Foro / Maternidad

Pienso a olivia o lilia

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 15:07
S
sidney_6410662
9/4/08 a las 14:17

Por un nino : Victor y por una nina : Olivia o Lilia, no se...
Cual es mejor ? Porque ? Si quereis dar otros nombres...
Muchas gracias de antemano

Ver también

S
sisi_7041995
9/4/08 a las 17:16

Olivia
Olivia me gusta mucho, suena muy bonito y femenino.
Otros: Valeria,Paz, Isabella, Violeta...

L
lizica_9854634
9/4/08 a las 18:21

Hola
ME ENCANTA EL NOMBRE DE OLIVIA.
DE NIÑA:
AINHOA
NOA
MAIALEN
INGRID
ARIADNE
BERENGUELA

NOMBRES PARECIDOS A LOS DE TU LISTA:
LILA
OLIMPIA
DALILA

L
lizhu_8679978
10/4/08 a las :26

Hola!
Victor para un nene me gusta. Pero lo q has elegido para nena no son de mi gusto. No podria decirte ninguno de los 2, ya que me desagradan mas o menos x igual. Olivia no me gusta xq me suena, mejor dicho...me recuerda al personaje de dibujos, delgadita con voz de pito...
Tb a oliva (aceite de oliva). Y Lilia, no me acaba de convencer, aunq tal vez lo prefiera al otro. Aunq es solo mi opinión.

Algunos q me vienen a la cabeza al leer los tuyos:

- Lidia, es parecido a Lilia y para mi suena más bonito.
- Libertad, tengo una amiga llamada asi, xo le llamamos Liber o Lili.
- Olaia
- Laia
- Leire

No obstante, estos son mis gustos, y los tuyo, feos feos no me parecen. Asi q, te recuerdo q la elección es tuya! Ponle el q prefieras, el q más te convezca y suerte en todo

bEZOZ

D
duaa_9942387
10/4/08 a las 14:50

No me llaman la atención
Son dos nombres que no me hacen gracia, pero puestos a elegir me quedaría con Olivia.

Otros nombres:
Raquel
Mei
Dunia
Sara
Nélida
Yolanda
Anahí
Naroa
Beatriz
Claudia
Rebeca
Diana
Denise
Demelsa
Yamila
Yaiza

A
arene_7838790
10/4/08 a las 21:36

Olivia
El nombre que has elegido para niño, Víctor, me gusta mucho, me parece muy fuerte y masculino. Los de niña ya no me gustan tanto, pero me quedaría con Olívia, puesto que en Lilia me parece que se repiten demasiado las "l" i las "i". Me suena demasiado cursi.

C
corina_8504231
11/4/08 a las 14:21

Olivia es precioso.
Conozco una niña que se llama Olivia, me encanta.
De niña parecido a los que dices está Lila.
Victor ni me va ni me viene, pero no está mal.

S
sidney_6410662
12/4/08 a las 14:23

Gracias
gracias por vuestras respuestas, me parece muy bonito tambien Anahi y Lila, otros opiniones ?

I
iziar_8607331
12/4/08 a las 20:42

Lilia, ...
me gusta más lilia, olivia no me gusta, me recuerda a la de popeye. otros nombres que te puedo proponer son...
ALDANA
MELINA
MALENA
EMILIA
CAMILA
CANDELA
SOFÍA
ANTONELLA
FABIANA

D
duaa_9942387
12/4/08 a las 21:43

Anahí
Entre Olivia, Lila, Anahí y Lilia, me quedo con Anahí sin dudar.

Ya nos contarás por cual te decides al final.

Suerte!!!!

L
lizhu_8679978
14/4/08 a las 1:40

Nuevas opciones.
Lila no me gusta nada. Para mi gusto, antes Lilia q Lila. Y Anahí me suena a Anaís mal dicho. Por q no Anaís?

Lilia y Anís!! jeje!

bEZOZ

R
rasha_8648387
14/4/08 a las 22:36

Olivia.
Olivia es muy bonito, como el personaje de Shakespeare, Lady Olivia de Noche de Reyes, aunque haya gente que solo le suene la de popeye.....!! Lilia ya no me gusta, parece inventado, y Victor tampoco me entusiasma.

R
rasha_8648387
14/4/08 a las 22:36

Olivia.
Olivia es muy bonito, como el personaje de Shakespeare, Lady Olivia de Noche de Reyes, aunque haya gente que solo le suene la de popeye.....!! Lilia ya no me gusta, parece inventado, y Victor tampoco me entusiasma.

D
duaa_9942387
15/4/08 a las 10:01
En respuesta a lizhu_8679978

Nuevas opciones.
Lila no me gusta nada. Para mi gusto, antes Lilia q Lila. Y Anahí me suena a Anaís mal dicho. Por q no Anaís?

Lilia y Anís!! jeje!

bEZOZ

Sobre anahí
He buscado por ahí y he encontrado a Anahí Giovanna Puente Portillo, conocida artísticamente como Anahí, es una actriz y cantante mexicana nacida el Distrito Federal (México), el 14 de mayo de 1983.

Anahí para mí, es el nombre de una niña o jovencita de una canción que escuchaba cantar a mi madre (que tenía una maravillosa voz, por cierto)y que decía que era una indiecita de voz dulce guaraní.

El idioma guaraní es una lengua de la familia tupí-guaraní, hablada por unos cuatro millones de personas (para unos dos millones de las cuales es lengua materna) en Paraguay (donde es lengua oficial), el noreste de Argentina, el sur de Brasil y el Chaco boliviano. Es la lengua nativa de los guaraníes, un pueblo autóctono de la zona, pero goza de uso extenso aun fuera de la etnia. En la América precolonial se empleó regularmente por pueblos que vivían al este de la Cordillera de los Andes, desde el mar Caribe hasta el Río de la Plata.

La canción me chifla y también la canto yo, jejej.

Como ves el nombre me encanta por motivos bien románticos.

A
aimei_5174293
15/4/08 a las 15:07

Sin dudar
OLIVIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir