Foro / Maternidad

puff 37 semanas!!agbioo!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 16:25
Z
zulay_9893671
7/11/10 a las 20:11

hola mamiiiss!!!!

Estoy agobiada,he pasado un embarazo buenisimo pero ahora tengo mucha hambre,los pies como botas, l cara, no duermo nada, yme pica el cuerpo a toda horas!!!Yo no se si sera de los nervios...ainnsss.Os pasa a vosotras??

Por otra parte tngo unas ganas locas de ver a mi nña y es todo muy contradictorio,ufff enfin tb sta de nalgas y seguramente me programran una cesarea,y mi pareja no etiende qe te mas nerviosa ynecesite toda laatecion del mundo.

Ya no seee!!!!Unbesitooo a todas!!!!

mARTA(21)+ Ariadna(37)

Ver también

E
ederne_5487836
7/11/10 a las 20:26


Hola!!!
A mi tb me pasa lo de los picores, pero desde hace ya unas semanas! Me pica todo, sobretodo las pechuguis y la barriga. Intento darme mucha crema después de la ducha, pero aún así me pica. Y sólo estoy de 24+3... Como esto vaya a más no sé qué pasará cuando esté de 37 como tú!!

Tb estoy experimentando eso de que necesito más atención según pasan las semanas... La verdad es que parece que la necesidad va creciendo con mi barriga... Y mi marido creo que tampoco lo entiende... El sigue en su dinámica de trabajar a tope y los fines de semana pretende que hagamos las mismas cosas con los amigos que antes de estar embarazada, y claro, yo ya no puedo seguir el mismo ritmo... Me encantaría pero no puedo... Me canso más, me duele un poco la espalda... cuando le digo que prefiero quedarme en casa o hacer algo tranquilo creo que se piensa que lo digo por fastidiar... Y estoy mucho más mimosa que de costumbre... Supongo que serán las hormonas que nos están revolucionando, y en tu caso además se junta el estrés de la cercanía de la cesárea, los nervios, la ilusión de conocer a tu niña... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!

Dile a tu marido claramente que necesitas que te preste más atención de la habitual, que estás muy sensible y nerviosa y necesitas sentirle cerca en todos los sentidos... Total, sólo te quedan como mucho 3 semanitas, no??? Yo se lo pienso decir en cuanto entre por la puerta!!!

Mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites!! Al final nos entendemos mejor entre nosotras que con nuestras parejas!! Cuidate mucho!

E
ederne_5487836
7/11/10 a las 20:27


Por cierto, vaya rollo que me he marcado!!! Yo tb necesitaba desahogarme!!!!!jajajajajaa!!! !

Z
zulay_9893671
7/11/10 a las 20:34

graciias!!!!!
Que yo tb te entiendo a ti,ellos como no llevan la barriguita pues se creen qe no pesa,pero si!!!y nos cansamos aunque no estemos todo el dia andando,y lloramos x poco...y comemos mas o menos y nos salen estrias!!!Buahhhhhh

De vez en cuando no es malo que digamos lo qe sentimos,xk un embarazo es lo mas bonito delmundo pero tb es duro e algunos aspctos.

Vivaaan las embarazadas y su fuerza!!!!Que podemos contodo!!!!

Z
zulay_9893671
8/11/10 a las 16:18


uffff como va todo un dia mas???

Jo espero qu te adelanten el part al viernes y no sigas mal xk si agobia un bebe,dos de 3 kilos pufffff Muxo animo yya mism los tendras contgoo!!

Yo stoy en crisis con mi pareja,no se nada de el desde hace 5 dias,os podeis creer??a un mesde dar a luz y por una peleilla seva casa de sus padres,parece que tiene 5 años!!!!Y yo toy desesperada ya!!Enfin...espero vea a mi niña se me quite todo ymande atodo el mundo a freir sparragos!!!

Como stais todas???Ubesitooo uy grandeeee

W
wenyi_9178485
8/11/10 a las 16:29


5 días sin saber nada???? pero tia... yo esq alucino... entiendo lo de la atención constante porque a mi me pasa igual, estoy más mimosa y demás pero porques estamos embarazadaaaasssss!!!! de verdad q me encantaria darles un chute de hormonas para q supieran lo q es.

Yo estoy de reposo, con ciática, dolores en las ingles... en fin, estamos hechas unos cuadros... q ganas de q acabe todo!

Tu estas bien?? porque de 37 semanas y sola... en fin, q no lo entiendo, ojalá la tengas pronto.

Un besito

Irene 31+3

Z
zulay_9893671
9/11/10 a las 16:32


puffff ami tb me dan dlores en las ingles e vezen cuando asi que te entendo acuario,ystar ps stoy xk a sido x ua tonteria y vivimos junts asi que no es motivo para dsaparecer asi stando yo e 8 meses,pero esq l no lo entiende...io creo qe sea acojonado hablando mal,lo qe pasa que como es un crio no es capaz de hablarlo,enfin...espero qe hoy venga ya!!

De cuanto estais vosotras chicas??Yo este viernes tengo la ultima cita con mi matrona y me hacen el cultivo para descartar la presencia del estretococo nosek....

La verdad sk me pica menos el cuerpo,yo creo qe es un poco de los nervios y alomejor x falta de hidratacion,peo se lo comentare el viernes a mi matrona.

Bueno y vootras creeis qe nuestro bebes sedaran cuenta totalmente de como stamos??Jooo xk yo estos diastoy llorosa x mi tema...y n quiero e mi niña me sienta triste...pero que hago??Soyhumana!!!!!Las hormonas tb....pufff,ojala ellos tb se qedaran ebarazados para saber lo qe es!!!Y apoyarnos un poco mas...

Mientras aqui ns tenemos a nosotras!!!Un besit muygrandeee!!!!!

E
ensaf_7093063
9/11/10 a las 16:56

jajajajajaja--- holaa todas tambien tengo 37 semanas
Y lei todo lo que han escrito y perdon pero me a dado una risa jaja

Es que estamos todas iguales, y los malestares iran en aumento.... ojalá los hombres pudieran sentir igual que nosotras asi podrian entender lo que significa estar embarazada, Yo tengo mucha acidez, aun con nauseas y algunos vomitos en las mañanas, me cuesta mucho moverme en las mañanas y en las noches, me despierto toda inchadaaaaaaa, ando muuuuyy sencible, no tengo ganas de nada... me dan unos dolorores bajo el ombligo, me cuesta caminar es molesto y algo doloroso, es como si se me fuera a caer algo.... y suma y sigue ... en fin


Lo unico que no compareto con ustedes es lo del marido, el mio me mima mucho, es muy tierno y me entiende el llega del trabajo y en vez de yo tenerle la comida el me pregunta a mi si quiero comer

Esta muy ilucionado y feliz con la llegada del bebe.

Y si fuera como el marido de martilla no se que le haria es que yo tengo mi caracter... y por estoss dias es peooooooorrr. Ojalá gtodo se solucione y el entienda que no es centro del universo y que ahora será padre.

Bueno les deseo suerte a todas

*********************

37 semanitas

Z
zulay_9893671
9/11/10 a las 17:37


Isayex eso es lo que piensa todo el mundo con el que hablo,que una discusion en pareja s lo mas normal del mundo pero nose `puede desaparecer asi xk si,aunque no nos hablemos tendria que estar ami lado...pero enfin con 21 años que le hago?lo mato??Supongo que reaccionara y pedira perdon y yo...ps....nose...

Y pobre los 8 meses vomitando??Y eso xk??Que agobio,no era por ninguna alergia ni nada??Bueno no te preocupes que ya nos queda poco...y luego todo esto se lo contaremos a nuestros niñoos!!!Ainnsss el diaque yo le diga: gordi que me tenias cn dolores en todos lados!!!!No me lo creo...

Sabeis una cosa que no dejo pasar ni un dia?LA ducha calentita de x la noche....esque te quedas en la gloria...hablo con mi niña...y yo creo que le encanta xk se queda quietecita y mira que se mueve!!!

Weno preciosas un besitoo enormee!!!!

Z
zarah_7839688
9/11/10 a las 19:33

Hola!
Pues estas mas o menos como yo!!! a mi me harán la cesárea el lunes que viene, día 15, y hace unas 2 o 3 semanas que como mucho más, casi no duermo por las noches.... lo de picarme el cuerpo...pues la verdad es que no.
Aún no te han dicho que día te harán la cesárea? normalmente es cuando cumples la semana 38.

Z
zarah_7839688
9/11/10 a las 19:45

Se me olvidaba....
También hace un par de días que tengo acidez...
Respecto a mi marido, pobre de él que por una pelea se largara de casa!!!! jajajaja!!! pobre....me cuida un montón.
Supongo que la edad influye mucho, pero tus suegros deberían meterle bronca y que volviera a casa contigo que es donde debe estar en este momento. Has hablado con su madre?
Sobretodo tú tranquila que ahora lo que menos necesitas es ponerte nerviosa.

Besitos!!!!

Z
zulay_9893671
10/11/10 a las 16:57

chicas!!!
Otro diita mas en nuestra vidade embarazadas...como vais???Yo que me despirto a las6 y media de la mañana para comer xk me entra un hambre....mira que llevo to el embarazosper bien deeso yvoy a engordar ahoa todo!!!SocorroO!!!

Ufff que alegria que tengas ya a tus nenes contigo,ya os ontaras como sale todo,tienes miedo???

Yo tngo correas para el 23 de Noviembre y me dijeron qe si seguia de nalgas me programarian la cesarea....supongo qu para la semana siguiente nO?Yo cumplo el dia 10 de Diciembre,as qe si es por la semana 38 mas o mnos...seria en esa semana!!!Queliooo...xD

Y mi querido novio..si esq lo peor esque lo hexo muxo de menos,porque todo el mbarazo asido un sol conmigo y lo estropear ahora!!!buuuufff Pe hoy parece que viene ya hablar cnmigo yva a ser la conversacion de su vida...porque ya hay que tener las cosas claras tengamos la edad qu tengamos un bebe es una responsabilidad y tiene que ser cociente de ello.

Enfin chicas...que tal dnde vivis??Aqui hace un frio que pela y eso hace que paseos poquitos...asi que un poco aburrida...tengo unas ganas detener ami nena yaaa conmigoo!!

Un besito muy grande a todas!!!!!

Z
zarah_7839688
11/11/10 a las 14:12

Hola guapa!!
Que tal ha ido la conversación definitiva??? Cuéntanos que nos tienes en ascuas....
Pues yo soy de la provincia de Tarragona y aquí hace un poco de viento pero no hace frío.
De donde eres tú?
Besitos!

E
ensaf_7093063
12/11/10 a las :34

Hola, como estan?
Espero que sus embarazos esten muy bien, ojalá que la cesaria de mañana sea todo un exito.

Yo soy de chile un poco lejos de ustedes jajaja

Y que tal esa conversación, martilla??? mmm Espero que todo eso se solucione de la mejor manera posible.

Mi embarazo va bien, mañana veo a la matrona y a fin de mes al medico, espero que mi bebe no se adelante.. aun me falta hacer unos papeleos para el dia del parto y no quiero estar desprevenida.
En cuanto a los malestares, en estos dias me siento muuuyy cansada en las noches no duermo, despierto de madrugada a las 5:50 y luegome duermo a las 7por unas 2 horas y me despierto, luego en la tarde me da una pesadez tan grande que ni quieromover la cabeza jaja... en fin


Saludos a todas.. y fuerzaaaaaaa¡¡¡¡

N
nury_6304650
12/11/10 a las 10:19

Yo también estoy algo agobiada.....
Estoy de 37+6 y aún no tengo a mi bebé encajado, No es algo que me preocupe excesivamente ya que, de una manera u otra nacerá pero, noto mucha presión en el estómago y me dificulta bastante el comer. Además no para de moverse y no es que me moleste, al contrario, ya que si no lo hiciese, me preocuparía pero, a veces resulta un tanto molesto (pobrecico). Tengo unos ardores horribles y hasta que no he descubierto las pastillas alquen únicamente podía cenar verdura (no me daba ardores). Si cenaba otra casa la acababa vomitando.

El cuerpo también me pica mucho pero, de momento no estoy hinchada. De momento llevo engordados 8 kgs y me encuentro ágil pero, me canso bastante subiendo las escaleras o cuando camino y hablo a la vez.

En cuanto al parto, estoy bastante asustada y pienso que no sé si seré capaz de parir. Mi marido me dice que habiendo niñas de 10 años que paren como no lo voy a hacer yo...

Además hace 3 semanas que cojí una gripe, de la que aún me estoy recuperando, ya que se complicó con una bronquitis.

En fin, embarazadas que estamos, y con ilusión, por supuesto pero, la recta final es bastante durilla.

Kisses.

Z
zulay_9893671
23/11/10 a las 16:25

comoo stan chicas??'
Puff he estado un poco perdida x aki, con m parja se rreglo todo pero a base de explicarle mucho.

La barriguita cada dia mas gordi!!!Estube en la matrona el otro dia y llevo 15 kilos!!!Dios yo me asuste pero me dijo que era nrmal que no me preocupara. y mañana a las correas!!Tego unos nervios...pufff prqe sigue de nalgas y ya supongo que me programaran la cesarea para la semana que viene,,,

Como estais vosotras??Contarmee!!
Un besito enorme!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest