Foro / Maternidad

Mi bebe vomita siempre, no se que hacer, estoy con nidina a.r.

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 17:58
T
tonka_8275548
18/3/12 a las 18:22

Tengo un bebe de casi 2 meses, desde que empecé al mes a darle el biberon no para de vomitar continuamente. Empecés con Blemil y cambié con la Nativa(Netsle) vomita igual, ahora la pediatra me mandó cambiarle a una con A.R y le estoy dando la NIDINA A.R., la verdad esque vomita pero porque es mas espesa y al no ser tan liquida no sale de la misma forma pero sigue vomitando.

Otros de los problemas que tengo con esta leche es que es muy pastosa, me salen grumos y se me atascan en la tetina, me cuesta un suspiro darle el biberón, por mas que lo mueva no sale como las otras leches, encima le sale los grumos por la tetina y los traga, no me gusta nada y no se que hacer, que hago???????????es una desesperación, q siga vomitando y encima el cambio este de leche me va fatal para darselo, es muy espesa y no hay manera, tengo que andar sacando los grumos, metiendo un palillo en el agujero, abrindo el biberon y con una cucharita sacar las bolas, es un desastre. Aconsejarme de que puedo hacer, prefiero las otras leche q no son tan pastosas y sobre los vomitos que???m preocupa que pueda pasarle algo, o quemarse la traquea de tanto vomitar.

Mil gracias!!!!!!

Ver también

S
sefora_8644223
20/3/12 a las 10:51

A mi niño
le pasaba tambien,vomitaba todo lo que tomaba, el pecho(lo vomitaba)cambiamos a almiron a.r.(la vomitaba),todo,con decirte que cuando saliamos de casa tenia que llevar una maleta con ropa (5 o 6 mudas para el,y un par de mudas para mi)era horrible.Bueno pues era reflujo,pero como vomitaba incluso cuando habian pasado horas de haber tomado su bibi,su pediatra me lo deribo al digestivo(eso fue con 6 meses mas o menos) y el (aunque en las pruebas de sangre le salian negativas)le diagnostico intolerancia a la proteina de la leche y reflujo.El reflujo se le quito al año aproximadamente y la intolerancia con 22 meses.Bueno me he enrrollado un monton para decirte que le insistas a tu pediatra que te lo mire un digestivo.Ojala que se mejore

J
jehan_726299
20/3/12 a las 15:30

Hola
Te pregunto una cosa, que lleva la nidina ar como espesante?almidon de arroz, almidon de patata o harina de algarrobo?Te lo pregunto pq yo le estoy dando blemil ar que lleva la harina de algarrobo y me va mas o menos bien, y me he fijado en que otras como la nan ar, lleva almidon de patata y quizas no es muy espesante y por eso sigue tirando bastante.
Si no es eso, yo te diria que fueras al pediatra e insistieras aver que pasa pq puede ser un simple reflujo (que con la leche y a veces con medicamentos se soluciona algo)o puede ser algo mas grave como te ha dicho la compañera como intolerancia a la proteina de la leche o a la lactosa.
Animo y suerte aver si se pasa pronto!

L
leena_9941945
20/3/12 a las 18:02

Vomitos
Es raro que con todas las leches le pase lo mismo,es normal que a veces echen bocanadas,pero no tan frecuente. Lo de que sea más espesa a mi me pasa igual con los cereales,que les cuesta mucho tragárselos con el biberón. Tendrás que buscar una tetina que se adapte al biberón,que no salga mucha cantidad para que no se te ahogue pero que pueda salir la leche. Yo consultaria con la pediatra a ver si va a ser intolerante a la lactosa y por eso tiene esos problemas. Un saludo amiga y mucha suerte

A
an0N_980898499z
20/3/12 a las 22:18

Mi bebe vomita
Asi era mi beba vomitaba mucho pero era reflujo le dio la pediatra leche SMA AR Y BIBERONES ANI REFLUJO AVENT Y GOTITAS DE MOSAPRIDE CITRATO Y gracias a dios ya no vomita pero me dijo la pediatra que se le quita a los 8 meses si pudieras conseguir las gotitas mi beba tenia 3 meses cuando empezo asi ahora ya tiene 7 las gotitas se le dan segun el peso quiza tu pediatra t dira cuanto darle, suert

E
elsy_6189037
9/4/12 a las 23:16

Bueno te cuento
yo tambien tengo una bebita de 3 meses ella tambien tomo enfamil A.R premiun pero al igual que tu se le tapaba los agujeros del ... , su biberon es de marca AVENT pero esa leche no le pasaba y bomitaba por todos lados le cambiaron la leche 3 veces hasta que le dieron una leche que se llama enfamil confot premiun esta leche le calmo vastante los bomitos adicional a esta leche le hicieron un examen que se llama trago de bario gastro duo denal y alli vieron que tiene reflujo en el grado mas alto que es el 4 tambien en este examen vieron que todo el aparato digentivo estubiera bien le recetaron rank pediatrico 4 gotas 3 veces al dia , motilium 0.5 ml 3 veces al dia y gracias a dios esta mucho mejor claro que tu deverias de hacer este examen a tu bebe y tambien una prueba de alergia a la lactosa de leche de origen animal para ver si es rechaso a la lactosa o reflujo lo que tu dices es cierto los acidos que suben junto a la leche que bomitan son fatales les probocan ulceras ve lo mas pronto posible con un buen pediatra suerte

N
nelea_7253294
14/4/12 a las 14:20

Leche a.r.
Mi bebe tiene ahora 7 meses pero, hasta que no empezó con las papillas echaba leche constantemente, y no en pocas cantidades, esto es debido, según la pediatra, a la maduración de la membrana que cierra el estomago para que no salga el alimento. Yo también probé esta leche y al final lo deje porque no solucionaba nada, no me gustan los cambios innecesarios de leche, digo innecesario porque fue inútil. La leche A.R. hay que prepararla con el agua mas caliente de lo normal y luego dejar enfriar, así no saldrán los grumos que comentas. Yo no termine ni el bote, al par de semanas volví a la leche de siempre y aguantamos las vomiteras hasta que empezamos con las papillas...siempre que el bebe coja peso y crezca bien, no creo q sea mas problema que el engorro que resulta tener que llevar 6 baberos cada vez que sales de casa y limpiar mas baberos de lo normal. Animo y paciencia porque en un par de meses eso se habrá terminado.

L
limin_7990385
14/4/12 a las 16:21

Vomitos....
Es desesperante!!! mi hija también estuvo asi y es ahora, casi a los 5 meses, cuando parece que va mejorando. Probé con las leche AR ( Miltina Plus ), con leches sin lactosa..... y nada!! Hasta que no hemos empezado con la introducción de cereales en el bibe no ha mejorado.
Hay unas tetinas de Avent que tienen 3 posiciones y son especiales para fluidos espesos, van bastante bien.
Animo!!

T
tonka_8275548
17/6/12 a las 1:04

Gracias chicas
Ahora mi bebe va ya para los 5 meses y bueno vomita pero va a días, unas veces poco y muy pocas en bastante cantidad, es un aburrimiento por el hecho de continuament cambiarlo etc...

Le hicieron una ECO y todo esta bien, dicen que es reflujo pero mas de grado alto, estoy esperando ahora a la cita del digestivo, a ver que me recomienda.

Un saludo chicas y agradecer siempre vuestros comentarios.

A
an0N_876746199z
29/6/12 a las 17:58

Vomitos bebe
Hola, yo tenia mas o menos el mismo problema, y hasta que no cambie de biberon no empezo a dejar de vomitar, yo cambie a los biberones de dr browns, con diferentes niveles en las tetinas y la verdad me fue muy bien, respecto a la leche, prueba con almiron o sanutri a mi son las que mejor me fueron, pero normal sin A.R. Espero te sea de ayuda. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir