Foro / Maternidad

Que pensais del nombre de jana?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 5:00
A
agathe_8128418
27/11/10 a las 2:46

Seré madre por primera vez...estoy super liada porque no se me ocurre un nombre que me guste!!

que pensais del nombre de JANA?

me gusta mucho, pero me dicen que todo el mundo
la asociará con HANNA MONTANA !!

pensais eso?

sino recurriré a algo más normal, aunque hay muchisimas niñas ya con estos nombres:

ALBA
NOA
ANDREA
PAULA
SARA

tengo un lío monumental en la cabeza, porque todos los nombres me parecen muy oídos y los + raros NO ME ATREVO A PONERLOS... en fin, que no sé que hacer,

Os agradeceria una ayudita...

Ver también

Z
zeinab_5437476
27/11/10 a las 14:26

Casualmente ...
iba a entrar para decir que me parece un nombre muy bonito, peeeeeeero que me recuerda demasiado a Hannah Montana, y eso para mi seria un impedimento, pero si a ti no te importa yo lo usaria.

De los otros que propones me gusta Noa, los demas estan demasiado usados y yo no se los pondria.

Z
zeinab_5437476
27/11/10 a las 14:29

Se me ha olvidado decirte
que quizas te guste el nombre de Jara, suena parecido y para mi tiene la ventaja de no estar relacionado con ningun otro nombre.
Espero que te sirva de ayuda. Ya nos diras con cual te quedas, un saludo.

A
agathe_8128418
28/11/10 a las 1:50
En respuesta a zeinab_5437476

Casualmente ...
iba a entrar para decir que me parece un nombre muy bonito, peeeeeeero que me recuerda demasiado a Hannah Montana, y eso para mi seria un impedimento, pero si a ti no te importa yo lo usaria.

De los otros que propones me gusta Noa, los demas estan demasiado usados y yo no se los pondria.

Gracias kiaramar
No pensé nunca que lo del nombre iba a ser tan díficil...

Noa lo malo es que ya tengo 3 amigas que sus hijas se llaman así! (siempre podemos formar un club o un grupo de facebook : "las madres de Noa" ...jaja....)

Jara se parece a Jana, pero lo asocio a nombre de perrita, he conocido alguna Jara...

Mi marido se niega a Jana por la Hanna Montana...a mi me daria igual...

Cada vez que se me ocurre un nombre me dicen q hay muchas (Paula, Andrea, etc...)

así que al final no sé que hacer, a ver si me aclaro...

gracias por responder kiaramar!

Y
yrma_8592090
28/11/10 a las 11:37

Holaaa
pues yo si creo que lo asociaran... mi sobrino i huviese sido niña barajaban este nombre y lo descartaron por ese motivo...
En Barcelona, el que se pone es Jana (Yana) pronunciando la J catalana y es muy bonito.

Respecto a lo de Noa, yo no se lo pondria si tienes amigas ya con estos nombres, aunque es precioso. Y Nora no te gusta? Es parecido y no suena muy raro.
A mi los nombre comunes no me gustan nada, prefiero que sean unicos.

Hay nombre muy bonitos que no suenan muy raros.

ABRIL
AINA
AINARA
ALMA
ANAÏS
AROA
BERTA
EDITH
ELSA
ERICA
INGRID
IRIA
IRIS
IRUNE
IVETT
LARA
LENA
MARA
MIA
NADIA
NAIA
NAIRA
NEREA
NORA
SÉNIA
THAIS
VEGA
VERA
YAIZA

No se si alguno te gustara o quiza los ves muy raros... a mi me encantan los nombres raros.

Un saludo

X
xing_5328491
29/11/10 a las 9:25


Pues a mí Jana me gusta, y hasta que no has mencionado lo de Hanna Montana no lo había relacionado... pero supongo que los de las nuevas generaciones sí que harán esa asociación.
De los otros que mencionas me gustan Paula y Andrea.
Te pongo otros por si te gustan:

- ADARA
- IRENE
- SELENE
- NAIA
- NEREA
- DEVA
- HENAR
- ALAIA
- PAOLA
- ALTHEA
- HELENA
- AMAIA
- INÉS
- ZOE
- AINHOA

Un saludo!

I
iveth_5790287
4/12/10 a las :27

Hola!
Personalmente, creo que se está sacando un poco de quicio. A mí el nombre de Jana me parece super bonito, tanto pronunciado así como "Yana", que decía alguna otra chica (yo no soy de Barcelona pero tb conozco alguna).
Lo de Hanna Montana me parece una tontería. No sólo no lo había relacionado, sino que además pienso que es una moda pasajera de las que duran nada. De aquí a que tu nena vaya al cole, por ejemplo, casi nadie se va a acordar de hanna montana y será una coincidencia poco menos que anecdótica. Si realmente te gusta el nombre, la coincidencia de que quizás unos meses se relacione con un personaje infantil, no me parece suficiente motivo para que dejeis de ponerselo.
Además, ni se escribe igual, ni se pronuncia, propiamente igual... Si os guiais por lo que la gente vaya a pensar, no existirian mas que anas, marias y poco mas, no crees?

Ánimo y adelante!
Voto por Jana!!

A
agathe_8128418
5/12/10 a las 13:01

Gracias x responer todas
lo vamos a echar a suertes entre mi marido y yo,

yo quiero Jana

y él quiere Alba,

jejeje, así no hay peleas,

merci a todas por vuestra ayuda!

saludos

K
kaddy_8004078
7/12/10 a las 5:00

Sara o alba
Son nombres tradicionales pero preciosos, la verdad Jana no me gusta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook