Foro / Maternidad

Estreñimiento y sangrado vaginal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 5:43
M
minhua_6921316
22/2/07 a las 11:40

hooolaa a todas!!! os quería preguntar si a alguna le ha pasado que después de ir al lavabo forzando..ha sangrado por la parte de alante.., es que a mí me ha pasado dos veces y no sé si es de alguna venilla que se ha roto..o me lo tengo que tomar en serio..os ha pasado???
besos
ingrid

Ver también

M
minhua_6921316
27/2/07 a las 12:30

Según la doctora!!
se lo comenté ayer en la eco..y venga insistir que había sangrado por detrás..pero ya le dije que no..hombre..una sabe si es por detrá o por delante!!! y me dijo que podía ser del cuello uterino que al forzar se rompa alguna venilla.., pero que la placenta está bien.., menos mal.., pero te das cuenta que en la SS no te dan muchas explicaciones de las cosas..se lo tuve yo que sugerir..y decirle que no que era por delante...
besos
ingrid

A
alaitz_8414543
13/4/09 a las 16:20

Encontraste la solución?? estreñimiento y sangrado vaginal
Hola a todas, soy nueva en esto y me he inscrito precisamente por este tema de sangrado vaginal, ya que llevo tiempo con el problema pero los médicos no me hacen ni caso, dicen que serán hemorroides...yo también insisto en que no es por detrás pero ni caso. la verdad es que estoy preocupada..

A
an0N_585439299z
7/9/16 a las 5:43
En respuesta a minhua_6921316

hooolaa a todas!!! os quería preguntar si a alguna le ha pasado que después de ir al lavabo forzando..ha sangrado por la parte de alante.., es que a mí me ha pasado dos veces y no sé si es de alguna venilla que se ha roto..o me lo tengo que tomar en serio..os ha pasado???
besos
ingrid

Hola!! Son hemorroides internas, aunque pestán en el culete, al pujar salen gotitas que resbalan hacia él área de la vagina pasando por el pasillito entre el ano y la vagina, por eso cuando te limpias notarás que también en esa área hay sangrado.

Cuando estás embarazada suelen salir o cuando eres muy estreñida, a mí me recetaron Daflon, 10 días de Salofak y algo para fibra que se llama Plantaben, lo cual quito el sangrado, lo único es que cuando tomo algún irritante como Chile o alcohol vuelvo a sangrar 😒

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir