Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
R
roda_9605060
14/6/16 a las 7:24

Bueno pues abro nueva charla para quien espere su positivo para julio..a mi me llegó hoy 14 de junio...asi que mi sexy-week será a finales de mes, este será el sexto mes de búsqueda...animo y no nos desanimemos¡

Ver también

R
ran_6321701
14/6/16 a las 10:17

Hola
Me uno a la charla .
Hoy me ha venido la regla en el primer mes de busqueda despues del legrado .
Mis ciclos eran de 26 dias , pero despues del legrado los he tenido de 31-25-27 .
Mi sexyweek esta prevista segun la app del 22 al 27 de junio , ovulacion 27 de junio . No regla : 10 julio .

Mucha suerte chicas !!

S
sandor_5147772
14/6/16 a las 11:13

Me uno!
Bonitas me uno a este grupo. Después de 4 días de retraso me ha venido... Hay tengo el cuerpo alterado de tanto estrés!
Alguna toma onagra? Me lo estoy planteando aunque he leído que debería de empezar justo el primer día de regla ósea HOY.
Venga animos a todas !!

S
sandor_5147772
14/6/16 a las 11:15
En respuesta a sandor_5147772

Me uno!
Bonitas me uno a este grupo. Después de 4 días de retraso me ha venido... Hay tengo el cuerpo alterado de tanto estrés!
Alguna toma onagra? Me lo estoy planteando aunque he leído que debería de empezar justo el primer día de regla ósea HOY.
Venga animos a todas !!

Perdón por las faltas
Jejejeje que hago muchas y con el corrector más ! No es "hay" es "Ay!" xD

R
roda_9605060
14/6/16 a las 11:22
En respuesta a sandor_5147772

Me uno!
Bonitas me uno a este grupo. Después de 4 días de retraso me ha venido... Hay tengo el cuerpo alterado de tanto estrés!
Alguna toma onagra? Me lo estoy planteando aunque he leído que debería de empezar justo el primer día de regla ósea HOY.
Venga animos a todas !!

Noviembre
Hola wapa¡¡¡ yo me tomo onagra desde el dia 1 de ciclo hasta la ovulación...pero vamos que no es como por ejemplo el omifin que te lo tienes que tomar el dia 5 de ciclo si o si...puedes empezar cuando quieras

R
rabie_5634817
14/6/16 a las 11:32

Pues yo
me apunto también...no la espero para el día 3 mucha suerte a todas!!!!

R
ran_6321701
14/6/16 a las 11:45
En respuesta a sandor_5147772

Me uno!
Bonitas me uno a este grupo. Después de 4 días de retraso me ha venido... Hay tengo el cuerpo alterado de tanto estrés!
Alguna toma onagra? Me lo estoy planteando aunque he leído que debería de empezar justo el primer día de regla ósea HOY.
Venga animos a todas !!

Jeje
Jajajaja , justo yo hoy tambien me he planteado tomar onagra . Leo muchas chicas que se quedan a la primera despues de tomar . De hecho voy a ir ahora a la herboristeria a preguntar .
El problema es que yo "mas o menos" tengo ciclos regulares y la onagra la recomiendan para ciclos irregulares , asi que no se si a mi me irá bien .
Aunque tambien dicen que aumentan el moco cervical para que el esperma suba bien .

Hace muchos años la tomé yo para el dolor de ovarios en la menstruacion y es 100% recomendable . No tenia que tomar ningun antiinflamatorio .
Asi que quizas ... mal no vaya .

Ahora te cuento que me han dicho en la tienda .

S
sandor_5147772
14/6/16 a las 11:56
En respuesta a ran_6321701

Jeje
Jajajaja , justo yo hoy tambien me he planteado tomar onagra . Leo muchas chicas que se quedan a la primera despues de tomar . De hecho voy a ir ahora a la herboristeria a preguntar .
El problema es que yo "mas o menos" tengo ciclos regulares y la onagra la recomiendan para ciclos irregulares , asi que no se si a mi me irá bien .
Aunque tambien dicen que aumentan el moco cervical para que el esperma suba bien .

Hace muchos años la tomé yo para el dolor de ovarios en la menstruacion y es 100% recomendable . No tenia que tomar ningun antiinflamatorio .
Asi que quizas ... mal no vaya .

Ahora te cuento que me han dicho en la tienda .

Mud y tatita
Vale guapas pues la voy a tomar! Mud ya dirás que te han recomendado. A ver esque yo ayer estuve indagando y leí un mensaje de una chica que decía que ella solo se la tomaba hasta la ovulación, luego la dejaba hasta el siguiente periodo( se quedó a las 2 ) porque si te quedaste embarazada no va muy bien, va bien para "antes". Que liooooooo!!
En Mercadona creo que las tienen. Uf a mi este mes no se me plantea muy bien, estoy de prácticas e iré súper liada y cansada, pero bueno si cae cae.
Lo que no quiero es estar presionando al señor marido, es decir que si apetece, surje etc genial pero eso de decir " hoy por narices" en mi caso incomoda. Aunque ayer hablando con dos Mamis ellas han buscado los embarazos así! Vosotras ya tenéis alguno?

R
ran_6321701
14/6/16 a las 12:25
En respuesta a sandor_5147772

Mud y tatita
Vale guapas pues la voy a tomar! Mud ya dirás que te han recomendado. A ver esque yo ayer estuve indagando y leí un mensaje de una chica que decía que ella solo se la tomaba hasta la ovulación, luego la dejaba hasta el siguiente periodo( se quedó a las 2 ) porque si te quedaste embarazada no va muy bien, va bien para "antes". Que liooooooo!!
En Mercadona creo que las tienen. Uf a mi este mes no se me plantea muy bien, estoy de prácticas e iré súper liada y cansada, pero bueno si cae cae.
Lo que no quiero es estar presionando al señor marido, es decir que si apetece, surje etc genial pero eso de decir " hoy por narices" en mi caso incomoda. Aunque ayer hablando con dos Mamis ellas han buscado los embarazos así! Vosotras ya tenéis alguno?

Me dicen
Noviembre , ya vengo de la tienda .
Me ha recomendado Maca en vez de Onagra .
He comprado una caja de maca . Dice que aumenta la fertilidad .
La onagra solo regula ciclos .
Asi que ... hoy empiezo con maca . A ver como me va .

L
lijin_6934690
14/6/16 a las 13:56
En respuesta a ran_6321701

Hola
Me uno a la charla .
Hoy me ha venido la regla en el primer mes de busqueda despues del legrado .
Mis ciclos eran de 26 dias , pero despues del legrado los he tenido de 31-25-27 .
Mi sexyweek esta prevista segun la app del 22 al 27 de junio , ovulacion 27 de junio . No regla : 10 julio .

Mucha suerte chicas !!

Holaaa
Yo tambien estoy en mis dias fertiles.. Haber si hay suerte.. Lo que me duelen los senos y los pezones, sera por la ovulacion? Espero que si..

L
lijin_6934690
14/6/16 a las 14:01
En respuesta a lijin_6934690

Holaaa
Yo tambien estoy en mis dias fertiles.. Haber si hay suerte.. Lo que me duelen los senos y los pezones, sera por la ovulacion? Espero que si..

Algun consejo plis? ,
alguna gasta alguna app para calcular todo.. dia fertil.. ovulacion.. basal.. embarazo.., yo llevo dos cajas de soniase y es el primer mes de búsqueda ojala lo pido haya suerte

R
roda_9605060
14/6/16 a las 14:29
En respuesta a ran_6321701

Me dicen
Noviembre , ya vengo de la tienda .
Me ha recomendado Maca en vez de Onagra .
He comprado una caja de maca . Dice que aumenta la fertilidad .
La onagra solo regula ciclos .
Asi que ... hoy empiezo con maca . A ver como me va .

Maca
La maca aunmenta la movilidad de los espermatozoides,mi marido la toma..yo tb la tome el primer mes...pero entre la onagra,el omifin,y si me tomo también maca...capaz que explote jajajajjaja.Si le das maca a tu marido le ira genial!

S
sandor_5147772
14/6/16 a las 15:00
En respuesta a roda_9605060

Maca
La maca aunmenta la movilidad de los espermatozoides,mi marido la toma..yo tb la tome el primer mes...pero entre la onagra,el omifin,y si me tomo también maca...capaz que explote jajajajjaja.Si le das maca a tu marido le ira genial!

Maca
Ostras, si? Jajajaja uys Nose si le digo que se tome algo como le sentará jajajajajja le dirá que él es un machote y no necesita de eso jajajajjaja
Gracias chicas mañana iré a comprar!

S
sandor_5147772
14/6/16 a las 15:01
En respuesta a roda_9605060

Maca
La maca aunmenta la movilidad de los espermatozoides,mi marido la toma..yo tb la tome el primer mes...pero entre la onagra,el omifin,y si me tomo también maca...capaz que explote jajajajjaja.Si le das maca a tu marido le ira genial!

Maca
Ostras si ? Jajajaja si le digo que se lo tome seguro me dice que él es un machote y no necesita jajajjaja
Lo q yo sí me la tomaré! Mañana iré a buscar. Gracias chicas!

R
ran_6321701
14/6/16 a las 15:16
En respuesta a roda_9605060

Maca
La maca aunmenta la movilidad de los espermatozoides,mi marido la toma..yo tb la tome el primer mes...pero entre la onagra,el omifin,y si me tomo también maca...capaz que explote jajajajjaja.Si le das maca a tu marido le ira genial!

Peroooo
Tatita ... en principio el esperma de mi marido esta bien , porque el primer embarazo (aborto) me quedé a la primera y con solo 1 dia de deberes al principio de los dias fertiles .
Ahora voy a tomar maca yo para ayudar a que se agarre bien .
No se si proponerle que lo tome tambien .

R
ran_6321701
14/6/16 a las 15:41
En respuesta a lijin_6934690

Algun consejo plis? ,
alguna gasta alguna app para calcular todo.. dia fertil.. ovulacion.. basal.. embarazo.., yo llevo dos cajas de soniase y es el primer mes de búsqueda ojala lo pido haya suerte

Yo uso
Naleta , yo uso la app MYDAYS . El logo es como una margarita rosa y fucsia .
Yo solo anoto dias de deberes . Pero hay para apuntar temepratura basal , pastillas tomadas , etc ..
Te calcula regla , dias fertiles y ovulacion .

R
ran_6321701
14/6/16 a las 15:48

Rocio
Ole rocio , dale caña esta noche !!! Y muchisima suerte .

Sobre los dolores el dia de ovulacion , nunca les habia prestado atencion hasta ahora . Jajaja .
Y si , ahora que estoy mas pendiente , el dia de ovulacion (dia antes y dia despues) me duelen los ovarios .
El resto de dolores , no les he prestado atencion .

A
adele_7302292
14/6/16 a las 15:55

Ola me uno al grupo
chicas yo ya ovule y ya ise mis deberes a ver como me va tengo k esperar k me llegue la regla para 19 de junio ya no me queda nada a ver como me va estoy tomando vítex k alluda a la ovulacion y regular las hormonas luego le cuento como me fue suerte a todas besitos

A
an0N_552254899z
14/6/16 a las 16:02
En respuesta a ran_6321701

Yo uso
Naleta , yo uso la app MYDAYS . El logo es como una margarita rosa y fucsia .
Yo solo anoto dias de deberes . Pero hay para apuntar temepratura basal , pastillas tomadas , etc ..
Te calcula regla , dias fertiles y ovulacion .

Mi calendario
creo que por el simbolo es la misma que utiliza mud y me sirve bastante solo que si eres irregular no debes confiarte del todo. pero me resulta bastante util yo anoto los dias de deberes y algun que otro sintoma

A
an0N_552254899z
14/6/16 a las 16:08
En respuesta a sandor_5147772

Perdón por las faltas
Jejejeje que hago muchas y con el corrector más ! No es "hay" es "Ay!" xD

Maca
chicas lei muchos comentarios de la maca. la debe tomar mi pareja o yo ? y se puede empezar en cualquier momento ? no es necesario que te lo mande la gine ? perdon por tantas preguntas pero no conozco mucho de ese tema y me gustaria intentarlo

F
fanida_6532546
14/6/16 a las 16:11

Hola chicas!!!
yo tambien me uno al grupo!!!. enteando ya en la sexyweek, pero sin hacer deberes aún, tengo a la enana enferma, así q así es un poco dificil. hoy ya está un poco mejor, así q intentaremos hacer deberes esta noche ya!!!. fecha no warry 1 d julio. besos a todas

A
aurora_8252787
14/6/16 a las 16:32

A alguna le ha pasado?
Hola chicas, a mi en teoría me tiene que venir para finales de junio, pero bueno, ya me quedo por aquí.
Pues resulta que me toca ovular hoy o mañana (o ayer, no sé, jeje), pues esta noche me he despertado del dolor que tenía, como de regla. Y ahora tb, me duele como si tuviera la regla... Os ha pasado? A mi no me había ocurrido nunca

A
adele_7302292
14/6/16 a las 17:04
En respuesta a aurora_8252787

A alguna le ha pasado?
Hola chicas, a mi en teoría me tiene que venir para finales de junio, pero bueno, ya me quedo por aquí.
Pues resulta que me toca ovular hoy o mañana (o ayer, no sé, jeje), pues esta noche me he despertado del dolor que tenía, como de regla. Y ahora tb, me duele como si tuviera la regla... Os ha pasado? A mi no me había ocurrido nunca

Hola bimbombam
sabes a mi si me ocurre cuando voy a ovular me da dolores de regla y me duele aún costado como en un ovario este mes fue el lado derecho y 1 k otra impinilla mucha suerte linda

R
ran_6321701
14/6/16 a las 17:41
En respuesta a aurora_8252787

A alguna le ha pasado?
Hola chicas, a mi en teoría me tiene que venir para finales de junio, pero bueno, ya me quedo por aquí.
Pues resulta que me toca ovular hoy o mañana (o ayer, no sé, jeje), pues esta noche me he despertado del dolor que tenía, como de regla. Y ahora tb, me duele como si tuviera la regla... Os ha pasado? A mi no me había ocurrido nunca

Si
Yo antes no le habia prestado atencion pero desde que busco embarazo veo que coincide el dolor de ovarios con la ovulacion .

S
sandor_5147772
14/6/16 a las 20:13
En respuesta a aurora_8252787

A alguna le ha pasado?
Hola chicas, a mi en teoría me tiene que venir para finales de junio, pero bueno, ya me quedo por aquí.
Pues resulta que me toca ovular hoy o mañana (o ayer, no sé, jeje), pues esta noche me he despertado del dolor que tenía, como de regla. Y ahora tb, me duele como si tuviera la regla... Os ha pasado? A mi no me había ocurrido nunca

Si!
A mí me pasa en la ovulación! Además es seguro eso porque me lo confirmó el ginecólogo con eco, porque fui a quejarme de las molestias

A
akitten_2c7e7fz
14/6/16 a las 21:33

Hola hola
Yo no espero la warry para el día 2 de julio. Estoy en sexyweek ,creo q ovulare a finales de semana,pero estoy con los TO así q ellos dirán.
Yo este mes estoy muy tranquila porque tengo mucho curro y no me da tiempo a pensar...Este será mi cuarto mes de búsqueda
Suerte!!!! Nos iremos contando.

A
an0N_552254899z
14/6/16 a las 21:51
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Hola hola
Yo no espero la warry para el día 2 de julio. Estoy en sexyweek ,creo q ovulare a finales de semana,pero estoy con los TO así q ellos dirán.
Yo este mes estoy muy tranquila porque tengo mucho curro y no me da tiempo a pensar...Este será mi cuarto mes de búsqueda
Suerte!!!! Nos iremos contando.

Suerte
suerte para ti yo tambien tengo ganas de probar los TO aunque por los sintomas detecto la ovulacion. voy para el noveno mes !!

A
an0N_552254899z
14/6/16 a las 21:52

A mi igual
a mi me da dolores de ovario fuertes por eso justamente detecto la ovulacion

A
an0N_552254899z
14/6/16 a las 22:11

Casi cerca
estamos casi en las mismas fechas yo no la espero para el 10 o 11 de julio es mi noveno mes de busqueda espero ya tener suerte !!!

A
an0N_552254899z
14/6/16 a las 22:14

Sandy
a mi me recomendaron azidac fem para mi y azidac plus para mi pareja. el mio es un poco mas accesible pero el azidac plus es bastante mas caro. estoy averiguando si hay algun otro. lei mucho sobre la maca en mi proxima consulta le preguntare a la gine

L
lijin_6934690
14/6/16 a las 22:15
En respuesta a ran_6321701

Yo uso
Naleta , yo uso la app MYDAYS . El logo es como una margarita rosa y fucsia .
Yo solo anoto dias de deberes . Pero hay para apuntar temepratura basal , pastillas tomadas , etc ..
Te calcula regla , dias fertiles y ovulacion .

Gracias!
Ahora la busco y me la bajo

A
aurora_8252787
14/6/16 a las 22:59
En respuesta a aurora_8252787

A alguna le ha pasado?
Hola chicas, a mi en teoría me tiene que venir para finales de junio, pero bueno, ya me quedo por aquí.
Pues resulta que me toca ovular hoy o mañana (o ayer, no sé, jeje), pues esta noche me he despertado del dolor que tenía, como de regla. Y ahora tb, me duele como si tuviera la regla... Os ha pasado? A mi no me había ocurrido nunca

Gracias por responder!
Gracias por las respuestas, chicas! Veo que no soy la única. La verdad es que no había notado nunca dolor de ovarios en la ovulación, pero coincide

A
an0N_845819099z
15/6/16 a las 4:12

Me ayudan
es negativo pero se ve una rrayita muy suave y personalmente se nota nmas que sera

A
an0N_552254899z
15/6/16 a las 5:33
En respuesta a an0N_845819099z

Me ayudan
es negativo pero se ve una rrayita muy suave y personalmente se nota nmas que sera

Dudas
en la foto parece negativo pero si tienes dudas y sigue sin bajarte repitelo en unos dias

R
roda_9605060
15/6/16 a las 9:48
En respuesta a an0N_845819099z

Me ayudan
es negativo pero se ve una rrayita muy suave y personalmente se nota nmas que sera

Hola
Lo siento wapi...yo tampoco veo nada...cuantos días de retraso llevas? controlaste la ovulación?

R
ran_6321701
15/6/16 a las 10:37

Empiezo con la maca
Buenos dias chicas ,
Segundo dia de regla y empiezo con 2 capsulas de maca al dia .
Mi marido no va a tomar , de hecho no quiere que yo tampoco tome nada , pero le he dicho que tambien va bien para tener mas energia durante el dia y mas apetencia sexual y ya no le ha parecido mal . Jajajajaja .
Anoche me desanimé un poco con el , porque me dijo que si me veía obsesionarme con el tema del embarazo , se le iban a quitar las ganas de tener un bebe . (Y eso que no le digo nada del tema , ni le presiono) .
Asi que este mes de busqueda voy a estar un poco mas "aislada" de busquedas por internet , sintomas y demas rollos , para no influir en la concepcion con mi nerviosismo .

A
an0N_552254899z
15/6/16 a las 10:52
En respuesta a ran_6321701

Empiezo con la maca
Buenos dias chicas ,
Segundo dia de regla y empiezo con 2 capsulas de maca al dia .
Mi marido no va a tomar , de hecho no quiere que yo tampoco tome nada , pero le he dicho que tambien va bien para tener mas energia durante el dia y mas apetencia sexual y ya no le ha parecido mal . Jajajajaja .
Anoche me desanimé un poco con el , porque me dijo que si me veía obsesionarme con el tema del embarazo , se le iban a quitar las ganas de tener un bebe . (Y eso que no le digo nada del tema , ni le presiono) .
Asi que este mes de busqueda voy a estar un poco mas "aislada" de busquedas por internet , sintomas y demas rollos , para no influir en la concepcion con mi nerviosismo .

Maca
la maca te la ha mandado tu gine o se puede comprar sin receta ??

R
ran_6321701
15/6/16 a las 11:25
En respuesta a an0N_552254899z

Maca
la maca te la ha mandado tu gine o se puede comprar sin receta ??

Angie
Angie , es natural , es una raiz . La venden sin receta en herbolarios o internet .
He leido los beneficios y la chica del herbolario tambien me la ha recomendado . Mal no nos va a hacer .
Da energia diaria , energia sexual , ayuda a la fertilidad en la mujer , ayuda al ovulo a agarrarse bien y en los hombes hace mas cantidad de esperma y mas fuertes .
Por lo visto he leido que muchas mujeres se han quedado a la primera despues de tomarlo . Estoy esperanzada ! Veremos a ver que tal .

A
an0N_552254899z
15/6/16 a las 15:29
En respuesta a ran_6321701

Angie
Angie , es natural , es una raiz . La venden sin receta en herbolarios o internet .
He leido los beneficios y la chica del herbolario tambien me la ha recomendado . Mal no nos va a hacer .
Da energia diaria , energia sexual , ayuda a la fertilidad en la mujer , ayuda al ovulo a agarrarse bien y en los hombes hace mas cantidad de esperma y mas fuertes .
Por lo visto he leido que muchas mujeres se han quedado a la primera despues de tomarlo . Estoy esperanzada ! Veremos a ver que tal .

Mud
gracias mur voy a averiguar donde la puedo conseguir. y seria bueno que tanto mi pareja como yo la tomemos ? he visto que en la farmacia la venden pero supongo que la natural sera mejor

R
ran_6321701
15/6/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_552254899z

Mud
gracias mur voy a averiguar donde la puedo conseguir. y seria bueno que tanto mi pareja como yo la tomemos ? he visto que en la farmacia la venden pero supongo que la natural sera mejor

En capsulas
Angie , yo he comprado capsulas que es mas comodo de tomar . Dentro de la capsula viene la raiz en polvo .
Muchas parejas toman los dos , segun la calidad del esperma del hombre . En mi caso solo yo .

R
ran_6321701
15/6/16 a las 17:28
En respuesta a an0N_845819099z

Me ayudan
es negativo pero se ve una rrayita muy suave y personalmente se nota nmas que sera

Pues ...
Llamarme loca ... pero yo segun como miro la pantalla del pc veo una ligerisima sombra positiva . Pero la veo un pelin gris , quizas sea la linea de evaporacion .
Mariarosa , hazte el test en un par de dias y veras si se nota mas la linea .

A
an0N_552254899z
15/6/16 a las 17:37

Me uno
estaba en el de junio y aca me paso hoy me bajo la indeseable tube un ciclo de 28 dias los anteriores habian sido de 26 y 27. para julio va a ser mi noveno mes de busqueda ya estoy haciendome estudios y el proximo viernes me toca la histero espero que salga todo bien y de ahi en mas la gine me dira si empiezo con algun tratamiento

Y
yves_6347616
15/6/16 a las 21:04

Hello
Hola chicas estaba en Junio pero como os veo por aquí...... Como os dije tiene q no venir el 25_26 . Tengo los pechos muy hinchados y doloridos cosa q no m pasa ya con la regla y m duermo por las esquinas tb ligeras molestias en los ovarios. Lo peor el sueño. Bueno q larga espera.

A
assia_5452764
15/6/16 a las 21:26

No se!
Hola Chicas llevo varios meses intentando y nada!! pero en este mes he sentido mi cuerpo muy diferente. tengo casi una semana con una sensibilidad enorme en los senos y desde ayer me duele como si fuera a llegar mi regla (se supone que no debe llegarme ahora) y con un flujo blanco lechoso y cremoso no se si es la ovulacion o que!! alguien me ayuda????

A
assia_5452764
15/6/16 a las 21:31

Hola
Llevo varios meses en la búsqueda y se me ha hecho dificil!! este mes he sentido muy cuerpo muy diferente, llevo casi una semana con una sensibilidad enorme en mis pechos! y desde ayer estoy con un malestar como si fuera a venir mi regla (se supone que no me toca ahora ) tengo un flujo lechoso y cremoso será que estoy ovulando????

A
assia_5452764
15/6/16 a las 22:36

Pos!
Pues habrá que hacer deberes, si no es muy tarde ya... soy irregular, por eso me cuesta saber.

A
assia_5452764
15/6/16 a las 23:12

???
gracias por la recemdacion donde los puedo conseguir?? en farmacias? supermercados? vivo en República Dominicana.

A
assia_5452764
16/6/16 a las 1:43

Gracias
Voy a investigar...

S
silvie_6468077
16/6/16 a las 9:58

Hola chicas !!
Mi nombre es anni tengo 25 años y soy Dominicana pero vivo en Italia... Este es mi segundo ciclo buscando enserio jjjjjj ya tengo un niño de 4 años y me gustaría unirme s su grupo de búsqueda

A
an0N_845819099z
16/6/16 a las 16:12

7)
Hola chicas hoy me hise el de sangre yy negativo! Asiqye me sumo ala busquedaa!! Suerte para todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook