Foro / Maternidad

Pliegue nucal en semana 20, una ayuda por favor....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 23:35
A
an0N_583100599z
20/2/08 a las 10:53

Hola chicas!!

Hoy me han hecho la eco de 20 semanas, y me ha puesto la chica que tengo la medida del pliegue nucal 4.2 mm, a mi, cuando me hicieron la eco de las 12 semanas no me midieron nada, ¿¿sabeis si esos parametros estan bien??

Es normal tener 4.2 mm con 20 semanas y dos dias de gestacion?????

A ver alguna me podeis ayudar, le pregunte a la ginecologa, pero ella dice que esta bien, pero he estado leyendo que la prueba del pliegue nucal es entre las semanas 11-13 y yo a mi lo hicieron ahora....¿¿¿no es un poco tarde???

Bueno chicas gracias por las respuestas, un besito a todas!!!

Ianme 20+2

Ver también

A
ander_7049842
22/2/08 a las 7:19

Un poco tarde
pues de que te la hicieron tarde, te la hicieron tarde, esa prueba es maximo a las 14 semanas, luego es otro tipo de pruebas como el triple screening, que raro que tu ginecologa obvie ese dato importantisimo, pues lo que esta logrando es que te asustes gratuitamente, ya que de todas maneras uno llega a casa, y se zambulle al internet a buscar informacion.

I
ioanna_7966146
17/11/12 a las 23:35

Hola ianme
Me gustaría y agradecería mucho pudieras comentarme cual fue el resultado de tu embarazo, me hicieron la prueba a la semana 12 y me dijeron que todo estaba bien; pero al igual que tu a la semana 20 me lo vuelven a hacer y me dice que da como marcador positivo, no he podido dormir puesto que ahora me dicen que estoy en alto riesgo de un síndrome, te agradeceré mucho pudieras compartirme tu experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest