Foro / Maternidad

Primer parto prematuro el 2???????

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 19:47
I
izza_7849899
4/3/09 a las 12:31

Hola a todas mi primer parto fue prematuro de 24 semanas mi niña no lo soporto , me dijeron que fue desprendimiento de placenta repentina que no se pudo hacer nada, la autopsia nos dijeron que la nena no tenia nada hereditario y que fue por lo pequeñita que era, me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo en el segundo, me he hecho de Sanitas para que me hagan un estudio pero no se si el segundo sera de alto riesgo me controlaran mas no lo se, me gustaria saber si alguna de vosotras os pasa lo mismo.

Ver también

A
arelys_699626
6/3/09 a las 15:54

Igual parto prematuro
Hola me llamo pilar te cuento mi historia mi 1 embarazo fue prematuro de 34 semanas un poco mas que el tuyo pero bueno la niña salio adelante peso 2010 grs aunque paso en el hospital 23,fue por rotura de bolsa.Las que hemos pasado por esto tenemos mas riesgo de que nos vuelva a pasar que las que tienen partos normales pero tampoco es asi a rajatabla.Yo tenia miedo de volver a quedarme embarazada por si acaso pero tengo fe y pense por dios otra vez no me puede pasar esto a mi.A los 18 meses me quede otra vez no veas que miedo tenia los medicos me decian que no tenia pq volver a pasar otra vez mas si todo estaba bien.Nada mas que hacia contar las semanas hasta que llegue a la 34 que fue cuando me paso esto a partir de ahi me tranquilice pues vi que no pasaba nada y que todo estaba bien tambien es que yo soy muy miedosa.Al final nacio a termino y encima me tuvieron que romper la bolsa pues me puse de parto a las 39 semanas y unos dias pero la bolsa no se rompio ya ves que diferentes unos embarazos de otros.Hoy mis hijos tienen 5 años la niña y 3 añitos el nene.Todas empezamos en esto de ser madre sin experiencia pero no hay mejor manera de aprender que pasando una misma por ello.No te preocupes que dos veces seguidas no te va a pasar asi que animo,yo lo intente me atrevi y hoy puedo dar animos a otras chicas que ahora estan como yo en aquel momento.suerte espero que te ayude mi historia.Cuidate mucho y espero que me des pronto noticias

I
izza_7849899
6/3/09 a las 20:24
En respuesta a arelys_699626

Igual parto prematuro
Hola me llamo pilar te cuento mi historia mi 1 embarazo fue prematuro de 34 semanas un poco mas que el tuyo pero bueno la niña salio adelante peso 2010 grs aunque paso en el hospital 23,fue por rotura de bolsa.Las que hemos pasado por esto tenemos mas riesgo de que nos vuelva a pasar que las que tienen partos normales pero tampoco es asi a rajatabla.Yo tenia miedo de volver a quedarme embarazada por si acaso pero tengo fe y pense por dios otra vez no me puede pasar esto a mi.A los 18 meses me quede otra vez no veas que miedo tenia los medicos me decian que no tenia pq volver a pasar otra vez mas si todo estaba bien.Nada mas que hacia contar las semanas hasta que llegue a la 34 que fue cuando me paso esto a partir de ahi me tranquilice pues vi que no pasaba nada y que todo estaba bien tambien es que yo soy muy miedosa.Al final nacio a termino y encima me tuvieron que romper la bolsa pues me puse de parto a las 39 semanas y unos dias pero la bolsa no se rompio ya ves que diferentes unos embarazos de otros.Hoy mis hijos tienen 5 años la niña y 3 añitos el nene.Todas empezamos en esto de ser madre sin experiencia pero no hay mejor manera de aprender que pasando una misma por ello.No te preocupes que dos veces seguidas no te va a pasar asi que animo,yo lo intente me atrevi y hoy puedo dar animos a otras chicas que ahora estan como yo en aquel momento.suerte espero que te ayude mi historia.Cuidate mucho y espero que me des pronto noticias

Gracias
Mil gracias de todo corazon, no sabes las esperanzas que me dan tus palabras;

Ante todo darte la enoharuena por los niños y por lo valientes que has sido.

Yo pienso que es mejor que no tarde mucho porque como pase el tiempo mas me como la cabeza y me entra un hormigueo por las piernas de recordar todo lo que pasamos que me da panico que pueda repetirse, ademas no creo que tengamos tan mala suerte, pero antes de ponerno voy a ir al gine para que me haga algunas pruebas para descartar cosillas raras.

Ojala te pueda dar pronto alguna noticia maravillosa ya que lo deseo muchisimo.

E
eka_9353983
9/3/09 a las 12:28

Hola wapa
mi primer parto fue de 34 semanas, d una nena grandota de 2670, no tuvo incubadora ni nada.
ahora llevo en reposo desde la semana 25 en reposo por amenaza de parto prematuro, ya estoy de 31+3, me han pinxado para los pulmones, tomo prepar para parar las contracciones, me controlan semana si semana no....la verdad es q es desesperante porq mi otra nena solo tiene 19 meses y me necesita mucho.
el primer parto fue por rotura de bolsa mientras dormia, nadie sabe por q, ahora vivo con el miedo de q me pase igual....solo quiero q llegue la semana 34 o 35 para poder relajarme un poco. encima esta de nalgas aun....
solo puedo esperar q todo vaya bien y pensar en positivo.
a mi no me han llevado en alto riesgo, solo cuando empece con las contracciones me han empezado a controlar mas.
pero aunq tenemos mas posibiliddes de q sea prematuro no tiene porq volver a pasar.

un saludo y mucho animo!

D
dan_9686465
19/3/09 a las 19:47

a mi tambien
hola tuve un primer parto prematuro de 28 semanas era tan lindo cuando lo vi y luchaba tanto por vivir pero no pudo ahora estoy embarazada de nuevo de 17 semanas y tengo muchas molestias ademas la tristeza no se va y siempre tengo miedo de que este le pase lo mismo asi que te entiendo perfectamente todos los dias oro a Dios para que este bebe salga con bien de todo este proceso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir