Foro / Maternidad

Qué debería hacer una niño de 8 meses??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 15:51
V
vicky_8120569
14/9/06 a las 13:07

Hola mi niño tiene 8 meses y no sé muy bien qué debería hacer ya, he leido que ya debería saber decir hola con la manita, lo de los cinco lobitos y cosas así y no lo hace. sólo mueve la cabeza de un lado a otro como si dijera no! je je más gracioso. Lo que me preocupa es que está obsesionado con ponerse de pie, sólo quiere estar de pié en la cuna en el parque etc, y si no lo consigue gruñe, yo le cojo de las manitas y el se levanta muy facilmente, pero luego los pies los tiene mal colocados, tengo miedo de que sea muy pronto para que se ponga de pié y eso le provoque alguna lesión.
qué opináis?' cómo puedo ayudarle a desarrolar destrezas.?


mar marcos

Ver también

A
an0N_994360999z
14/9/06 a las 13:43

Estas hablando de tu niño
Y ME ESTA PARECIENDO QUE ESTOY YO HABLANDO DEL MIO, LA UNICA DIFERENCIA QUE EL MIO SI QUE EXTIENDE LA MANO Y LA MUEVE CUANDO LE CANTO LOS LOBITOS, Y DICE ADIOS ZARANDEANDO EL BRAZO, LO DE PONERSE DE PIE EL MIO A TODAS HORAS QUIERE ESTAR DE PIE INCLUSO LE COJO LAS MANOS Y DA UNAS CARRERAS QUE PARECE QUE QUIERA ECHAR A VOLAR, HAY DIAS QUE SE CABREA Y GRUÑE PORQUE QUIERE QUE LE SUELTE LAS MANOS,JAJJAJA AHI SI LE SOLTARA EL MAS FELIZ, ESTOY PENSANDO EN COMPRARLE UN TACATA, AUNQUE SE QUE NO ES RECOMENDABLE, NO SE QUE HACER.

YOLANDA ALEJANDRO 8 MESES Y 12 DIAS

I
inssaf_6300450
14/9/06 a las 14:47

El mío está cómo el vuestro más o menos tambien
Hola chicas, mi niño tiene ocho meses y 11 días y también le encanta ponerse de pie, y tambien gruñe si no le ponemos, ufffffff es un cansancio, si lo coges anda, pero a veces tambien se le tuercen los pies y tampoco me gusta mucho pero es lo que quiere él, tumbado no le gusta nada, incluso para cambiarle el pañal o de ropa es toda una historia, llora y se quiere levantar, hemos de ser los dos para conseguirlo. El peke aún no dice ni adiós ni tira besitos, solamente la semana pasada empezó a dar palmaditas, pero lo hace a su bola, no cuando se lo dicimos nosotros, pero está monisimo jajaja. Ah y lo que tiene es que no para los papis llegamos a la noche agotados y él con ésta energia que tiene.

joelini

V
vicky_8120569
16/9/06 a las 15:51
En respuesta a inssaf_6300450

El mío está cómo el vuestro más o menos tambien
Hola chicas, mi niño tiene ocho meses y 11 días y también le encanta ponerse de pie, y tambien gruñe si no le ponemos, ufffffff es un cansancio, si lo coges anda, pero a veces tambien se le tuercen los pies y tampoco me gusta mucho pero es lo que quiere él, tumbado no le gusta nada, incluso para cambiarle el pañal o de ropa es toda una historia, llora y se quiere levantar, hemos de ser los dos para conseguirlo. El peke aún no dice ni adiós ni tira besitos, solamente la semana pasada empezó a dar palmaditas, pero lo hace a su bola, no cuando se lo dicimos nosotros, pero está monisimo jajaja. Ah y lo que tiene es que no para los papis llegamos a la noche agotados y él con ésta energia que tiene.

joelini

A mi me pasa igual
para cambiarle el pañal es una historia, tiene que estar distraido con alguna cosa, pero no vale un muñeco, tiene que ser el bote de la crema, el móvil , el mando de la tele, ..... cosas mucho más interesantes que el garfield de burger king. Si no está distraido se quiere dar la vuelta y me cuesta un montón limpiarle, aveces se me escapa y parece Ching Chang con el culo al aire gateando por la cama je je .


besitos

ayla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir