Tengo un bebe de casi 2 meses, desde que empecé al mes a darle el biberon no para de vomitar continuamente. Empecés con Blemil y cambié con la Nativa(Netsle) vomita igual, ahora la pediatra me mandó cambiarle a una con A.R y le estoy dando la NIDINA A.R., la verdad esque vomita pero porque es mas espesa y al no ser tan liquida no sale de la misma forma pero sigue vomitando.
Otros de los problemas que tengo con esta leche es que es muy pastosa, me salen grumos y se me atascan en la tetina, me cuesta un suspiro darle el biberón, por mas que lo mueva no sale como las otras leches, encima le sale los grumos por la tetina y los traga, no me gusta nada y no se que hacer, que hago???????????es una desesperación, q siga vomitando y encima el cambio este de leche me va fatal para darselo, es muy espesa y no hay manera, tengo que andar sacando los grumos, metiendo un palillo en el agujero, abrindo el biberon y con una cucharita sacar las bolas, es un desastre. Aconsejarme de que puedo hacer, prefiero las otras leche q no son tan pastosas y sobre los vomitos que???m preocupa que pueda pasarle algo, o quemarse la traquea de tanto vomitar.
Mil gracias!!!!!!