Foro / Maternidad

Preocupada poco liquido amniotico urgenteee

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 22:40
K
khnata_5719800
22/8/09 a las 23:40

que tal estoy embarazada de 28 semanas y 3 dias y mi duda es la siguiente trate d ubicar loq me paso en algun tema pero no encontre donde...mis disculpas
les cuento q hace una semana el sabado pasado fui ahacerme la tannn esperada 4d la gordita no se dejo ver supuestamente estaba en una mala posicion me cito otra vez para el mrtes siguiente, tampoco por q supuestamente el ecografo tenia pies y manos sobre la cara, asiq nos recito para el viernes, el viernes la gorda se habia dado vuelta estaba mirando para arriba pero segun el tenia la cara en la placenta y no podia tomar bien las imagenes depsues d ponerme en unas pocisiones bastanteee dificiles, llamo al tecnico para preguntar, como hacia (imaginense mi sorpresa) depsues d cortar con este y al ponerse nervioso por no poder tomar las imagenes me salio con me devolvia la plata y q tenia poco likido amniotico, mi duda es por q no me lo dijo el martes anterior en esos dias yo no tube ni perdidas ni dolores ni sikiera contracciones, nada fuera d lo normal y me dijoq no era para asustarse pero si par aocuparse me mando urgente con mi gine q me diera una orden para una eco obstetrica, ahora si era tan urgente tenia el aparato ahi por q no me hizo una eco¡¡¡¡¡
estoy muy preocupada no se si esperar al jueves q me van a hacer una obsttrica en otro lugar o hacerme una el lunes




si alguien me ayuda como identifico la perdida del liquidooo??¿¿
graciassss desde ya muchachas¡¡¡¡
y por favor seria d mucha ayuda su respuesta o si a alguien le paso algo parecido

Ver también

R
regula_7301324
22/8/09 a las 23:52

Ola
yo estoy de 23+2 y desde el principio del embarazo me llevan diciendo k tengo poca cantidad de liquido amniotico y me dan ecos para cada mes pero no me dicen nada!!!!!
"tienes poco likido vas a tener k venir el mes k viene porke no es preocupante pero ay k mirarlo"
y asi sigo mujer k nadie me dice nadaaaa, ni k ago, ni k pasa, ni k puede pasar, en fin volviendom loca y ya lo siento pork no puedo ayudarte a ti tmp.

ademas mirando en internet (k es lo peor porke siempre acabas mas preocupada aun)veo k puede ser 2 cosas o perdemos likido o el niño tiene mal los riñones porke no orina ainsss por dios k desesperacion y no se k es peor, yo estoy pfff

K
khnata_5719800
23/8/09 a las :00
En respuesta a regula_7301324

Ola
yo estoy de 23+2 y desde el principio del embarazo me llevan diciendo k tengo poca cantidad de liquido amniotico y me dan ecos para cada mes pero no me dicen nada!!!!!
"tienes poco likido vas a tener k venir el mes k viene porke no es preocupante pero ay k mirarlo"
y asi sigo mujer k nadie me dice nadaaaa, ni k ago, ni k pasa, ni k puede pasar, en fin volviendom loca y ya lo siento pork no puedo ayudarte a ti tmp.

ademas mirando en internet (k es lo peor porke siempre acabas mas preocupada aun)veo k puede ser 2 cosas o perdemos likido o el niño tiene mal los riñones porke no orina ainsss por dios k desesperacion y no se k es peor, yo estoy pfff


a veces juegan con la preocupacion d una he leido en algunos foros q hasta le dicen la cantidad d liquido
mi marido dice q el ecorafo este no supo decirme mira not puedo hcer la eco 4d y me dijo eso... no se q pensar la cosa es q mi gien hasta tanto no tener la otra eco me dijoq por las dudas guarde reposo y tome dos litros d agua pero capaz esta todo bien y me estoy comiendo una semana d reposo aunke por mi bebe la voy a hacer no me queda otra... pero venia todo bien...la gordita se mueve como siempre es mas la vimos ese dia por q no me midio el liquido si era tan urgenteeeee deberian al menos ponerse en el lugar d una aparte no soy tan ignorante me deberia haber dado cuenta en dos dias si perdia liquidooo¡¡¡
ppfftt estamos iguales a esperar entonces amiga aca estoy si necesita un desahogo
besos y pacienciaaaa

R
regula_7301324
23/8/09 a las :05
En respuesta a khnata_5719800


a veces juegan con la preocupacion d una he leido en algunos foros q hasta le dicen la cantidad d liquido
mi marido dice q el ecorafo este no supo decirme mira not puedo hcer la eco 4d y me dijo eso... no se q pensar la cosa es q mi gien hasta tanto no tener la otra eco me dijoq por las dudas guarde reposo y tome dos litros d agua pero capaz esta todo bien y me estoy comiendo una semana d reposo aunke por mi bebe la voy a hacer no me queda otra... pero venia todo bien...la gordita se mueve como siempre es mas la vimos ese dia por q no me midio el liquido si era tan urgenteeeee deberian al menos ponerse en el lugar d una aparte no soy tan ignorante me deberia haber dado cuenta en dos dias si perdia liquidooo¡¡¡
ppfftt estamos iguales a esperar entonces amiga aca estoy si necesita un desahogo
besos y pacienciaaaa

Pff
hombre nose yo no noto k pierda nada porke digo yo k para k se note poko likido y sea por perdidas nos tendriamos k enterar y mojar bastante no?? y ademas mi niña no ace otra cosa k moverse todo el dia asik nose yo, estoy ahora con una botella de 2 litros pa todos laos y a ver k me dicen en la proxima eco k por lo menos la niña estaba bien en todas las anteriores tenia todos sus organitos bien y tal pero esk le acen a una desesperarse

L
latifa_8533195
23/8/09 a las 16:59

Poco liquido amniótico
Os escribo estas líneas por si os puede ser de ayuda, yo también tenía poco líquido en mi embarazo y mi ginecóloga me dijo que me diera bastantes baños de agua pq esto hace que aumente el líquido no se si realmente funciona o no, pero yo lo hice porque al mes me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia por otro tema que no tiene nada que ver con el líquido.

Un saludo a todas

K
khnata_5719800
24/8/09 a las 23:05


Hoy fui a la eco obstetrica, y confirmamos el tema dl poco liquido, la bb esta bien, su corazon,el tamaño,su cabecita,su peso, y hasta los riñones, no he tenido perdidas ni dolores, ni contracciones, se mueve normal...
asiq no me queda mas q estar en reposo tomar agua y esperar los rsultados de la ecopara llevarselos a mi gine la verdad esto me tiene muy preocupada, ya que he tenido un embarazo bastante complicado y ha sido d alto riesgo sumandole a sto dos meses de reposo y yo q pense q mi bebe iba aestar bien ya no se q pensar debera esperar a ver q m dicela gine ya q el ecografo me dijoq no es grav pero si moderado asiq asi estoy preocupada...

Y
yuna_5469782
10/11/09 a las 22:40

no te preocupes
yo estoy igual es doloroso por q todo tiene consecuencias.a mi esposo lo mandaron del trabajo a malasia.como nunca nos habiamos separado me pongo a llorar tengo un nino de 6 anos y tengo de embarazo 5 meses de lo mismo q tengo poco liquido cuando lloro me duele y siento mi pansita pesada me da miedo pero a mi me explicaron q cuando se te va el liquido empiezas a tener dolor,no sientes movimiento del bb y tu te sientes mal o hasta sangrar. tenemos q hecharle ganas e ir al doctor seguido aunq parescamos clientes en vez de pasientes.vamos adelante ..............espero me puedas responder ya q no tengo amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram