Foro / Maternidad

De 36 semanas sangrado vaginal

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 17:54
B
begona_6535497
24/7/07 a las 16:44

El domingo de madrugada al lunes empeze a manchar como si tuviera el periodo, fuimos al hospital me dijeron que todo estaba bien, pero el lunes por la tarde empezé a hechar el tapón mucoso en mi caso es todo de color marron oscuro, creo que al reconocerme alli me han removido. Estoy super nerviosa porque creo que se va a delantar ¿que opinais?, segun dicen que cuando lo expulsas el parto está proximo.
Por fa, decirme lo que opinais vosotras.

Ver también

K
karin_5769869
24/7/07 a las 16:57

A mi mi gine
me comento que podia pasar incluso un mes.....así que tranquila, de todas formas comentaselo al medico o a la matrona si te quedas más tranquila.
Desde luego el tema del "Tapón" está siendo la estrella de la semana.....

D
dasha_8996456
24/7/07 a las 17:54
En respuesta a karin_5769869

A mi mi gine
me comento que podia pasar incluso un mes.....así que tranquila, de todas formas comentaselo al medico o a la matrona si te quedas más tranquila.
Desde luego el tema del "Tapón" está siendo la estrella de la semana.....

Yo estoy de 38+2 y todavia no lo he expulsado...
de todas formas dicen que no siempre tiras el tapon, o no te das cuenta, o no se, una amiga mia dice que ella no recuerda haber tirado ningun tapon antes de parir, asi que tranquilas todas que cada una es un mundo...y tu xiqueta que ya lo has tirado estate preparada por si acaso pero tiene razon maribel, igual tardas bastantes dias en ponete de pàrto aunque ya lo hayas expulsado...suerte y tranquilidad ante todo...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram