Foro / Maternidad

Positivo en mi primera icsi. os recuerdo que nunca hay que tirar la toalla

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 7:58
A
alissa_7904868
18/9/09 a las 8:45

Hice 5 inseminaciones me quedé embarazada pero el feto no era viable hice una sexta y nada, por privado hice una ICSI i me quedé a la primera. Me pusieron dos embriones y uno tiró para adelante. La verdad es que todo lo que he pasado vale la pena.
Ánimos chicas ....no olvideis nunca vuestro objetivo...ANIMOS Y SI CAES TE LEVANTAS...AUNQUE PAREZCA QUE NO TENGAS MÁS FUERZAS ESTAN AHÍ...TODO TIENE SOLUCIÓN

Ahora estoy de 30 semanas y no me dejaré de nervios hasta que nazca, aun me parece estar soñando, mi Maria si Diós quiere nacerá a finales de Noviembre,


Olga
Maria 30+2

Ver también

M
meimei_8423901
18/9/09 a las 12:30

Felicidades
¡Enhorabuena! Me das muchas esperanzas,ya que en breve empiezo con mi primera icsi, no he tenido ningun tratamiento antes y la verdad es que estoy un poco asustada, no, en realidad,muy asustaada.A nosotros apenas nos han hecho pruebas con el espermiograma y sin muchas explicaciones nos mandaron icsi.Espero tener suerte y que valga la pena porque yo solo entrar en un hospital me pongo mala,pensar que me tengo que poner inyecciones...Olga si tienes un ratito me gustaria que me explicaras todo el proceso ¡gracias y felicidades de nuevo!

A
aynara_5540091
18/9/09 a las 13:08

Felicidades!!!!
Yo estoy con mi primera ICSI, ahora mismo me estoy pinchando y no creo que tarde mucho!
Anima muchisimo ver que hay gente que lo ha conseguido, aunque no sea a la primera o haya tenido que cambiar de tratamiento!!


Espero algun dia abrir un post igualito!!

A
an0N_862800399z
20/9/09 a las 19:55

Punción mañana
Chica a mi me hacen mañana el implante de los óvulos pero solo me han salido cinco de momento viables, a ver si tenemos suerte y se reproducen y ojalá tenga yo la misma suerte que tu.

Es bueno ver buenas noticias de vez en cuando.

Enhorabuena

A
ayda_9725793
20/9/09 a las 20:52

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por ti. Disfruta mucho mucho tu barriguita, imagino que ya la tendrás muy grande, no?
Se leen muy pocos positivos aquí y cuando se ven levantan mucho el ánimos.
Y vosotros pq tuvisteis que acudir a icsi?

I
intza_6389937
20/9/09 a las 23:52

Enhorabuena olaga5555 difruta de tu barriguita
ami mañana lunes me hacen la trasnfer de un enbrion,porque el ttos no me dio mucho resultado ,solo tenia dos folis uno immaduro y el otro maduro ,
espero tener la misma suerte que tu ,esta es mi 2fiv ,espero que sea la
refinitiva,hacer si tengo suerte y pogo mi pasitivo.
chicas vamos a luchar por lo que queremos ,que es ser madre

A
alissa_7904868
22/9/09 a las 7:58
En respuesta a ayda_9725793

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por ti. Disfruta mucho mucho tu barriguita, imagino que ya la tendrás muy grande, no?
Se leen muy pocos positivos aquí y cuando se ven levantan mucho el ánimos.
Y vosotros pq tuvisteis que acudir a icsi?

Porque
mi marido los tenía un poco lentos y vagos y yo ovarios poliquisticos, hicimos 6 ias , una positiva con feto no viable y tuvimos que pasar a ICSI

Ánimos,

Olga
Maria 30+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook