Foro / Maternidad

Que asco de mesaje privado me ha llegado

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 14:17
A
an0N_912160099z
29/3/10 a las 2:35

Aqui lo dejo para que lo leais vosotras mismas y si a alguien mas le pasa por favor denuncien



hola
Mensajeenhorabuena!! yo tambien estoy muy contenta con mi embarazo, es lo mejor que he hecho en mi vida de verdad, primero porque me siento bien y segundo porque estoy ganando mucho dinero gracias a mi barriguita porque una amiga de mi prima me paga 3000 euros por verme el pecho y la tripa por cam cada 10 horas, asi que estoy feliz, porque estoy ahorrando para cuando nazca mi peque, muchos besos, si quieres estar en contacto esta es mi dire: albita_dulce_007@hotmail.com


No les parece pervertido!!!!!!!!!!! la tipa tiene el nick alba5550, ASCO!!! por supuesto ya la alerté

Ver también

R
rokaia_5818345
29/3/10 a las 3:15

que asco
Dios mío, yo respeto que cada quién busque su forma de ganar dinero, pero
para mi esto es denigrante. Para mi el embarazo es una etapa hermosa para
disfrutar y sentir a ese nuevo ser inocente que crece dentro de tu vientre, y el hecho
de que otros vean algo tan bello con ojos de perversión es aberrante y de simples
animales buscando cojer.
AY!!! Que feo, éstas son cosas que realmente me molestan mucho!!!!!
En que MUNDO VIVIMOS!!!!!!
La basura de planeta al que venimos a traer a nuestras criaturas.....
LO SIENTO PERO ES INDIGNANTE!

Danna (37+4)

A
an0N_912160099z
29/3/10 a las 4:18
En respuesta a rokaia_5818345

que asco
Dios mío, yo respeto que cada quién busque su forma de ganar dinero, pero
para mi esto es denigrante. Para mi el embarazo es una etapa hermosa para
disfrutar y sentir a ese nuevo ser inocente que crece dentro de tu vientre, y el hecho
de que otros vean algo tan bello con ojos de perversión es aberrante y de simples
animales buscando cojer.
AY!!! Que feo, éstas son cosas que realmente me molestan mucho!!!!!
En que MUNDO VIVIMOS!!!!!!
La basura de planeta al que venimos a traer a nuestras criaturas.....
LO SIENTO PERO ES INDIGNANTE!

Danna (37+4)


lo peor es que te lo propongan como algo tan decente, me he preguntado hace horas porqué me lo mandaron a mi? si ni se quien es la tipa

S
sica_6386508
29/3/10 a las 5:33

Q asco
realmente desagradable! gracias por avisarnos de esta clase de mensajes q andan circulando,,,

R
rosana_8324162
29/3/10 a las 10:58

que fuerte!!
pues esque resulta que hoy e abierto la sesion y me sale la tiparraka esta diciendome lo mismo en un mensajeee que cerdadaaaa
esto es indignante sera una broma o en serio??
si es en serio no tiene dignidad ni verguenza y lo digo por su hijo!!
que asco
no os parece?
buaaah

A
aifeng_9428127
29/3/10 a las 11:06


Hombre.....

Está claro que lo único que busca es jod.......eso es más falso que Judas......Ya sabeis siempre hay gente o bien como una puñetera cabra o con tanto tiempo libre que se dedica a mandar mensajitos de este tipo.......lo que hace el ocio!!!!!

Por cierto cuidadín con enviar según que mensaje, que como incurra en delito rastrear una IP hasta el más tonto de los informáticos lo hace. (esto va por la ocios@)

Ni caso.

A
an0N_912160099z
29/3/10 a las 14:17

Chicas que no soy la unica
ya me he enterado de que hay por lo menos 5 chicas en la misma situaciion, por dios que asco... para nosotras en este momento nuestro cuerpo es santo y nadie tiene derecho a pasarnos a llevar, alertar a esta mujer o pervertido o lo que sea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir