Foro / Maternidad

Qué piensan de estos nombres de niña.

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 21:54
A
aunicorn_72eef3z
14/5/13 a las 18:09

A ver, me gustaría que opinaran que les parecen estos nombres para niña:

María Elisa
María Isabel
Miranda

Con cual se quedarían de los 3 y porqué? También si tienen otra sugerencia de combinación con María o de dos nombres que realmente combinen, díganmela por favor. Gracias

Ver también

E
enia_5746593
14/5/13 a las 19:31

Me ayudan porfis
hola me acabo de enterar d q estoy embarasada y me gustaria q me ayudaran a buscarle nombre sea de niño o niña q rimen con los apellidos estevez rivero desde ya muchas gracias

E
emin_8561163
16/5/13 a las 10:46

María elisa
Yo le pondría sólo Elisa porque no me gustan las posibles abreviaturas de María Elisa (Melisa, Marisa...). Elisa me parece un nombre muy bonito. También me gusta Isabel. Miranda no me gusta nada. Esta es mi opinión

A
aunicorn_72eef3z
16/5/13 a las 17:17

Gracias
Gracias himawari. Primero había pensado solo en Elisa, pero acaba de nacer una prima y se llama Elizabeth. A mi los tres me encantan. Mi intención es q si la llamo por un nombre compuesto, llamarla siempre por los dos nombres. Bueno, a ve que sucede, que emoción! jajaja!

Y
ylenia_9424261
17/5/13 a las 13:11
En respuesta a enia_5746593

Me ayudan porfis
hola me acabo de enterar d q estoy embarasada y me gustaria q me ayudaran a buscarle nombre sea de niño o niña q rimen con los apellidos estevez rivero desde ya muchas gracias

Pues escribe otra entrada
Aquí ya ha escrito primero otra compañera.

Y
ylenia_9424261
17/5/13 a las 13:12

Elisa, isabel o maría
Los tres me gustan, pero solos. Miranda es el que menos me convence.

A
aunicorn_72eef3z
17/5/13 a las 22:06
En respuesta a ylenia_9424261

Elisa, isabel o maría
Los tres me gustan, pero solos. Miranda es el que menos me convence.

Gracias!
Gracias por tu opinión! A mi me encantan también solos, pero también acompañados de María, me parece que les dá más personalidad. Miranda a mi me encanta, me gusta su sonoridad, pero en España me parece que no gusta mucho, nosé porque. Saludos!

A
aunicorn_72eef3z
24/5/13 a las 21:54

Gracias!
Sí, estoy de acuerdo contigo en cuanto a tu nombre. A mi me parece tan precioso! Y también he pensado en el hecho de que solo en la familia la llamaríamos por los dos nombres y eso no me desanima. Gracias por tu opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram