Foro / Maternidad

Como pensais contarselo???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 13:59
D
daila_7300767
7/8/06 a las 20:24

Hola, habeis pensado contarselo de alguna forma bonita y original??? La verdad que el ultimo dia que me lo hice aunque salio negativo no podria haber preparado nada porque a él lo tenia al ladito. Pero para la siguiente vez creo que me lo hare a escondiditas y se lo quiero decir de alguna forma bonita para ver la cara que pone.

He leido por ahi que una chica se lo escribio en la barriga, se hizo una foto y selo mando por mail y asi pudo ver la cara que ponia. Que os parece??? Alguna tiene mas ideas

Ver también

M
miria_6457498
7/8/06 a las 20:31

Jajajaja
oye me parece una forma preciosa, yo jamas me hago el test delante de mi marido pq se lo pienso decir de una forma muy especial. yo habia pensado hacer lo siguiente: escribirle un mensaje a su correo electronico con un mensaje q se suponga q lo ha escrito nuestro bebe, algo asi: querido papa, estoy ya en la barriguita de mama y tengo muchas ganas de verte dentro de 9 meses... etc. es q mi marido lo primero q hace al llegar a casa despues de trabajar es abrir su correo electronico, entonces cuando llegue el dia lo saludare como si nada y le dire: mientras termino de poner la mesa abre el correo. y entonces el vera el mensaje de su bebe... es q no se me ha ocurrido nada mejor, pero a mi me parece bonito q tu bebe le escriba una cartita a su papa.
porque no abrimos un debate sobre modos bonitos y originales de decirle a nuestros maridos q van a ser papas???

D
daila_7300767
7/8/06 a las 20:34
En respuesta a miria_6457498

Jajajaja
oye me parece una forma preciosa, yo jamas me hago el test delante de mi marido pq se lo pienso decir de una forma muy especial. yo habia pensado hacer lo siguiente: escribirle un mensaje a su correo electronico con un mensaje q se suponga q lo ha escrito nuestro bebe, algo asi: querido papa, estoy ya en la barriguita de mama y tengo muchas ganas de verte dentro de 9 meses... etc. es q mi marido lo primero q hace al llegar a casa despues de trabajar es abrir su correo electronico, entonces cuando llegue el dia lo saludare como si nada y le dire: mientras termino de poner la mesa abre el correo. y entonces el vera el mensaje de su bebe... es q no se me ha ocurrido nada mejor, pero a mi me parece bonito q tu bebe le escriba una cartita a su papa.
porque no abrimos un debate sobre modos bonitos y originales de decirle a nuestros maridos q van a ser papas???

Genial, pero a mi no me sirve
mi marido nunca mira su correo, solo se acerca al ordenador para bajarse alguna cancion, digamos que el ordenador es cosa mia, yo habia pensado cuando pongamos la mesa poner tres cubiertos y tres platos y tal, para que cuando él me diga, es que viene alguien??? o porque pones 3???? Pues decirle que ahora vamos a ser tres en casa, se me acaba de ocurrir, no se.

Venga chicas contar vuestras ideas

A
an0N_974313799z
7/8/06 a las 21:24

Hola chicas quereis otra forma original!
soy la del mensaje escrito en la barriga,jeje pues bien si no leen el correo electronico hacreselo leer en el espejo!
con el dedo escriiis estoy embarazada o lo q querais antes de q el se vaya a duchar y cuando el se acbe de duchar descubrira ese mensaje gracias al vapor,eso si el agua tiene q estar bien calentita jejeje

N
nina_8632348
8/8/06 a las 8:57

Ayys!
que charla mas bonitaaaaaa...Enhorabuena, lamar, cariño, una idea preciosa.
Yo soy muy parca en imaginacion así que me vendrá muy bien (cuando llegue el momento)

A
assma_5361659
8/8/06 a las 9:19

Pues no se
La verdad es que quiero pensar algo original porque se va aponer loco de contento. Mi marido desde siempre me ha dicho las ganas que tiene de niños, siempre juega con todos los que ve por ahí, es superlindo. Conozco a una chica que esperó al día de su aniversario y le dió el test de embarazo envuelto y con un lazo.Pero creo que está un poco visto.
A ver a quien se le ocurre algo genial.
Animo a todas,

A
an0N_972080299z
8/8/06 a las 9:53

Hola chicas
pues no tengo ni idea de como contarselo,la verdad,lo he pensado muchas veces pero no se me ocurre nà,ains...a ver si alguna se le ocurre algo,lo del correo no,pq no abre su mesenger,ya se me ocurrirà algo,jeje

N
nina_8632348
8/8/06 a las 10:14

He estado buscando
y parece ser que hay dos post que dan ideas originales acerca de como decirselo a la pareja y a la familia...el primero se llama "post romantico" y el segundo "como decirselo a la familia".
El problema es que no los he encontrado, aunque si otros post que hacian referencia a ellos. Si hay alguna experta n esto de recuperar post...jejee!!!

besitos!

D
daila_7300767
8/8/06 a las 13:25

Up up
A ver si se nos ocurren mas cosillas

A
angy_6140618
8/8/06 a las 16:02

Pues yo lo tengo claro
La verdad es que yo todos los test que me he echo lo he echo con mi marido ya que para el es una forma de participar a este maravilloso proyecto. pero para decirselo a la familia habia pensando pues comprar 2 zapatillas de bebe un par azul y un par rosa y poner en una caja una azul y otra rosa asi tendre 2 cajas para regalarselo a mi suegros y mi madre que estan deseando.
Además como no queremos saber el sexo del bebe hasta el nacimiento (cuando este embarazada claro)pues así acertamos.
Un beso a todas animo

D
diarra_5880728
8/8/06 a las 16:19
En respuesta a miria_6457498

Jajajaja
oye me parece una forma preciosa, yo jamas me hago el test delante de mi marido pq se lo pienso decir de una forma muy especial. yo habia pensado hacer lo siguiente: escribirle un mensaje a su correo electronico con un mensaje q se suponga q lo ha escrito nuestro bebe, algo asi: querido papa, estoy ya en la barriguita de mama y tengo muchas ganas de verte dentro de 9 meses... etc. es q mi marido lo primero q hace al llegar a casa despues de trabajar es abrir su correo electronico, entonces cuando llegue el dia lo saludare como si nada y le dire: mientras termino de poner la mesa abre el correo. y entonces el vera el mensaje de su bebe... es q no se me ha ocurrido nada mejor, pero a mi me parece bonito q tu bebe le escriba una cartita a su papa.
porque no abrimos un debate sobre modos bonitos y originales de decirle a nuestros maridos q van a ser papas???

Me encanta esa idea..
Yo había pensado algo parecido, pero no con el correo electrónico, sinó escribirle una cartita de parte de su bb por supuesto y meterla dentro de un sobre y dejarla sobre algún lugar, cosa que cuando el vuelva de trabajar la encuentre y se emocione mucho....
También me gustaría mucho preparar una cena súper romántica ( sería bueno esperar algún aniversario ) y envolver con papel de regalo muchas cajas una adentro de la otra, y cuando abra la última cajita ...que se encuentre con el test de embarazo...me muero por ver su carita con esa sorpresa!
A ver que más se nos ocurre !!!!
Besos

M
miria_6457498
8/8/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_972080299z

Hola chicas
pues no tengo ni idea de como contarselo,la verdad,lo he pensado muchas veces pero no se me ocurre nà,ains...a ver si alguna se le ocurre algo,lo del correo no,pq no abre su mesenger,ya se me ocurrirà algo,jeje

Pues...
cuando llegue a comer le dices q ya tiene la comida preparada y le pones un biberon en su plato vacio con un gran lacito rosa o azul!!!!

M
miria_6457498
8/8/06 a las 19:11

O tambien...
comprar unos cuantos potitos y ponerlos en la nevera junto las latas de refrescos y pedirle q os traiga una latita de cocacola... y cuando la vea se va a encontrar los potitos!!!
no se... o ponerle unos patucos rositas o azules o un chupete en el mueble de la entrada a casa,
o escribirle una carta a mano diciendo q se la escribe su bebe desde la barriguita de mama q tiene muchas ganas de conocer a su papa y q cuide mucho de su mami, y meterla en el buzon de casa para q ese dia mire él el correo...
tengo tantas ganas de q llegue ese momento.... y vosotras???

S
sadia_693337
8/8/06 a las 19:14

La verdad
es que en mi imaginacion habia pensado en un millon de formas diferentes...pero ahora estoy en blanco esta noche peinso y mañana oscuento.

X
xinxin_9071151
8/8/06 a las 22:36

Hayyyyyyyyyy
Yo primero tengo que conseguir quedarme embarazada y luego pensar en decirselo........pero una buena opcion podria ser.......escribirlo en el espejo del cuarto de baño y cuando salga de la ducha lo verá en el espejo.

Y
yanxia_8452497
9/8/06 a las :33

Con fotos!
A mi esposo no lo he pensado todavía, es más, creo que se lo voy a gritar de la emoción cuando me entere, no creo que tenga cabeza ni suficiente autocontrol como para preparar algo y aguantarme. De cualquier manera les prometo comportarme (jeje).

Sin embargo, tengo un plan para decirlo a la familia. Les llevo el album de fotos de nuestro matrimonio para que lo vean de nuevo (seguro se animan a revisarlo), y en la última lámina le pongo la foto que me da mi gine cuando me hace el eco y ve a mi bebé... que emoción! No me ha pasado y me emociono jeje

B
bayane_9915398
9/8/06 a las 2:57

Hola chicas¡¡¡¡¡
bueno yo antes de saber de mi embarazo pensaba en tantas cosas por q la verdad si nos costo este bebe y pensaba en mandarle un arreglo de bebe al trabajo con una cartita q dijera felicidades la cigueña por fin ha llegado¡¡ o hacer una cena romantica con velas y todo y decirselo pero cuando me entere no supe ni q hacer y no me aguante ni un dia...

yo me hice la prueba en mi trabajo, en la tarde y el pasaba por mi en la noche asi q hice un sobre con una cartita q decia, felicidades vamos a ser papas¡ gracias por regalarme un pedacito de ti.. y claro la prueba de embarazo hiba envuelta con la cartita¡

nunca voy a olvidar su cara y las lagrimitas q le vi, fue hermoso¡¡¡

es un niño muy buscado asi q ya se imaginaran como estamos vueltos locos....

animo chicas y a seguir trabajando uuuy q sacrificio no? jajaja besos

yasmin y frijolin(a)12+5

T
taina_9059150
9/8/06 a las 10:38
En respuesta a diarra_5880728

Me encanta esa idea..
Yo había pensado algo parecido, pero no con el correo electrónico, sinó escribirle una cartita de parte de su bb por supuesto y meterla dentro de un sobre y dejarla sobre algún lugar, cosa que cuando el vuelva de trabajar la encuentre y se emocione mucho....
También me gustaría mucho preparar una cena súper romántica ( sería bueno esperar algún aniversario ) y envolver con papel de regalo muchas cajas una adentro de la otra, y cuando abra la última cajita ...que se encuentre con el test de embarazo...me muero por ver su carita con esa sorpresa!
A ver que más se nos ocurre !!!!
Besos

...que emocion...nueva en el foro.
estoy leyendo vuestras opiniones y os parecere una tonta pero...estoy llorando como si la embarazada fuese yo y ojala fuese asi, no puedo parar de llorar y apenas veo ni la pantalla con tanta lagrima. yo, cuando llegue el momento, procurare hacerme la prueba sin que se entere mi marido y cuando llegue a casa, esperar a la noche y cuando se vaya a duchar, poner un gel de bebe o algo así, ponerle en la cama una cajita con un chupete dentro... a ver q cara pone. Para la familia buscar una postal bonita de bebes, imprimirla, invitarlos a comer y poner una postal en cada sobre que ponga. " soy vuestro nieto o vuestro sobrinito", segun quien venga de la familia, "tengo muchas ganas de que me abraceis", "ahora me esta cuidando mi mama y estoy muy agustito en su barriguita"." os voy a querer mucho"" un besito de vuestro nieto o sobrino"
estoy tardando en escribir esto porque no paro de llorar.......que tonta......
una amiga mia se entero de que su cuñada estaba embarazada porque, en navidad,en el regalo le puso un sobre q ponia dentro: "vale por un sobrin@ para agosto" y ya esta a puntito de tenerlo. se emociono tanto.......

un besito a todas....
vamos a ser unas supermamis.

A
an0N_868097399z
9/8/06 a las 13:03

Jijij
yo le mandare un romo de flores al trabajo y dentro del sobre le pondre un xupete!!!

T
taina_9059150
9/8/06 a las 16:03
En respuesta a daila_7300767

Genial, pero a mi no me sirve
mi marido nunca mira su correo, solo se acerca al ordenador para bajarse alguna cancion, digamos que el ordenador es cosa mia, yo habia pensado cuando pongamos la mesa poner tres cubiertos y tres platos y tal, para que cuando él me diga, es que viene alguien??? o porque pones 3???? Pues decirle que ahora vamos a ser tres en casa, se me acaba de ocurrir, no se.

Venga chicas contar vuestras ideas

El mio tampoco mira casi nunca el ordenador
pero he pensado, claro, el dia que se lo pueda decir, que ojala llegue pronto,...comprare unos patucos o un chupe y lo metere en una cajita, lo pondre sobre la mesa al lado de sus cubiertos y cuando diga pero si no es mi cumple....
YO LE DIRE ABRELO Y DENTRO HABRA UNA NOTA QUE PONDRÁ " PAPA TE DOY 9 MESES PARA QUE TE VAYAN SONANDO LAS COSITAS QUE ME PONDRÁS, DAME MUCHOS BESITOS MPARA QUE CREZCA PRONTO"
"TENGO GANAS DE VERTE, SERAS EL MEJOR PAPA DEL MUNDO"
JO.... OJALA SEA PRONTO, ME EMOCIONO SOLO CON PENSAR LA CARA QUE PONDRÁ MI MARIDO.
RAQUEL, GRANADA

N
nina_8632348
10/8/06 a las 8:50

Up!up!
mas ideaaaaaaaaaas!

T
taina_9059150
10/8/06 a las 11:55

ojala se lo pudiese decir prontito
per este mes va a ser que no porque hoy me ha salido---------------
horror van a pensar el la farmacia que mejor que la furgoneta q lleva los medicamentos me traiga a casa todas las pruebas de embarazo, y es que ya van unas cuantas... en fin que el dia que sea que si no me lo voy a creer.
besos.
raquel, granada

T
taina_9059150
10/8/06 a las 11:57
En respuesta a bayane_9915398

Hola chicas¡¡¡¡¡
bueno yo antes de saber de mi embarazo pensaba en tantas cosas por q la verdad si nos costo este bebe y pensaba en mandarle un arreglo de bebe al trabajo con una cartita q dijera felicidades la cigueña por fin ha llegado¡¡ o hacer una cena romantica con velas y todo y decirselo pero cuando me entere no supe ni q hacer y no me aguante ni un dia...

yo me hice la prueba en mi trabajo, en la tarde y el pasaba por mi en la noche asi q hice un sobre con una cartita q decia, felicidades vamos a ser papas¡ gracias por regalarme un pedacito de ti.. y claro la prueba de embarazo hiba envuelta con la cartita¡

nunca voy a olvidar su cara y las lagrimitas q le vi, fue hermoso¡¡¡

es un niño muy buscado asi q ya se imaginaran como estamos vueltos locos....

animo chicas y a seguir trabajando uuuy q sacrificio no? jajaja besos

yasmin y frijolin(a)12+5

Enhorabuena
que lo disfruteis mucho y que te cuides. ya sois tres.......
raquel, granada
un besito.

D
daila_7300767
11/8/06 a las 12:28

Pa las nuevas
a ver si las nuevas incorporaciones nos dan ideitas y asi lo subo.
Besos

T
taina_9059150
11/8/06 a las 12:35
En respuesta a daila_7300767

Pa las nuevas
a ver si las nuevas incorporaciones nos dan ideitas y asi lo subo.
Besos

Yo pensaba...
...DARLE AYER LA SORPRESA, COMPRAR UNO PATUCOS Y UN CHUPE Y METERLO EN UNA CAJITA Y QUE LO ENCONTRASE AL LLEGAR A CASA, CON UNA NOTITA DENTRO QUE DIJERA. "HOLA PAPI, COMO AÚN SOY MUY PEQUE Y NO SE ESCRIBIR, LE HE PEDIDO A MAMI QUE LO HAGA POR MI""ESTOY EN LA BARRIGUITA DE MAMA, AQUI SE ESTA AGUSTITO, PERO TENGO GANAS DE VERTE, ASÍ QUE SÉ PACIENTE Y ESPERAME 9 MESES" "MIENTRAS TANTO CUIDA MUCHO A MAMI, PORQUE LO VA A NECESITAR" "MUCHOS BESITOS DE TU NIÑ@"
NO SE SEGURO QUE LUEGO CON LA EMOCIÓN DEL MOMENTO SERÁ DIFERENTE PERO NO SE ALGO HARE POR EL ESTILO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
COMO AYER FUE---, PUES EN VEZ DE DARLE LA SORPRESA LE DI LA MALA NOTICIA...SEGUIREMOS INTENTANDO.
BESOS,
RAQUEL, GRANADA.

M
mary_7963616
11/8/06 a las 12:58
En respuesta a daila_7300767

Pa las nuevas
a ver si las nuevas incorporaciones nos dan ideitas y asi lo subo.
Besos

Gracias lamar ...
jejejeje, yo soy nueva !!
Pues la verdad,a mi me gustaria hacerme el test junto a él, creo que es un momento especial para compartirlo.

Y si que tengo algo pensado para decirlo a la familia, tanto a la mía como la de él...
En una comida o cena todos juntos, pienso regalar un babero con una notita, diciendo algo así como que en nueve meses todos lo vais a necesitar para la baba que se os va a caer, pq vais a ser tias/os o abuelos/as en su caso... o también lo que hizo mi ex-cuñada estuvo muy divertido.. en una comida con la familia de mi ex... sacaron de postre una tarta con la figurita de un bebé en cerámica muy mono, encima de la tarta... aún recuerdo la cara de mi ex-suegro, jejejeje , no entendía nada, se quedó flipando..

Un beso chicas...

M
maka_9403364
11/8/06 a las 16:14

El show de el bolígrafo!!!

Les cuento, en mi primer embarazo aunque mi esposo estaba super pendiente y sabía que tenía una falta, yo le dije que debíamos esperar para ver si era seguro, total que me hice la prueba a escondidas. Esta prueba, no se si todas sean iguales, tenía como una forma alargadita, como si fuera un bolígrafo con tapa y todo, y se marca un signo positivo o un negativo. A mi se me marco un positivo, pero se marcó mas una rayita que otra, por suerte la rayita mas oscura fue la vertical osea que no habia equivocación. Cuando salgo del baño, me fui al cuarto y le dije "a mira, este bolígrafo que me habían regalado por si lo quieres usar tu".... de momento lo agarró y se creyó que era un bolígrafo pero cuando lo fue a ver bien se dio cuenta que era una prueba de embarazo... lo cómico fue que puso una cara triste que por supuesto me asusto... y es que en lugar de verlo horizontalmente lo estaba viendo verticalmente, con lo cual la rayita que mas se marcaba parecía un negativo y creía que era que no estaba embarazada :s .... ahora estoy en mi primer mes de búsqueda, pero me dijo que quería ver cuando me hiciera la prueba, con lo cual pienso que no le daré ninguna sorpresa porque ya me manifestó que quería participar. En mi opinión lo de la sorpresa es muy bonito, aunque si nuestros esposos quieren participar pues por que no compartir con ellos los momentos esperando a ver el positivo!!todo tiene su encanto, lo que si me dijo que quería tomar peli de todo, desde el principio...... bueno no tan de principio... jejeje... desde el test!! Lo que si estoy pensando es como decírselo al resto de la familia, porque ahí si aprovecharé para que sea sorpresa!!! así que estoy pendiente de sus recomendaciones!!
Besitos,
Sindy

T
taina_9059150
11/8/06 a las 16:22
En respuesta a maka_9403364

El show de el bolígrafo!!!

Les cuento, en mi primer embarazo aunque mi esposo estaba super pendiente y sabía que tenía una falta, yo le dije que debíamos esperar para ver si era seguro, total que me hice la prueba a escondidas. Esta prueba, no se si todas sean iguales, tenía como una forma alargadita, como si fuera un bolígrafo con tapa y todo, y se marca un signo positivo o un negativo. A mi se me marco un positivo, pero se marcó mas una rayita que otra, por suerte la rayita mas oscura fue la vertical osea que no habia equivocación. Cuando salgo del baño, me fui al cuarto y le dije "a mira, este bolígrafo que me habían regalado por si lo quieres usar tu".... de momento lo agarró y se creyó que era un bolígrafo pero cuando lo fue a ver bien se dio cuenta que era una prueba de embarazo... lo cómico fue que puso una cara triste que por supuesto me asusto... y es que en lugar de verlo horizontalmente lo estaba viendo verticalmente, con lo cual la rayita que mas se marcaba parecía un negativo y creía que era que no estaba embarazada :s .... ahora estoy en mi primer mes de búsqueda, pero me dijo que quería ver cuando me hiciera la prueba, con lo cual pienso que no le daré ninguna sorpresa porque ya me manifestó que quería participar. En mi opinión lo de la sorpresa es muy bonito, aunque si nuestros esposos quieren participar pues por que no compartir con ellos los momentos esperando a ver el positivo!!todo tiene su encanto, lo que si me dijo que quería tomar peli de todo, desde el principio...... bueno no tan de principio... jejeje... desde el test!! Lo que si estoy pensando es como decírselo al resto de la familia, porque ahí si aprovecharé para que sea sorpresa!!! así que estoy pendiente de sus recomendaciones!!
Besitos,
Sindy

...una amiga mia...
... LES DIO UN SOBRECITO A L@S HERMANOS Y DENTRO PONIA "VALE POR UN SOBRINIT@ A CANJEAR EN AGOSTO" Y YA ESTA A PUNTITO DE TENER A SU BB.
RAQUEL, GRANADA.
UN BESITO A TODAS.....

M
maka_9403364
12/8/06 a las 4:41
En respuesta a taina_9059150

...una amiga mia...
... LES DIO UN SOBRECITO A L@S HERMANOS Y DENTRO PONIA "VALE POR UN SOBRINIT@ A CANJEAR EN AGOSTO" Y YA ESTA A PUNTITO DE TENER A SU BB.
RAQUEL, GRANADA.
UN BESITO A TODAS.....

Me gustó esa idea!!
Me gustó esa idea!!! hasta ahora la tengo de primera en la lista!!! gracias!!!

L
leo_7052443
12/8/06 a las 18:13

Dejame te cuento lo que hice yop!
Pues me hice la prueba, salio positivo, corri a una floreria compre un arreglo de rosas rojas enorme y meti en un sobre la prueba, con una carta felicitando al futuro papa y claro las instrucciones de como leer la prueba por si no sabia!!! jajajaja, y se lo mande a su trabajooooo, puedes creerlo que loca nooooo, jajajajja, fue dabuloso inmediatamente que lo recibio y después de salir del shock porque para nosotros fue una sorpresa!!! me llamo todo emocionado, entre llorando y riendose de la emocion, fue una muy grata experiencia y aunque no pude verle la cara pues me la imaginoooo, jajajjaa suerte!!!

Jazz + peke 20s

T
taina_9059150
13/8/06 a las 17:05

Mas ideas
para las nuevas incorporaciones
raquel, granada

H
hongyu_9407212
13/8/06 a las 17:53

Compartir el momento
él siempre quiere estar conmigo para ver el positivo, pero justo este mes me dijo: bueno si quieres decirmelo de sorpresa: adelante!
pues lo intenté y salió negativo (aunque sigo con una falta y con grandes esperanzas) y mi idea era comprar un arbolito (para plantarlo) y llegar a la oficina con un babero (su jefe estaba de vacaciones) y decirlo pontetelo tú por lo próximos nueves meses, los próximos serán para el bebé... pero ya no sé...
tal vez (si me aguanto) lleno la casa de flores y preparo una tarta que diga felicidades papá... o más bien sigo haciéndomelos con él.
A la familia? pues no lo sé... mi familia no vive acá... así que eso lo complica un poco. Aunque a mi madre sí que sé más cómo se lo diría... ñpero ahora no puedo ni pensar... con las ganas de que de positivo tnego la mente en blanco!!!

T
taina_9059150
29/8/06 a las 11:29

Arriba
para las nuevas, mas ideas

N
nouara_5988781
29/8/06 a las 11:52

Una cena de comida en pequeñito
por ejemplo con tomates cherry, chuletillas, cosas en pequeño no creo que sean muy suspicaces pero igual alguno se entera ¿que os parece?

Y
yunxia_8236724
29/8/06 a las 12:58

Os cuento lo mio....
yo he pensado en esto.... a mi marido le encanta el atletico de madrid, y he pensado en darle una cajita que dentro estén los patufos de recien nacido y ponga una nota que diga...DENTRO DE 9 MESES SE LOS PONES!!!!!!!!
oh....que bonito!!!!!!!!!!!!!

D
dune_6947936
29/8/06 a las 18:06

Yo aun no tengo
la mas minima idea estoy esperando a tener mi positivo para entonces pensar como decirselo aunque creo que a la mera hora por la emocion voy a correr a decirselo y adios planes, pero seria bueno que las que acaba de quedar preñis este mes y los otros nos cuenten como se lo dijeron a sus maridos.

T
taina_9059150
29/8/06 a las 18:39

Pues si es +++ no le voy a poder sorprenderle
porque el lunes tengo la cita y el empieza sus vacaciones asi que se viene conmigo.....a ver q pasa, ya os contaré

A
an0N_938382499z
29/8/06 a las 21:00

No sé
ni cómo me quedaré cuando llegue el dia del +++ pero tiene que ser los mas grande del mundo, con lo cual digo lo mismo que isabella que saldré corriendo y se lo contaré y no podré aguantar!!!!

Y
yunxia_8236724
29/8/06 a las 21:18
En respuesta a yunxia_8236724

Os cuento lo mio....
yo he pensado en esto.... a mi marido le encanta el atletico de madrid, y he pensado en darle una cajita que dentro estén los patufos de recien nacido y ponga una nota que diga...DENTRO DE 9 MESES SE LOS PONES!!!!!!!!
oh....que bonito!!!!!!!!!!!!!

A mis padres...
no se lo diré, sino que pondré la escusa de que vayan al baño y en el espejo tendran puesto en espuma de afeitar....VAIS A SER ABUELOS!!!!!!!!!!! Porsupuesto no me pierdo la cara que pondran.

Z
zlatka_7173593
29/8/06 a las 22:18

Hola!!
Pues bien yo siempre estoy pensando en como se lo dire a mi marido el dia que me de ++ el test de embarazo.
Y tengo pensada una que se que lo pillara,o no...JAJAJAJA.
Mi marido tiene una chopped y la verdad que a mi no me gusta montar en moto.Voy a la vuelta de la esquina y se me duerme hasta el culo.
Entonces como el dice que la moto queda mas trallera sin el asiento de atras,pues cuando este preñi y lo sepa, le dire que en cuanto quiera le puede quitar el sillin de atras.Que ya no lo necesita.
No es muy romantico que digamos,pero ya no es tan convencional.
Y tb tengo otra pensada otra manera.
Como si le mandaran una carta de algun establecimiento,diciendo:"Que perdon x el retraso pero que el pedido que reaalizo hace un tiempo,pues que ya esta esta en camino,que dentro de nueve meses lo recibira....".
Tp es muy romantico,pero bueno...
No se al igual luego se lo digo directamente sin rodeos o le empiezo a liar con cositas de estas.
Bueno pues estas son alguna de mis ideas.
Un beso

Y
yunxia_8236724
30/8/06 a las 15:46

Me has hehco llorar...
te cuento, lo de los padres esta muy bien, eso si que es una sorpresa!!!!!! el floristero en casa y la nota.... muy original.... mis padres viven en valencia y yo en madrid así que el día 8-10 de septiembre estaran aqui conmigo, espero que se lo díga de la manera del espejo pero si no estoy este mes embarazada... lo haré así. gracias por la idea. joer,....este foro mola :four:

A
an0N_565382899z
30/8/06 a las 16:20

Pues yo...
no podre darle una sorpresa porque siempre quiere que hagamos el test juntos, así que...

eso si, queremos decirselo a la familia de alguna forma especial. quedar con todos (los suyos y los mios) a comer una paellita con la excusa de que es el cumple del otro, y se lo diremos. me ha gustado mucho la idea de los sobres con lo de a canjear por un sobrino/nieto...en tal mes!! igual me copio, eh?

A
an0N_581462199z
31/8/06 a las 1:47

Que bueno!!!!
No se cuando será---pero estoy entre pintarme Hola Papa en la panza o dejarle el test de embrazo en su velador..nose!!!!!!! tan muy buenas
Yo escuché de una amiga que lo invitó a comer y manejando ella, se estacionó en el lugar para embarazadas! y ahi se abrazaron..etcet...es buena esa, pero ,lograr salir manejando yo es complicado,..en gral manejan los hombres..no?

Mi hermana y su marido llegaron a una comida fliar con un chupete en la boca cada uno, fue emocionante porque todos sabiamos de la busqueda ! fue lindooo
BUeno
besoos y me encantó el tema!!

C
cesca_9490123
7/12/06 a las 13:13

Up
lo subo para nemin1. Lo encontre

C
chayma_8418792
7/12/06 a las 23:00

Bravo x las ideas!
Hace un tiempo k entro en este foro y no habia leido este post, todas las ideas son geniales, gracias a todas.
Yo he pensado hacer un ramo de flores kon el tallo de alambre verde pero en lugar de la flor poner chupetes de golosinas, lo de "vale x un sobrino o nieto" también me parece genial y lo de la karta, lo dejaré para 2 de mis vencinas, k me llevo muy bien kon ellas, algo así... "Soy el nuevo vecino del 43, aun estoy un poko lejos pero espero k dentro de 9 meses podamos darnos muchos besitos"... jejejeje.
Espero k sea pronto ya k llevo intentandolo desde junio.
Seguir dando ideas.
Mucha suerte a todas.

I
irta_5555895
9/12/06 a las 13:59

Me han encantado todas las ideas..

yo la primera vez que me embaracé.. mi hice la prueba de sangre a escondidas pero no escondí mis síntomas... y fue un desastre!!! porqué era ya viernes y, no paraba de preguntarme, cuando te haces otro test? (yo sabía que ese día me hacían la extracción y al cabo de pocas horas tenía los resultados..) le decía que el lunes... pero él impaciente como yo.. no!! ahora mismo te compro un test y te lo haces mañana con el primer pipí del dia. se lo tuve que explicar porqué no quería que se gastara 15 euros cuando yo ya me había gastado 30 en el análisis..

por desgracia, ese embarazo tambien lo perdí.. y ahora vuelvo a buscar..
copiaré alguna idea para decirselo a él (a ver si me sale mejor... es que me cuesta mucho mentirle y para los familiares lo diré a los 3 meses aprox..

besitos!
alba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram