Inicio / Foro / Maternidad / Por favor,alguna ha tenido sangrado vaginal mientras da el pecho?


Por favor,alguna ha tenido sangrado vaginal mientras da el pecho?

12 de octubre de 2008 a las 12:56

hoy me he dado cuenta de que estoy manchando un poco y a la vez estoy dando el pecho, a alguien le ha pasdo? necesito algún consejo por favor, ya que hace más de dos meses que di a luz y fue por cesárea.

muchas gracias

Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

¿Qué sabes sobre la lactancia? ¿Qué sabes sobre la lactancia?

La lactancia materna: las mamás opinan La lactancia materna: las mamás opinan

12 de octubre de 2008 a las 15:01

Yo tambien
mi hijo tiene 2 meses y al mes y medio de nacido tuve mi periodo, no lo podia creer pero asi paso y eso que le doy pecho solamente y todo el dia pero deberias consultar al medico porque quizas no es el periodo.
besos y suerte

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 18:42

Ola chicas
a mi tambien me pasa. yo tuve a mi nena el 20 de julio y empeze a manchar pero era mas bien marron oscuro el 15 de septiembre pero hace 15 o 20 dias k sangro pero sangre sangre y llame a la ginecologa y me dio amchafibrin una cada 8 horas siempre despues de la toma y un ibuprofeno en la ultima toma pk por la noche la nena dura ya casi 8 horas, empece el viernes y no se me a cortado del todo pero sangro un poco menos, me dijo la gine k si el lunes no se me habia ido fuera y me hacia una eco asi k mañana ire a ver. yo creo k deberias de ir al medico o al ginecologo k te llevo el embarazo y comentarselo. bueno ya nos cuentas.
veleo&anna
casi 3 meses de felicidad

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 6:30

Yo tuve
una especie de regla al mes del parto y después cada 15 dias otras 2 veces más. Me miraron y dijeron que estaba todo perfecto, que al dar el pecho podía tener desarreglos, tanto tener la "regla" o lo que sea cada 15 dias como no tenerla en unos meses. Ahora ya ha pasado más de un mes y no la he vuelto a tener.
Por si acaso me estoy tomando la temperatura basal para ver si ovulo desde el último sangrado y de momento no he ovulado.
Ya sabes que si tienes algún sangrado no sirve la lactancia materna para evitar el embarazo, hay que ver si se ovula o no de otras formas.

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las :02

Tranquila a mi tambien me paso! :
me hicieron cesarea el 13 de diciembre del 2007, y desde ese dia hasta que mi bebe cumplio 5 meses no deje de sangrar ni de dia ni de noche, en mi embarazo subi 15 kilos y luego de el perdi 25, estaba asustadisima y fui donde todos los ginecologos de mi ciudad, la respuesta de todos fueron 2 cosas. La primera: estaba planificando con la inyeccion de los tres meses y al tener 1 cesarea la inyeccion no deja cicatrizar bien el utero, pero al ver que pasaron 4 meses y el sangrado no paraba me hice un ultrasonido vaginal y aparecio un quiste en mi ovario pero era muy grande y por eso se producia el sangrado, no podian medicarme porque tenia que amamantar a mi bebe y mi doctora me dijo que le diera pecho hasta los 6 meses para poder medicarme pero para ese tiempo ya estaba embarazada y ahora tengo 5 meses de embarazo y doy pecho,el sangrado se quito, y reaparecio hace unos dias fui al medico y me dijo que apesar de ser riesgoso algunas mujeres sangran durante el embarazo y durante la lactancia, talvez a ud solo le volvio el periodo, pero le aconsejo por experiencia que vaya donde un ginecologo! y esperando en Dios no es nada del otro mundo. tengo una amiga q le viene su periodo cada semana y da pecho a su niño de 1 año! ojala me cuentes como t fue.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Movimientos como espasmos del bebé, estoy de 30 semanas y muy preocupada

    3 de diciembre de 2012 a las 17:16

  • Alguna se ha quedado embarzada de niña utilizando algún lubricante como preseed o conceive plus?

    30 de mayo de 2011 a las 16:11

  • Es normal q el bebé se mueva mucho y sentir pinchazos en la vagina antes del parto, estoy de 35+2

    30 de junio de 2008 a las 22:47

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página