Foro / Maternidad

Puede ser muy grave una infeccion de orina en el embarazo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 19:24
Y
yrene_8718592
20/10/04 a las 16:44

hOLA A TODAS, EL CASO ES QUE TUVE UNA LEVE INFECCION DE ORINA HACE UN MES, AHORA ESTOY DE 4 MESES,Y SUPUESTAMENTE ME LA CURARON CON ANTIBIOTICOS, PERO DESDE ENTONCES NOTO QUE ORINO MUCHAS VECES Y ALGUNAS VECES NOTO UN LIGERO ESCOZOR, NO SE SI SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO O QUE HE VUELTO A COGER LA INFECCION , HASTA DENTRO DE 15 DIAS NO ME DAN LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS Y ESTOYMUY PREOCUPADA POR SI ESTO LE PUEDE AFECTAR AL BEBE, Y HASTA QUE PUNTO LE PODRIA AFECTAR, SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA CUENTENME PORFAVOR

Ver también

S
shania_8120011
20/10/04 a las 17:21

Hola
Yo te puedo decir q llevo desde el 19 de Agosto con una infección de orina q no se me va. Me han hecho un urocultivo y cultivo vaginal, y me han puesto en tratamiento durante 10 días, con un antibiotico para la vejiga y otro para la vagina. Así q intenta q no vaya a mas pero no te preocupes. Yo tambien estoy de 4 meses. Un beso.
Pilar

Y
yrene_8718592
20/10/04 a las 19:06

Gracias
MUCHAS GRACIAS ,LA VERDAD QUE ME QUEDO MAS TRANQUILA, PUES ES ALGO MUY LEVE PERO AL TENERLO DURANTE TANTO TIEMPO EMPEZABA A PREOCUPARME INCLUSO ME HABIAN DICHO QUE PODIA NACER CON ALGUNA DEFICIENCIA O ALGO, PREO ASI ME QUEDO MAS TRANKILA, GRACIAS DE NUEVO

D
dafne_7273930
20/10/04 a las 19:24

Yo tambien estoy asi
Yo llegue incluso a tener un colico nefritico a causa de la infeccion de orina. Lo tube cuando estaba de 5 meses, me dieron antibiotico y ahora estoy de 7 meses y a parte de seguir con la baja sigo con la infeccion y ahora tambien la tengo en la vagina y estoy con tratamiento. Mi bebe esta perfectamente y creo que seguiré así con lo de la infeccion y el riñon hasta que de a luz. Con los médicos que he consultado me han dicho que en algunas embarazadas es frecuente este tipo de infecciones y que se van arrastrando hasta el final del embarazo y mientras se controle... y no llegues a ningun cólino ni nada parecido, pues el cólico dicen que es peor que parir. Animo y nada a seguir para delante. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir