Foro / Maternidad

Pliegue nucal y screening

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 22:10
S
sujiao_9862680
9/5/07 a las 12:18

Hola chicas
¿que tal os han ido estas pruebas? yo estoy de 13+2 y me hice la prueba hace justo hoy una semana, a mi el pliegue nucal me dio 2.1 cm, le llevé los resultados ya a mi ginecologa y me dijeron que eran normales.
El análisis de sangre tengo que ir mañana a recogerlo a ver que resultados da.
Un besito muy fuerte a todos y contarme vuestra experiencia en estas pruebas.

Ver también

Y
yali_7290361
9/5/07 a las 12:39

Mal...
Ya lo he contestado en el otro mensaje de los 11 semanas, pero lo repito.
Me hicieron el análisis y la eco hace una semana y el pliegue salió bien (1.6mm), pero el análisis mal (1/206). Me recomendaron de hacer la amnio. La haré dentro de casi tres semanas.
Tengo mucho miedo de que sale mal. También es que tengo "mala experiencia" con el primer embarazo que tuve (tengo una hija de dos años) porque en la última ecografía detectaron un quiste enorme en el ovario del bebe y nos tenían que operar a las dos.

Suerte a todas que a vosotras sale bien!!!!!!!!!!

S
samya_5434196
9/5/07 a las 18:47

A mi creo que bien
el pliegue nucal a las 12 semanas 1.2 y el triple screening 1/820 a las 14 semanas tengo 33 años.
Saludos

A
anabia_9622642
6/6/07 a las 20:27

Que hago??
Hola chicas soy nueva aqui.
Tengo 25 años y para el 21 de noviembre seré mama!!
la verdad es que estoy asustada yo estoy de 16+0 pero hace 2 semanas (13+5) me salio el pliege nucal de 2.6 la ginecologa del seguro no me dijo nada como que estaba bien, asi que yo investige por internet y me asuste, pq me pareci algo alto. Hoy he ido al gine por lo privado y el dice que es algo alto que me aconseja hacerme la aminocentesis el lunes 11-06-07 que ya voy algo justa de tiempo asi que no se que hacer el triple screening no tendre los resutados asta el dia 21 de junio estoy liada no se que hacer. por el seguro creo que van algo lentos y no te cuentan nada !! que hago? vuestro apoyo me seria de gran ayuda!

gracias por leer mi mensaje.
ya os contare besos.

thais 16+0

Y
yali_7290361
6/6/07 a las 22:10
En respuesta a anabia_9622642

Que hago??
Hola chicas soy nueva aqui.
Tengo 25 años y para el 21 de noviembre seré mama!!
la verdad es que estoy asustada yo estoy de 16+0 pero hace 2 semanas (13+5) me salio el pliege nucal de 2.6 la ginecologa del seguro no me dijo nada como que estaba bien, asi que yo investige por internet y me asuste, pq me pareci algo alto. Hoy he ido al gine por lo privado y el dice que es algo alto que me aconseja hacerme la aminocentesis el lunes 11-06-07 que ya voy algo justa de tiempo asi que no se que hacer el triple screening no tendre los resutados asta el dia 21 de junio estoy liada no se que hacer. por el seguro creo que van algo lentos y no te cuentan nada !! que hago? vuestro apoyo me seria de gran ayuda!

gracias por leer mi mensaje.
ya os contare besos.

thais 16+0

Lo que haría yo...
hola Thais,
el pliegue no me parece "peligroso" porque debajo de 3 mm se considera correcto. Si te decides por la amnio, es una decisión muy personal.
Yo me la hize porque los resultados del triple screening salieron mal. En una semana mas o menos me daran los resultados. estoy convencida de que todo esta bien y por culpa del triple screening he pasado por los peores momentos en mi vida.

Lo única que te puedo aconsejar es no hacer el triple screening porque el resultado no es para nada fiable y puede que pasas angustias por eso. Nunca mas me haré este test.

Si te decides por la amnio, tu tranquila. Es un pinchazo para nada doloroso y entonces te quedas sin dudas.

Eres muy joven y estoy convncida de que tu bebe está muy sano!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir