Foro / Maternidad

Pipitest negativo...

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 22:20
A
aleida_6361338
22/10/06 a las 10:05

a 12 días post-transfer , así que me imagino que ya no hay ninguna posibilidad.
Son ya 7 ICSI + 1 Ovo (la de ahora) y siempre lo mismo.Mientras tanto he engordado como 20 kilos y el desgaste psicológico es tremendamente duro desde el 2002 que empezamos en esta especie de guerra.

Me voy a pensar que hacer después de esto.
No creo que siga por el mismo camino : al final me quedo sin salud y con depresión a este paso!!!

Bueno , no os quiero castigar con mis lamentaciones.

Intentaré seguir cumpliendo con mis pastis y mis óvulos vaginales de progesterona hasta el Martes , aunque , ya os digo que estoy convencida de que será para nada.
A alguna le ha salido - el el test de orina y luego la beta + a estas alturas???
Si conoceis a alguien , por favor decídmelo ,que creo me daría alguna esperancilla todavía...

Besos y suerte a todas!!!!!!!!!

Ver también

X
xian_8035201
22/10/06 a las 11:06

Olvidate del pipitest
no quiero crearte falsas esperanzas pero todavia hay posibilidades hasta que no te venga la regla. a mi en una ocasion me dio el pipitest negativo y la beta positivo pero también he de decirte que luego se trato de un huevo huero y me provocaron el aborto.
En el prospecto del pipitest lo dice claramentenoe s fiable hasta que no tengas un retraso de al menos un dia y tú todavia no estas ahí.
No te desanimes.

A
aleida_6361338
22/10/06 a las 15:02

Muchas gracias , chicas!!
Sois lo mejor!!
Me he tenido que ir esta mañana a un centro Comercial que abrén los Domingos por intentar distraerme con algo , por salir de casa y no pensar.
Llego ahora y os leo...y me habéis animado un montón!!!!.Compartir estos sentimientos ,- que son tan difíciles de explicar a quien no lo ha pasado- , siento que es bueno para "mi salud mental"...muchas gracias otra vez por los ánimos.
Me esperaré al Martes para darlo completamente por perdido.
Besos y suerte a todas!!!!

A
an0N_727894099z
22/10/06 a las 18:51

Hola!
como dicen la compis aun quedan dos días!!! no desanimes el animo es importante para mantener la mente sana...y si caes caerá todos los que están a tu lado...por eso es importante muy importante ser condenadamente positiva!!!! somos mujeres somos fuerte somos algo mas que carne somos ESPECIALES...un beso y suerte de corazón ya mismo me tocara a mí...tengo esperanza y al mismo tiempo miedo pero como ya he dicho la vida sigue y sobre todo quierete y mucho... SUERTE!!!

A
aleida_6361338
22/10/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_727894099z

Hola!
como dicen la compis aun quedan dos días!!! no desanimes el animo es importante para mantener la mente sana...y si caes caerá todos los que están a tu lado...por eso es importante muy importante ser condenadamente positiva!!!! somos mujeres somos fuerte somos algo mas que carne somos ESPECIALES...un beso y suerte de corazón ya mismo me tocara a mí...tengo esperanza y al mismo tiempo miedo pero como ya he dicho la vida sigue y sobre todo quierete y mucho... SUERTE!!!

Gracias aceite!!
Le estoy echando ánimo, aunque hoy no es uno de los mejores días ..
Suerte para ti también y besos , guapa!!

N
nadine_5548950
23/10/06 a las 22:20

A mi me ocurrió
el día 11 post transfer pipitest negativo y al día siguientee beta de 785!!!incluso puedo estar de gemelos!!!
por favor, no te rindas y espera a la beta.
Sueeeerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir