Foro / Maternidad

Puff hinchados!! puff que hago??

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:40
B
batul_5427340
31/5/09 a las :20

Hola chicas! joo!! tengo los pies muy hinchados muchooo esageradamente hinchados!! que hagos?? os ha pasado?? que haceis??, jolin la verdad que parece que me iba a librar de ello y empece hace unos dias! y buaa voy por dias... y muchooo!! he metido los pies en el masajeador de pies con sal... y nada de nada, los pongo en alto al acostarme y todo lo que puedo! pero nada! jolin me estoy asustando!besitos



ana+mellis 33

Ver también

R
ran_9943123
31/5/09 a las 10:29

Pies hinchados
Hola¡ A mi me está pasando lo mismo, se me hinchan por el tobillo una barbaridad y en general están más hinchados pues hay zapatillas que me ponía hace poco y ahora me aprietan. Así que cómo ya está aquí el buen tiempo, voy con chanclas, y la verdad es que en mi caso cuando pongo los pies en alto, se me deshinchan bastante.

Es un rollo pero no sé la forma de que no se hinchen, imagino que no estar mucho de pie, si estás sentada y no puedes tenerlos en alto hacer ejercicios con ellos con el talón de arriba a bajo, y tenerlos en alto el mayor tiempo posible, ah y en la cama dicen de ponerte un cojín para tenerlos más elevados.

Un saludo, y ánimo

Yolanda + Clara 35

A
an0N_851592999z
31/5/09 a las 10:37

Muevelos haciendo cirulitos
hola!!..a mi ahora tmb me pasa igual..de por si a mi con el calor ya se me hinxaban imaginate ahora con la barrigola y el peso extra q llevamos..pues en las clases de preparacion alparto la matrona nos dijo q podiamos hacer pequeños circulos con los pies..primero hacia dentro y luego hacia fuera..asi unas 10/15 veces..nose si servira de algo..pero bueno..yo t comento lo q nos dijo ella...
bueno..espero q no t molesten muxo.
besis

Luz+Sofía ( 32+5)

B
batul_5427340
31/5/09 a las 12:29

Gracias chicas!!
Hola guapas! la verdad que me alivia leeros muchooo sobre todo que me digais que os pasa lo mismo que a mi!, y saber que no solo me pasa a mi! bueno la verdad que ya nos queda menos... lo unico que estoy muy muy cansadaaa, muchooo!! bueno tendremos paciencia!, ya nos hiremos contando besitos!




ana+ mellis 33+1

A
an0N_607737999z
31/5/09 a las 12:44

Yo estoy igual
en el otro foro he puesto un articulo sobre esto, leelo, te ayudara, por lo menos te tranquilizara sbiendo que es algo "normal".

A mi me han desaparecido los tobillos, tengo un 40 de pie, los zapatos del 41 me aprietan, y medio ando con un 42...
no me atrevo a ponerme chancletas, porque con los pies tan hinchados, (parezco un elefante) me siento mas torpona al andar y no me fio de trompezarme, ya que me pesan tantos los pies que nos lo puedo levantar mucho del suelo.
Lo que si hay es que controlarse la tension, al hincharse los pies y manos, si la tension es alta, abria que consultar con el doc....

bueno chicas, paciencia.


Sevillana1973= deza en el foro mamas de julio2009: http://mamasjulio2009.foroactivo.net/forum.htm

N
nahomi_8414502
31/5/09 a las 18:20

A mi lo que mejor me va es caminar
Yo también he empezado a tener los pies y tobillos muy hinchados, y lo que mejor me va es caminar ( el problema es que ahora no puedo porque tengo amenaza de parto prematuro y la doctora me prohibió hacer ejercicio hace un mes).
Pero en mi anterior embarazo, me dedicaba a caminar deprisa una hora diaria, y con eso, conseguí que se me quitara la hinchazón.
Además el caminar te ayuda a mantenerte en forma y coger buen fondo para el parto.

saludos

B
batul_5427340
1/6/09 a las :02

Gracias!
Hola chicas! muchas gracias por esos consejos! la verdad que salir a andar jope estoy muy cansada , agotada como si hubiese trabajado mil horas seguidas!
besitos y a cuidarnos



ana+mellis 33

Y
yanela_5807867
15/6/09 a las 15:33

Yo tambien!!
MIS PIES Y TOBILLOS TAMBIÉN ESTAN EXAGERADAMENTE HINCHADOS, HAGO TODO LO QUE ME HAN DICHO: PONER LOS PIES EN ALTO, NO COMER SAL, PASEAR, CREMA FRIA, HIELO..... ESTABA TAN ASUSTADA QUE SE LO COMENTE A LA GINECOLOGA Y ME DIO UNAS PASTILLAS LLAMADAS DRENAQUA Y LA VERDAD ES QUE SIGUEN IGUAL, TENGO MIEDO DE UNA TROMBOSIS O ALGO ASI, TAMBIEN ESTOY ASUSTADA Y SI LOS TENGO QUE TENER ASI HASTA EL 20 DE JULIO QUE ES MI FPP..... NO VEAS!!

I
ina_5148031
17/6/09 a las 16:40

Importante: fuera alimentos con sal !
Hola! Bueno,a mí se me empezaron a hinchar los pies tremendamente.Lo pregunté en el curso de maternidad a la matrona y luego tambén al médico de cabecera y al ginecólogo y la respuesta es la misma: por mucho que andeis no se van a desinflamar.Es retención de líquidos y hay que quitar la sal de las comidas! .O sea,,,ni echar sal,ni comer nada que en los ingredientes ponga que lleva sal.Además aumentar los líquidos que bebeis.
llevo haciendolo unos días y me va bien.Si caminais mucho,en vez de solucionarlo,podeis además de adelantar el parto,,,conseguir que se os hinchen aun más,por el peso,el calor,el esfuerzo,,,
Espero haberos ayudado.
Abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram