Foro / Maternidad

Pliegue nucal

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 14:33
W
wendi_8613579
9/3/07 a las 9:24

Hola;
Me llamo Fani y tengo 34 años, estoy embarazada de 13 semanas,y la semana pasada en la ecografia de la semna 12 nos dieron la peor de la noticias, que el bebe tenieaun pliegue nucal de 6,3 mm. y no nos dieron ninguna esperanza, ayer me hicieron la biopsia corial , pero hasta la semana que viene no me dan los resultados. A pesar de que no tengo esperanzas , estoy un poco nerviosa. Y queria saber si sabeis de algun caso parecido , que le haya salido bien al final.
Muchas gracias.
Fani

Ver también

S
shuqin_5933529
9/3/07 a las 11:04

Hola cielo
A mí no me ha pasado, la verdad, si te puedo decir que en agosto perdí a mi bebé a las 10 semanas y fué muy duro, pero me repuse y ya ves ya estoy casi de 13 y la cosa va bien. La vida es injusta y por más explicaciones que buscas no las encuentras. Piensa que si te confirman que la cosa está mal, puedes decidir y si decides no tenerlo, pués a reponerse y cuando quieras y estés preparada lo vuelves a buscar y ya está. Yo nunca supe porqué perdí a mi bebé, algo no fué bien y si hubiese seguido para adelante, igual me habría pasado como a tí. Ahora tranquilízate y a esperar los resultados, sobre todo no decáigas,sé positiva y si viene mal, el siguiente vendrá bien, seguro,mucho ánimo y sobre todo y por experiencia, te digo que te apoyes mucho en tu pareja, yo cometí el error de dejarle un poco al lado y centrarme sólo en mí y lo que me había pasado, cuando él sufría como yo y además no tenía consuelo. Un beso y aquí estamos siempre.

Y
yihui_8727564
9/3/07 a las 14:33

Te deseo la mayor suerte del mundo
yo todavia no me la he echo, debe de ser horrible lo que estas pasando. Ojala los resultados te sean favorables.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir