En respuesta a majida_8150014
Yo acabo de llegar de la 2 eco!!!
Hola,
Yo acabo de llegar de la 2 eco. Supuestamente estaba de 12 semanas y un par de días, bueno, pués ahora estoy ya de 13 semanas (es que es muy grande!!!!....como su papi).
En la eco, normalmente hay una hoja con datos (pero bueno, supongo que depende del centro), deberías tener uno que ponga pliegue nucal y la medida si es que la tomaron.
En la mía lo que indica es lo siguiente:
CRL: 64 mm (esta es la medida desde la coronilla hasta el culete)
CBP: 23 mm (esta es la medida de la cabeza vista desde arriba, es decir, el ancho de la cabecita)
Pliegue nucal: 1,2 mm (es la medida del cuellecito)
En referencia a cómo saber si está bien, tiene que ser menor de 3mm, si es mayor, hay posibilidad de síndrome de down, pero no es 100% fiable.
En referencia a lo del triple screening, a mí me lo han hecho tb hoy, pero he leído a otras compañeras que no se lo hacen hasta la semana 15 más o menos, así que supongo que depende del gine (seguro que te lo manda en la próxima visita).
Besos,
Elena (+ un posible Daniel!!!!)
P.D. no paraba de moverse, tiene panza cervecera (como su papi!!!), se veían perfectamente los pies y las manitas, tenía las piernas cruzaditas por los pies y estaba tumbado como si tomara el sol!!!
Nos han dicho que podría ser un niño, que en la próxima eco nos lo confirman, pero que parece que sale algo entre las piernecitas!!!!
NOTA: Lo he notado ya dos veces en la última semana, pero muy flojito!!!!
Hola amiga
Q emocion ya quiero q sea 6 de abril para hacermela, mira una preguntica pones en tu nota q lo has notado, como asi? lo has sentido??