Foro / Maternidad

Primer ranking del año, estamos palla o que?

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 17:35
O
oihana_5429039
20/1/06 a las 13:14

Llevo en el foro bastante tiempo, primero en el de embarazo y ahora en el de bebes,
Tengo la extraña sensación y cada vez mas de que el foro esta desparramado, me refiero a que una chica pide velitas y como su nick no es conocido, poca gente le pone velitas, la gente hace preguntas para que le ayudemos y una o dos le contestan , las demas estamos metidas en estivill si, estivill no, y digo yo este tio, no nos tendria que pagar algo por la publicidad que le hacemos, ya sa sabe , me da igual que se hable mal o bien de mi, el caso es que se hable, o del de besame mucho(que nunca consigo acordarme de cómo se llama), otro con una publicidad, que te mueres, si dices que estas a favor del colecho te lapidan, si dices que estas en contra, eres mala madre, como se te ocurra hacer una broma, tienes que poner entre paréntesis, que es una broma, porque sino sale enseguida una diciendo que barbaridad, que horror, el otro dia me quede pasmada, porque una de nosotras dijo, que el niño le chuleaba a la hora de dormir, y enseguida salio otra de nosotras como una fiera, diciendo, textual
que palabra mas fea.
Tenemos hijos para que no nos chuleen?

Ah se me olvidaba, para no ir a la residencia y tener quien nos cuide!!!!

Solo es mi opinión.

Si guapa es tu opinión, pero dasela a quien te la pida, esta es mi opnion, por eso amiga forera(parezco Isabel gemio), tienes que poner que es una forma de hablar, a todo lo que digas, porque siempre estara el brazo de la moral y del saber expresarse detrás tuya.
Es solo un ejemplo, de los miles y miles que hay todos los dias, la gente te llama de todo y se esconden detrás de , eres una degenerada, pero no quiero polemicas, o eres lo peor del mundo y es solo mi opinión, mira guapa, juzga la situación y no a la gente, que hay muchas que parecemos dios, que todo lo ve, que todo lo sabe y que te esta mirando.Dios o el gran hermano, ya no se que pensar.

Por eso y aquí viene lo guay he decidido poner este primer ranking del año, para hacer una colección de las mayores burradas del foro, vale, contestaciones insolentes, preguntas irreverentes, lo que reflexiono eh?.
Lo que si me gustaria es obviar nombres no se convierta esto en una caza de brujas(es broma)no vaya a ser.

Pregunta:
Que os parece Leonor, que bien se porto,.
Yo contesto,
A esta niña le metieron un biberón de valeriana (en tono jocoso)
En seguida contesta alguien y me dice
Que barbaridad, como puedes decir eso, es una barbaridad.
Y yo pienso para mis adentros , pues con lo burra que soy menos mal que no he puesto, que le han metido un chute de algo(es broma,es broma)
Quien se apunta?
ana

Ver también

A
an0N_806134299z
20/1/06 a las 13:40

Que genial!!!
me has dejado sin palabras, mira que llevo días pensando lo que has dicho y no sabía como podría expresarme...si se admiten copias, plagios, me apunto a firmar tu post.

un beso y ya me dirás....

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 13:54

Oye..escribo..con tu permiso...
porque parece que hay que pedirlo...

en el post donde escribi, nadie preguntaba nada, contaban unas experiencias, o sea intervine porque a parte de darme la gana, estaba dando una opinión. Porque si ponen mi hijo es un malnacido...tu no dirías algo?aunque no sea tu hijo. Vamos hombre que la que se ha liado!!!!!

Ya verás como tu post al que nadie hace caso ahora va a ser numero 1.

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 13:57
En respuesta a hareem_5373287

Oye..escribo..con tu permiso...
porque parece que hay que pedirlo...

en el post donde escribi, nadie preguntaba nada, contaban unas experiencias, o sea intervine porque a parte de darme la gana, estaba dando una opinión. Porque si ponen mi hijo es un malnacido...tu no dirías algo?aunque no sea tu hijo. Vamos hombre que la que se ha liado!!!!!

Ya verás como tu post al que nadie hace caso ahora va a ser numero 1.

Como caes
mamdiciembre, como caes, yo no he puesto nombres para que no pasase esto y la vas a liar tu, bueno, veo que alguien ha hecho caso a mi post, ayyyyyyys, que chupi, voy a ser la numero uno, que bien, que bien, guapa, qeu soy una persona adulta
ana

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 15:12
En respuesta a oihana_5429039

Como caes
mamdiciembre, como caes, yo no he puesto nombres para que no pasase esto y la vas a liar tu, bueno, veo que alguien ha hecho caso a mi post, ayyyyyyys, que chupi, voy a ser la numero uno, que bien, que bien, guapa, qeu soy una persona adulta
ana

Y tu....
tambien soy adulta, debe ser cosa de la edad.

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 15:28
En respuesta a hareem_5373287

Y tu....
tambien soy adulta, debe ser cosa de la edad.

Cuantos años tienes?
que bien, yo caigo, tu caes, nosotros caemos y ellos caen , mamdiciembre, que me molas mucho , de verdad.
ana

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 15:39
En respuesta a oihana_5429039

Cuantos años tienes?
que bien, yo caigo, tu caes, nosotros caemos y ellos caen , mamdiciembre, que me molas mucho , de verdad.
ana

30
me va la marcha,te va la marcha,le va la marcha,nos va la marcha,os va la marcha,les va la marcha.

y tu?cuantos

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 15:46
En respuesta a hareem_5373287

30
me va la marcha,te va la marcha,le va la marcha,nos va la marcha,os va la marcha,les va la marcha.

y tu?cuantos

Yo 31
ves, y cuanto tiempo tiene tu bebe, tu tienes un bebe, yo tengo un bebe, nosotras tenemos un bebe
ana

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 15:56
En respuesta a oihana_5429039

Yo 31
ves, y cuanto tiempo tiene tu bebe, tu tienes un bebe, yo tengo un bebe, nosotras tenemos un bebe
ana

Has leido mi nick
yo leo,tu lees,el lee....
2005...
como se nota q sino llega a ser ppor mi comentario ni os fijais...he preguntado unas cuantas cosillas,incluso me presente...

y para q escribes este post inicial si no prestas atencion a las desconocidas...

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 16:05
En respuesta a hareem_5373287

Has leido mi nick
yo leo,tu lees,el lee....
2005...
como se nota q sino llega a ser ppor mi comentario ni os fijais...he preguntado unas cuantas cosillas,incluso me presente...

y para q escribes este post inicial si no prestas atencion a las desconocidas...

Si presto atencion
pero como comprenderas, (no se, no se),no me puedo acordar de todo, ni me conecto todos los dias, ni nada, he visto el nombre mamadediciembre, y me he dicho soy asi de espabilada, anda sera que fue mama de diciembre?, pero de que año, de que año, y por eso he preguntado, yo soy una lista, tu eres una lista..............., ademas yo soy la primera que me he metido en el tema de que no prestamos atencion, leelo otra vez.
ana

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 16:11
En respuesta a oihana_5429039

Si presto atencion
pero como comprenderas, (no se, no se),no me puedo acordar de todo, ni me conecto todos los dias, ni nada, he visto el nombre mamadediciembre, y me he dicho soy asi de espabilada, anda sera que fue mama de diciembre?, pero de que año, de que año, y por eso he preguntado, yo soy una lista, tu eres una lista..............., ademas yo soy la primera que me he metido en el tema de que no prestamos atencion, leelo otra vez.
ana

Me estas volviendo tarumba
ya te he contestado de q año....

pues eso, q tu has sido la primera de este post, de decir q el foro no hace caso a las desconocidas...y bla bla bla

y q basta de lios, blablabla

q mi nena quiere teta, volvere, no te creas, volvere

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 16:12

Si es que....
nos hizieron del mismo barro, unas se quemaron y otras se quedaron poco echas

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 16:19
En respuesta a hareem_5373287

Me estas volviendo tarumba
ya te he contestado de q año....

pues eso, q tu has sido la primera de este post, de decir q el foro no hace caso a las desconocidas...y bla bla bla

y q basta de lios, blablabla

q mi nena quiere teta, volvere, no te creas, volvere

Que te lo leas
que me he metido yo en el lio, que te lo vuelvas a leer, que es una reflexion, que digo que todas somos asi, que te digo que lo releas,, porque si lees blablabla, asi no lo vas a saber interpretar.

se que me has contestado el año, estas lenta mamadiciembre
ana

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 16:23

Sawnita
me parece, que nunca he puesto ningun post metiendome con nadie, he puesto un ejemplo y no he dado nombres , ni quejandome de nada, pero si lo pusiera no seria la primera que entraria en contradiciones, verdad que no?, porque de crear polemica , me parece que sabes un poquito, que te veo, en todos los saraos.
ana

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 16:25
En respuesta a hareem_5373287

Si es que....
nos hizieron del mismo barro, unas se quemaron y otras se quedaron poco echas

Si es que
Nos hicieron del mismo barro, unas se quemaron y otras se quedaron poco hechas.
ana

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 16:48
En respuesta a oihana_5429039

Si es que
Nos hicieron del mismo barro, unas se quemaron y otras se quedaron poco hechas.
ana

Madre mia...
si al final hablamos el mismo idioma.....

cuando me sube la leche y me arde el cuerpo como que no me entero de nada....

iba a preguntar sobre como os apañabais con el pecho...pero ¿cuantas me vais a contestar?

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 16:52
En respuesta a hareem_5373287

Madre mia...
si al final hablamos el mismo idioma.....

cuando me sube la leche y me arde el cuerpo como que no me entero de nada....

iba a preguntar sobre como os apañabais con el pecho...pero ¿cuantas me vais a contestar?

A que te refieres
tienes unas subidas muy grandes de leche?,
ana

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 17:02

Si, rebe
perdona por la confianza, pero a mi en pocos saraos me has visto, solo recuerdo una vez, y malinterpretaste mi post, mi post, es desagradable, vale, el comentario que hizo la mama es desagradable, vale, el comentario al comentario que hizo la mama es desagradable, vale, pues de eso se trata el post, de los desagradables que son algunos comentarios.
saludos
ana

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 17:03
En respuesta a oihana_5429039

A que te refieres
tienes unas subidas muy grandes de leche?,
ana

Si, lo empapo todo
y debe ser que a parte de generar leche,


genero también mala leche.

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 17:06
En respuesta a hareem_5373287

Si, lo empapo todo
y debe ser que a parte de generar leche,


genero también mala leche.

No mujer
eso es muy bueno, es que tienes mucha leche, yo no empapaba nada y al tercer mes me quede sin leche, tu manda la mala leche para el foro, y al bebe solo leche guay.
ana

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 17:09

Ya no me acordaba
de tu nick, a mi desde luego no me des mucha importancia porque muchos comentarios mios son en plan risas,hay que tomarse la vida con un poco mas de humor
ana

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 17:10
En respuesta a oihana_5429039

No mujer
eso es muy bueno, es que tienes mucha leche, yo no empapaba nada y al tercer mes me quede sin leche, tu manda la mala leche para el foro, y al bebe solo leche guay.
ana

Eso hare,
me suena eso sabes?

lo de desahogarte con el foro....

venga a ver quien vuelve a escribir un post polemico que entraré.

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 17:13
En respuesta a hareem_5373287

Eso hare,
me suena eso sabes?

lo de desahogarte con el foro....

venga a ver quien vuelve a escribir un post polemico que entraré.

Si quieres
dime algo que te moleste y te lo pongo yo, de buen rollo ehhhhhhhhhhh!
de verdad si quieres comentar algo sobre la lactancia materna y todas las dudas que puedas tener, cuenta conmigo, que soy madre de un bebe de 8 meses y tengo reciente todo esto
ana

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 17:18
En respuesta a oihana_5429039

Si quieres
dime algo que te moleste y te lo pongo yo, de buen rollo ehhhhhhhhhhh!
de verdad si quieres comentar algo sobre la lactancia materna y todas las dudas que puedas tener, cuenta conmigo, que soy madre de un bebe de 8 meses y tengo reciente todo esto
ana

Tu ya no me cabreas...
como lo haces?

ah ya se, sabes tratar a los trolls.....

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 17:23
En respuesta a hareem_5373287

Tu ya no me cabreas...
como lo haces?

ah ya se, sabes tratar a los trolls.....

Que eres que?
anda ya , tu no eres un trolls de esos,que no, que no,
y disculpa si te he ofendido en el post.
ana

H
hareem_5373287
20/1/06 a las 17:30
En respuesta a oihana_5429039

Que eres que?
anda ya , tu no eres un trolls de esos,que no, que no,
y disculpa si te he ofendido en el post.
ana

Perdoname tu a mi
perdoname, y bueno dame las gracias por entretenerte un rato....

ya nos veremos en la proxima bronca...que la habra..al tiempo....

que parece que el foro no se puso nada rojo en nochevieja....

me voy a pasear con mi marido....

que relajada estoy....asi con él son todos sonrisas... voy a recomendar el foro a mis amigas.....

O
oihana_5429039
20/1/06 a las 17:35
En respuesta a hareem_5373287

Perdoname tu a mi
perdoname, y bueno dame las gracias por entretenerte un rato....

ya nos veremos en la proxima bronca...que la habra..al tiempo....

que parece que el foro no se puso nada rojo en nochevieja....

me voy a pasear con mi marido....

que relajada estoy....asi con él son todos sonrisas... voy a recomendar el foro a mis amigas.....

Gracias
porque la tarde se ponia muy fea, es que no me apetece mucho currar hoy, ya sabes cuenta conmigo para desestresarte, y tu marido que me de las gracias a mi
que lo pases bien, un beso a tu muñeca
ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir