar el doctor que mejor en 02 semanas, ya que el bebé aun iba a crecer, pero me dijo que todo está bien, y lo mejor es que está encajadito, y que era dificil que cambiara de posición. Me vio el peso, la presión, sus latidos, posición, y todo ok Así que ahora toca esperar dos semanas para ver a mi pequeñita, trataré de no comer mucho, porque no quiero que esté muy gordita al nacer, ya que seguro el parto será más dificil.
Por lo demás todo bien, Lucía sigue con tos, pero está de buen carácter, yo estoy con gripe, y ya el médico me ha dicho qué puedo tomar. Mañana feriado y a esperar mi baby shower con mucha ilusión. Tomaré muchas fotitos para enviárselas. Lo prometo.
Sari lo de los mordiscos, la profe de Lucia me dijo que es normal en niños de la edad de nuestros hijos, y aunque en el aula de Lucía son muy tranquilos, supongo que también pasará por esa etapa. Espero que Thomas no aprenda hacer lo mismo, y se defienda a la próxima que este niño pretenda morderlo de nuevo.
Vuestros pekes que van a la guarde, no han preparado algo especial por el Día de la Madre???? es que en el cole de Lucía si, actuará el próximo viernes, y nos están organizando una noche especial el sábado.
Eva pues trabajarás todo el fin de semana pues ni modo, ya te tocará en otra. Y dale muchos mimitos a Roberto de parte de Lucía y de mí. Y las mechas rojas?? a las finales creo que ya no te las hiciste verdad???
Sari no sabía que la leche materna estreñía, es que Lucía hacía 8 veces al día, era tomar leche, y al ratito el pañal sucio, y el doctor me dijo que era lo normal. Recuerdo que todo el día se me pasaba entre hacerla dormir, y cambiarle los pañales (jejeje).
Bueno, vuelvo en unos instantes, al resto un fuerte abrazo, a ver si sienten el saludo, y vienen a fichar.
Mary, Lucía y Micaela

E
elona_9807546
30/4/08 a las 22:56

Hola , entro a fichar .
Estoy fatal , creo que he cogido frio , de querrer tanto organizarlo todo con lo de las Sevillanas , al final , seran las fiestas las que van a acabar conmigo .

Marisel , ya te falta poquito , aqui estaremos esperando tus fotos .


Sophie

N
nana_8285510
1/5/08 a las :22

Hola chicas...
Patty así que el 10 de mayo es el día de la madre, ya me imagino que estarán organizando muchas cosas, un día especial para todas las mamis (nos lo merecemos verdad??). Besotes para tu Fernanda.
Sophie pues a cuidarse mucho, yo ando malita también, espero descansar un poco mañana que es feriado, ya que ando molida, con mucho sueño.
Lauriiiiiiiii como estás???? cuéntanos como está tu sobrinita, y como estás tu.
Sari y Conchi, mucho ánimo y fuerza en el cuidado de vuestros pekes. Yo no sé como haré, por lo pronto disfrutaré de la compañía de Lucía.
Muchos besitos para todassssssssssssss
Mary, Lucía y Micaela

A
an0N_941336299z
1/5/08 a las 1:01

Hola chicas...
Hace bastante que no os escribo pero si que os he leido de vez en cuando y no todos los días ya que estoy bastante liada y ,si entro, solo puedo hacerlo a estas horas...

Estamos bien; Gabriel ha estado esta semana pasada con placas y algo resfriado pero ya está mejor y empieza a comer más.

En fin, es bastante tarde y he entrado para que me expliqueis algo porque no entiendo nada.Hoy he recibido este mensaje en mi correo y me gustaría saber de que va el tema porque no tendo ni idea, pero como esta persona dice que Alguien ha dicho que "yo no soy una persona de confianza"....En fin, que os copio el mensaje y a ver si me lo podeis explicar porque os juro que no se de que va el tema. Ahí va;

"Inma

Si lees el mensaje del complot q puso marce, ahi aparece tu...esta en la actualizacion de Ana (nushk), casi al final, donde todas me echaron a mi las culpas de "ese mensaje" y no fui yo,pero si se que tu nombre salia en ese mensaje... pero marce lo cambio por cruces asi no se veia nada raro. decian que a ti no te dijeran nada pq no eras la de confianza..."

Pues lo dicho, que alguien me explique de que va ésto.

Un beso

N
nana_8285510
1/5/08 a las 1:20
En respuesta a an0N_941336299z

Hola chicas...
Hace bastante que no os escribo pero si que os he leido de vez en cuando y no todos los días ya que estoy bastante liada y ,si entro, solo puedo hacerlo a estas horas...

Estamos bien; Gabriel ha estado esta semana pasada con placas y algo resfriado pero ya está mejor y empieza a comer más.

En fin, es bastante tarde y he entrado para que me expliqueis algo porque no entiendo nada.Hoy he recibido este mensaje en mi correo y me gustaría saber de que va el tema porque no tendo ni idea, pero como esta persona dice que Alguien ha dicho que "yo no soy una persona de confianza"....En fin, que os copio el mensaje y a ver si me lo podeis explicar porque os juro que no se de que va el tema. Ahí va;

"Inma

Si lees el mensaje del complot q puso marce, ahi aparece tu...esta en la actualizacion de Ana (nushk), casi al final, donde todas me echaron a mi las culpas de "ese mensaje" y no fui yo,pero si se que tu nombre salia en ese mensaje... pero marce lo cambio por cruces asi no se veia nada raro. decian que a ti no te dijeran nada pq no eras la de confianza..."

Pues lo dicho, que alguien me explique de que va ésto.

Un beso

Gema...
que gusto saber de tí, hace muuuuuuuucho que no nos contabas nada. Me alegra que Gabriel esté mejor, y a ver si ahora puedes entrar un poquito más, aunque sea solo un poquito (jejeje).
Sobre lo del mensaje no te puedo aclarar nada, salvo la persona que te ha enviado ese mensaje, supongo que ella sabrá a qué se refiere. En todo caso, lo que sí te puedo decir que hubo mala leche de alguien, y a las finales Marce malinterpretó algunas cosas, y por decisión propia se despidió del foro.
Con este nuevo post queremos que este mal entendido quede en el pasado, pero lamentablemente hay personas como la que te ha enviado ese correo, que quiere seguir añadiendo más leña al fuego, para qué??? pues es obvio, con el propósito de desunirnos, y de destruir este nuestro espacio, en donde hay calor, hay amistad, y muchas cosas, que sin buscarlo, al menos, yo he encontrado en muuuuuuchas de ustedes, por eso sigo aquí, y seguiré hasta el final.
No sé si me haz entendido, tal vez me enredé con mis ideas, a lo que voy, es que hay cosas más importantes, como darle interés al mensaje que te han enviado, porque no creo que sus intenciones sean buenas.
Un saludo para ti, y para Gabriel, que coma mejor es un alivio, porque Lucía en estos días que está con tos, no quiere casi nada, vivirá del aire digo yo.
Mary, Lucía y Micaela (36 semanitas)

N
nana_8285510
1/5/08 a las 1:24

Bueno chicas...
FELIZ DIA DEL TRABAJO, mañana 01 de mayo no trabajo (yeeeeeeeeeeeeeeeeeee), estaré en casita, espero descansado, que lo quiero a gritos.
Un besito a toooooooodas, y que disfruten mucho quienes se van de viaje.
Mary, Lucía y Micaela

A
an0N_941336299z
1/5/08 a las 1:45
En respuesta a nana_8285510

Gema...
que gusto saber de tí, hace muuuuuuuucho que no nos contabas nada. Me alegra que Gabriel esté mejor, y a ver si ahora puedes entrar un poquito más, aunque sea solo un poquito (jejeje).
Sobre lo del mensaje no te puedo aclarar nada, salvo la persona que te ha enviado ese mensaje, supongo que ella sabrá a qué se refiere. En todo caso, lo que sí te puedo decir que hubo mala leche de alguien, y a las finales Marce malinterpretó algunas cosas, y por decisión propia se despidió del foro.
Con este nuevo post queremos que este mal entendido quede en el pasado, pero lamentablemente hay personas como la que te ha enviado ese correo, que quiere seguir añadiendo más leña al fuego, para qué??? pues es obvio, con el propósito de desunirnos, y de destruir este nuestro espacio, en donde hay calor, hay amistad, y muchas cosas, que sin buscarlo, al menos, yo he encontrado en muuuuuuchas de ustedes, por eso sigo aquí, y seguiré hasta el final.
No sé si me haz entendido, tal vez me enredé con mis ideas, a lo que voy, es que hay cosas más importantes, como darle interés al mensaje que te han enviado, porque no creo que sus intenciones sean buenas.
Un saludo para ti, y para Gabriel, que coma mejor es un alivio, porque Lucía en estos días que está con tos, no quiere casi nada, vivirá del aire digo yo.
Mary, Lucía y Micaela (36 semanitas)

Hola maris....
Te deseo que Lucía se ponga buena pronto...esta vez no he leido nada y no me he enterado de quee stuviera malita, espero qe se recupere pronto. estos niños van así; unas veces comen más y otras comen menos pero no por ello dejan de crecer o de para queitos un segundo...qué locura!!!

Mira, es que no se de qué va el tema por eso he entrado. A mi no me van los malos rollos y por eso he escrito el mensaje tal cual me lo han enviado (bueno, hay algo más pero eso no lo he pusto porque sería ya tener mala leche y de eso no tengo). Solo he puesto lo que era referente a mi...Simplemente quiero que alguien que sepa del tema me lo explique porque, de verdad, no entiendo nada...A ver si MARCE me lee y puede exlicar algo...

LAs intenciones de esta persona??? Pues no se si son buenas o no, me interesa poco, la verdad porque a mi los malos rollos no me van con lo cual pues es algo que tampoco me interesa. Solo quiero una explicación y ya está. Porque como comprendereis no se que puedo haber hecho yo si no entro.....Es que no se ni donde está ese mensaje asi que si alguien me lo localiza que me lo envíe...

En fin, me voy a dormir que es tardísimo y os aseguro que ésto no me va a quitar el sueño.

Un besito a todas y a los niños. Que se pongan todos buenos si hay alguno más malito.

Por cierto Maris, me gusta el nombre de Micaela, es muy bonito y FELICIDADES por el post; irradia mucho cariño.

G&G

A
an0N_941336299z
1/5/08 a las 2:05

Yo, otra vez...
Bueno, pues he entrado al otro post y he leido hasta que mehe cansado, que ha sido bien pronto y siento decir a la que me ha enviado el correo que no he leido ninguna alusión a mi. Es más, es que aún no se de donde viene este mal rollo...

Y pedir perdón a MARIS por haber entrado al trapo de esta persona y haber manchado este post tan bonito. Porque creo que, al fin y al cabo, es lo que quería y lo que, en parte, ha conseguido. Digo en parte porque hasta aquí he llegado y , por favor, no escribais nada al respecto. Si quereis decirme algo hacerlo a mi correo.

Un beso y que continue el buen rollo y el respeto que impera en nuestro post.


BESOS

GEMA

N
nana_8285510
1/5/08 a las 2:30
En respuesta a an0N_941336299z

Yo, otra vez...
Bueno, pues he entrado al otro post y he leido hasta que mehe cansado, que ha sido bien pronto y siento decir a la que me ha enviado el correo que no he leido ninguna alusión a mi. Es más, es que aún no se de donde viene este mal rollo...

Y pedir perdón a MARIS por haber entrado al trapo de esta persona y haber manchado este post tan bonito. Porque creo que, al fin y al cabo, es lo que quería y lo que, en parte, ha conseguido. Digo en parte porque hasta aquí he llegado y , por favor, no escribais nada al respecto. Si quereis decirme algo hacerlo a mi correo.

Un beso y que continue el buen rollo y el respeto que impera en nuestro post.


BESOS

GEMA

Pues eso también creo yo...
y perdón por nada, entiendo tu pregunta, espero que si alguien quiere comentarte sobre este tema, respete el buena vibra de este post, y te lo haga a tu correo.
Hay mucha mala leche de algunas personas, pero no nos afectará en tanto las ignoremos.
Saludos y besotes para Gabriel.
Qué bueno que te guste el nombre que le pondré a mi niña.
Marisel

E
elona_9807546
2/5/08 a las :50

Holaaaaaaaaaa
Como estais ????

Las sevillanas aqui genial !!! He hecho un monton de fotos y os las he mandado .
La niña se lo paso genial , bailando y todo , muy fuerte !
Yo volvi a casa con el bolsillo vacio , porque en cuanto me di cuenta ya me habia gastado un dineral !!!

Bueno , os dejo , otra vez con mis monologos .

Me voy a la cama aunque no tengo sueño .

Sophie

E
elona_9807546
2/5/08 a las 14:47

Hola , hola , holaaaa ,
Pues mira Sophie , es verdad que ahora hoy en dia todo esta carrrisimo ...te contesto yo porque las otras mamas estan de vacaciones y como se que no te gusta hacer monologos pues eso !
He recibido tus fotos aunque los videos no me llegaron porque eran demasiado grandes y el servidor dijo que nanaÏ de la china , que no les mandaba !

Aqui hace un sol precioso y esta tarde , volveremos a las sevillanas para amortizar el traje !


Un bezaso a todas ,


Sophie's , marie-sophie's y cia .

N
nana_8285510
2/5/08 a las 16:08

Hola chicas...
Sophie que graciosa que eres, yo que pensaba que me estaba volviendo loca, o que te habían clonado de nuevo el nick (jejeje). Bueno, las fotos las recibí siiii, pero aun no las veo, es que recién estoy en el trabajo, lo haré en un momentito.
Y en que te haz gastado tanto dinero???
Bueno chicas, entro en un rato, que tengo mucho trabajo pendiente.
Mary

N
nana_8285510
2/5/08 a las 17:43

Hola conchi...
No creo que Silvia sea una Hanibal (jejeje), pero así hay muchos niños dando mordiscos. Y eso de que sea callejera, a quien no le gusta la calle??? Lucía también disfruta mucho cuando salimos juntos, pero como es solo los fines de semana pues eso, se contenta con poca calle (jejeje).
Yo sigo resfriada, y Lucía con tos, espero que le pase pronto, porque no entiendo porque no se le va del todo.
Dale muchos besitos a Jesús, y eso de que tomara poca leche, pues como es a demanda, no creo que tengas que preocuparte mucho, mientras el pediatra te diga que va bien de peso y de talla, además eres la campeona de la lactancia, no creo que tengas ningún problema con tu niño.
Besitos niñaaaaaaaaaa...
Mary, Lucía y Micaela

N
nana_8285510
2/5/08 a las 18:21

Sophieeeeeeeeeeeeeeee...
ya vi las fotos y los videos, TU NIÑA ESTUVO HERMOSA vestida de Sevillana, está preciosisisisisisima. Tu hiciste el vestido??? pues vaya que tienes buena mano, te salió muy bonito. Y tu niña muy linda y guapa. Además la veo muy desenvuelta, y como era eso que no comía sólidos, yo la veo comiendo riquísimo ehhh!!
Bueno Sophie lo que te dije, tu niña estuvo guapísima, pero faltaron fotos tuyas!!
Mary, Lucía y Micaela (36+2)

N
nana_8285510
2/5/08 a las 23:15

Lo subo...
up up up

Mary, Lucía y Micaela

N
nana_8285510
3/5/08 a las 1:26

Hola chicas...
entro para desearles UN FELIZ DIA DE LA MADRE, a todas vosotras. Mañana tal vez no pueda entrar, y el domingo menos, así que desde ya, les deseo que pasen un día muy especial, que vuestros hijos y maridos les engrían, y que estemos contentas.
Mañana es mi baby shower, al parecer todo saldrá bonito, así que ya les mandaré las fotitos en cuanto pueda.
Un gran abrazo para todas vosotras, FELIZ DIA DE LA MADRE, somos unas campeonas, no creo que haya nadie que pueda negarlo.
Y un abrazo doble en especial para las que ya son mamis por segunda vez, VALIENTES!!! se merecen toda nuestra admiración
Y un fuerte abrazo también para vuestras mamis, y abuelitas, que ellas son nuestras creadoras, nuestra inspiración, y tooooodo lo bueno que tenemos.
Marisel, Lucía y Micaela

E
elona_9807546
3/5/08 a las 12:57

Hola
de paso lo subo .

Que fuerte alli fuera , se estan metiendo con Laura !!!

Aqui todo va bien , mucho sol y mucha playa y mucha gente . La nena fenomenal , habla muy bien frances y español .

Ya nos hemos decidido por una guarderia privada y cara con uniformes !! Si la eligio Joaquin , dice que es la mejor para la preparacion de la niña para el cole del año que viene .....



Sophie

N
nana_8285510
3/5/08 a las 18:20

Hola chicas...
Laura pues cuesta mucho no entrar a defenderte, me he tenido que coger la mano para no entrar a ese post, pero no quiero subir este post tan tonto, menos darle mayor protagonismo a la persona que lo ha puesto. Olfateo quien ha sido, pero bueno, cero poléminas niñas, y tu ni siquiera asomes por ahí ehhhhhhhhhh!!!
Conchi mastitis??? lo siento guapísima, no tienes un sacaleches para ayudarte???? es que no queremos que con todo lo que ya tienes de trabajo, encima tengas que estar con el dolor ese. Suerte, ánimo, y velitas para que Jesús aproveche la leche de mami (multivitamínica)
Conchi pues sí, queda como Micaela, ya no lo voy a cambiar a pesar que mi esposo luego quiera otro nombre, aunque fuera Valeria.
Patty pues aprovecha que tu marido te ha dicho que te compres ropita (jejeje), hay como relaja ir a las tiendas verdad???????????
Sophie una guardería con uniforme?? ejeje, igual el cole de Lucía, hay uniforme y todo, pero es opcional, hay una ley acá que prohibe exiger el uso de uniformes de manera obligatoria. Un besote para tu niñaaaaaaaaaaaa, que como te dije, estuvo preciosísima en las fotos enviadas y más en los videos... la vi muy independiente y segura...
Y PUES FELIZ DIA DE LAS MAMIS A TODAS, Y CLARO, FELIZ DIA DE LAS MAMACITAS (jejejeje), osea nosotras!!!!!!!!!
Hoy mi baby Shower, estaré recordándolas, mira que aunque lejos, son mis amigas queridas.
Un besote a toooooooooooodas y un fuerte abrazo....
Mary, Lucía y Micaela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest