Foro / Maternidad

¿que leche me aconsejais?

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 13:07
S
sophio_8443185
2/10/05 a las :27

Hola, hasta ahora le he estado dando a mi niño NENATAL, que es una leche especial para niños prematuros, pero ya tiene 3 meses y ha alcanzado el peso que le corresponde y tengo que comprarle leche normal, pero estoy un poco perdida, mi pediatra me ha dicho q todas son buenas, así q no sé cual comprarle, sabeis si realmente son todas iguales o me recomendais alguna?

besitos, gracias.

Ver también

A
aretha_9030755
2/10/05 a las 2:39

Todas son buenas...
Yo le doy LM, pero tengo amigas que el pediatra les recomendo BLEMIL PLUS FORTE 1, estan contentas, y tambien hay gente que utiliza NIDINA 1 y esta contenta. La diferencia es que nidina la venden en supermercados y es mas barata que la blemil.
No se decirte cual es mejor, pero almenos ya tienes dos marcas
Un saludo

A
an0N_619727499z
2/10/05 a las 11:28

Hola
HOLA CONTARTE QUE YO LE DABA BLEMIL PLUS FORTE 1 PERO LE ESTRIÑIA ASI QUE HE PROBADO CASI TODAS Y AL FINAL LA QUE MAS LE GUSTA ES NIDINA Y ESTOY MIY CONTENTA.CREO QUE CADA ÑINO ES UN MUNDO PERO DICEN QUE LA NIDINA LES GUSTA MUCHO POR SU SABOR.UN SALUDO ELI+ALVARO

S
sophio_8443185
2/10/05 a las 13:07

Gracias
gracias a todas, he estado en la farmacia y he pedido BLEMIL PLUS FORTE 1, pero el farmaceutico me ha dicho q vale mucho mas cara q otras leches y que la composición es casi igual en todas, no sé si realmente valdrá la pena pagar 6euros más por cada lata, vaya lio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram