Foro / Maternidad

Sos... sangrado vaginal 21 dias ya ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 20:52
E
enrica_8114617
6/2/04 a las 20:32

no se si puede ser un embarazo ectoppico o que llevo 21 dias con sangrado ayer fui a urgencia me izo un tacto y un analisis de orina que dio negativo.
me mando unas pastillas para cortarme la sangre pero cada vez pierdo mas.
no me izo ninguna ecografia y estoy asustada no tengo dolor en el vientre, solo me duele el cuello el lado izquierdo.
e oido decir que te duele el honbro en el lado izquierdo.
ayuda estoy muy nerviosa.

Ver también

H
hira_9104141
6/2/04 a las 20:41

No creo que sea un ectópico
El embarazo ectópico se detecta enseguida por los fortísimos dolores en el viente, en la zona de los ovarios, créeme, en el primer mes ya sabes que es un embarazo inviable y con ese dolor debes ir a Urgencias de inmediato.
Si pierdes mucha sangre te aconsejo que vayas al Hospital, no es conveniente que permanezcas así.
Un besote, y ya me contarás Nuit. Pero tranquila aunque vigila los dolores y la hemorragia. OK?

E
enrica_8114617
6/2/04 a las 20:52
En respuesta a hira_9104141

No creo que sea un ectópico
El embarazo ectópico se detecta enseguida por los fortísimos dolores en el viente, en la zona de los ovarios, créeme, en el primer mes ya sabes que es un embarazo inviable y con ese dolor debes ir a Urgencias de inmediato.
Si pierdes mucha sangre te aconsejo que vayas al Hospital, no es conveniente que permanezcas así.
Un besote, y ya me contarás Nuit. Pero tranquila aunque vigila los dolores y la hemorragia. OK?

Gracias isobella
mi marido biene a las 11 como no me encuentro mal esperare a que venga ire con el porque desde ayer que me estoy tomando 2 pastillas cada seis horas se tenia que haver cortado ya la sangre o por lo menos perder menos pero es al reves pierdo mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest