Foro / Maternidad

Positivo!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 17:20
D
dima_6925095
6/5/07 a las 22:09

Hola a todas. Hoy hace 16 dias que me sometí a una IA y el resultado ha sido...POSITIVO!!! Me he hecho el predictor esta mañana y...genial!!!
Desde el dia de la inseminacion me he estdo poniendo utrogestran 200 via vaginal. El caso es que tengo una barriga como si estuviera de 3 meses.. y la verdad es que estoy asustada...
No lo puedo disimular con nada... Puede ser que esté esperando gemelos o trillizos?
Qué debería hacer???

Inma

Ver también

X
xuwei_8305101
6/5/07 a las 23:03

Enhorabuena!!!
Yo estoy más o menos como tú, me dieron mi positivo el día 3 de mayo de mi primera ia.
¿De dónde eres?

Lo de la barriga es normal, yo también la tengo hoy un poco hinchada pero va a días.
Y tengo que ir todo el rato a hacer pis porque me duele si me aguanto, y aunque tenga poco tengo que ir cada 30 minutos si llego.

Ahora nos queda saber si viene uno o más, lo más importante es que todo vaya bien.

Espero que me vayas contando como te encuentras.

Un beso y felicidades!!!

Marta.

A
asima_5413349
7/5/07 a las 16:31

Enhorabuena¡¡¡
QUE BIEN,ME ALEGRO MUXO.
NO TE ASUSTES Q TODO VA A IR GENIAL,YA VERÁS.
LUCE LA BARRIGUITA Y Q VEA TODO EL MUNDO Q VAS A SER MAMI.
DILE AL MEDICO Q TIENES LA BARRIGA HINCHADA Y A Q SE DEBE,PERO Q COMO DICEN LAS DEMAS CHICAS,ES MUY NORMAL.

CUIDATE MUXO Y AL BEBE TAMBIEN...

ANA

A
anahy_6303403
7/5/07 a las 16:35
En respuesta a xuwei_8305101

Enhorabuena!!!
Yo estoy más o menos como tú, me dieron mi positivo el día 3 de mayo de mi primera ia.
¿De dónde eres?

Lo de la barriga es normal, yo también la tengo hoy un poco hinchada pero va a días.
Y tengo que ir todo el rato a hacer pis porque me duele si me aguanto, y aunque tenga poco tengo que ir cada 30 minutos si llego.

Ahora nos queda saber si viene uno o más, lo más importante es que todo vaya bien.

Espero que me vayas contando como te encuentras.

Un beso y felicidades!!!

Marta.

Hola
Me alegro mucho por tu positivo, ahora a disfrutarlo y a lucir barriguita.

Me ha llamado la atención tu mensaje porque este mes me están practicando mi primera IA y tengo muchas dudas. Podrías ayudarme?

Qué dosis de Puregón te inyectabas? ¿Qué medida tenian tus folis y qué cantidad de ellos tenías? Cuándo te inseminarón? Qué hay que hacer tras la inseminación?

Gracias y felicidades.

D
dima_6925095
10/5/07 a las 22:36
En respuesta a xuwei_8305101

Enhorabuena!!!
Yo estoy más o menos como tú, me dieron mi positivo el día 3 de mayo de mi primera ia.
¿De dónde eres?

Lo de la barriga es normal, yo también la tengo hoy un poco hinchada pero va a días.
Y tengo que ir todo el rato a hacer pis porque me duele si me aguanto, y aunque tenga poco tengo que ir cada 30 minutos si llego.

Ahora nos queda saber si viene uno o más, lo más importante es que todo vaya bien.

Espero que me vayas contando como te encuentras.

Un beso y felicidades!!!

Marta.

Muchas gracias a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Yo me inyectaba cada dia 75ml. de Gonal 1050. También me inyectaba cada dia HGM Lepori (una ampollita). En el momento de la inseminación, tenia 3 foliculos más grandes de 18 en el ovario derecho, y un par en el izquierdo. el gine me dijo que la hinchazon era por la hiperestimulacion ovarica y me recetó dioximetina o algo así. Pero leí el prospecto y me niego a tomar eso, porque entre otras cosas pone que no puedes estar embarazada para tomartelo.

Un beso a todas!!!

D
dima_6925095
10/5/07 a las 22:39

Rectificacion
El medicamento que me recetó el gine para bajarla hinchazon del vientre es dostinex. alguien lo conoce?

J
jiahui_8413142
11/5/07 a las 17:01

Enhorabuena!!
Qué ánimos me dais!! Este verano me harán la primera ia y la verdad es que estaba muy baja de moral porque los porcentajes de éxito son bajísimos. ¿Qué problema tenías? Yo en principio estoy bien, y mi marido también, ya sabes, causas desconocidas. A ver si tengo la misma suerte que tú, y si son gemelos mejor.

Y
yamna_9492907
11/5/07 a las 17:20

Felicidadesssssssssss
felicidades me alegro mucho por ti.
yo me hize una ia hace un año y nada me dio negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram