Foro / Maternidad

Que haceis cuando el bebe os vomita la cena?????

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 23:52
A
an0N_853826799z
17/3/08 a las :35

le dais de cenar otra vez?? o lo poneis a dormir con el estomago vacio??? es que mi bebe tiene 8 meses y hoy sin motivo aparente ha vomitado toda, pero todita la cena y se ha quedado tan pancha, tenia sueño y solo queria dormir, pero nos sabia muy mal ponerla a dormir con el estomago vacio y no sabiamos que hacer, que haceis vosotras en este caso???
muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

N
nati_6122787
17/3/08 a las 23:35

A mi bebe le pasaba igual
a Pablo le ha pasado alguna vez eso. Vomitaba todo el bibe. Yo lo consulte y me dijeron que lo mejor era dejarlo asi toda la noche no probar a darle nada de comer. En caso de que se despierte a lo largo de la noche pues le das un pco de leche o algo.



pablo + dayi 5 meses y dias...

J
janin_9023299
17/3/08 a las 23:52

Hola
Pues bueno mi bebe por lo general cuando vomita es por que le sigo dando comida y el pobre ya no quiere jaja asi que ya aprendi esa leccion mejor que deje un poquito en el plato a que se coma todo y despues lo vomite, por otro lado yo lo que hago es que lo dejo un ratito a que se sienta mejor y despues le doy bibe o comida si el quiere depende, pero siempre come de nuevo, principalmente en la noche no me gusta que se acueste con la pancita vacia y pasar asi toda la noche y menos quiero que se despierte a llorar por hambre asi que le doy de nuevo antes de acostarle asi el duerme en paz y yo tambien{

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook