Foro / Maternidad

Quién no la espera para el 12,13,14,15,16,17,18,19 de julio

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:55
S
suwei_5413644
16/6/08 a las 17:07

Ignagurado queda el post de Julio, con un cafelito con hielo que vamos a tener un veranito calentito... y para Julio cantamos nuestro POSITIVO de niñas guapas bien morenas vale?.
Y las que van a cantar ese pedazo de positivo son:
ACTUALIZO LISTA

silvita773........5 meses busqueda
liena73...........2 mes de búsqueda
bixeta2 . . . . . 2 mes de busqueda
sandi235.......... ? meses debusqueda
achicuela.........3 meses de busqueda.

Ver también

M
maryem_6214868
16/6/08 a las 19:26

Chicas apuntarme porfavor que yo no se hacerlo.
llevo 2 meses de busqueda desde mi segundo aborto.

A
an0N_934560499z
16/6/08 a las 22:53

Hola!
Archicuela guapa gracias por apuntarme, este es mi 5 mes de busqueda y espero que el último.
Me había apuntado en otro post pero me quedo con vosotras sin dudarlo chicas!!
Hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado muerta.He estado esta tarde en el parque con mi hija y una amiga que sabe que estoy buscando me ha preguntado que como iva mi busqueda, yo le he dicho que me estaba costando un poco y entonces me han preguntado las demás chicas, y yo les he dicho que no tengo prisa que ya vendra. Entonces una de ellas me ha dicho que conocía una chica que no tenía prisa en tener al segundo y al final tuvo que hacerse una Fiv. Me ha dejado de piedra, en vez de darme ánimos me dice esto, que poco tacto deberdad.
A la gente que mas le dá que tarde más o menos en tener mi segundo hijo además yo he empezado a tener ganas ahora cuando mi hija tiene 5 años nunca he querido que se sevaran pocos años.
Bueno chicas que me enrollo pero es que me ha jodidooooo mucho.

Un Beso y ánimo que Julio es nuestro.

N
noriko_8875078
17/6/08 a las 10:45

Hola chicas
De momento no me ha venido, (claro es mi día 25 del cilco y me duede llegar cualquier día hasta el 30, a partir de ese díe empezaré a mosquearme), solo quería saludaros, y seguir en contacto con vosotras. Y sobre todo mucho ánimo y muchas velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veréis como proto lo conseguimos.

Sandi, ya yasebe que hay gente que más vale que pensase lo que va a decir antes de hablar, pero no lo hacen, lo mejor es no hacerles ni caso.....por muy difícil que nos resutle.

Besitos

D
desire_7266393
17/6/08 a las 11:02

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas! Que bien! ya se ha abierto otro post! Pues actualizo con la fecha, las demás id poniéndolas!:

12 de julio......silvita773........5 meses búsqueda
liena73...........2 mes de búsqueda
bixeta2 . . . . . 2 mes de búsqueda
sandi235.......... 5 meses debusqueda
achicuela.........3 meses de busqueda.
lanzadera1........2 meses de busqueda

Vaya! Me he dado cuenta que junto con Sandi soy de las mas veteranas de la lista!! Jejeje! si es que estoy muy comoda con vosotras! Espero que me de tiempo a salir de dudas con vosotras porque me pilla la fecha casi en vacaciones, me voy el 18 de julio, pero si en esa fecha no aparece, me hare un test antes para dejaros la buena noticia!!! Jejeje!! porque este mes lo consigo!
Virgims, espero verte por aquí para que nos comentes que tal llevas el embarazo, no para que te incluyas en la lista!! y anda! Que menudas preguntitas!! De verdad que te preguntan que si los haceis ¿?? si!! Te quedaras preñi como la Virgims Maria!!! Jejejejej
Lanzadera, guapa que este mes lo conseguimos todas!!
Sandi235, la gente es una insensible, no hagas casohay mucha gente que parece que están solos en el mundo, no piensan en nadie y que con cada palabra que dicen pueden hacer daño. Desde luego, entonces que? Yo también llevo 5 meses de búsqueda y de mi primer nene/a, debería pensar que soy estéril? Tu pasa y tranquila, ok?
Pili31416, te digo lo mismo que a Virgims, te quiero ver por aquí para saber de tu lentejita, no para incluirte en la lista!! Mucha suerte! Estas en la recta final!

S
suwei_5413644
17/6/08 a las 12:06

Hola mis niñas...
Que alegría saber de vosotras, es que somos una piña ya eh?. Aunque sea un poco tarde, unos zumitos muy fresquitos apetecen a cualquier hora no?. Pues nada aqui los tenéis recién exprimidos, para cargarnos de vitaminas y buena energía.
Sandy y Virgims no sé por que no me sorprenden esos comentarios, cada día estoy menos espantada con la gente, a veces creo que ya cada vez queda menos gente con tacto y con buenas intentciones y la de la prudencia ya ni hablar, yo creo que es un tema muy delicado y sólo y exclusivamente atañe a dos personas y que los demás no debería ni preguntar, pero en fin paciencia y a respirar hondo, veréis que pronto estamos paseando el carrito con nuestro peque y cerrando bocas por ahí, vale?
Cuando mi costi y yo decidimos ir a por el primer niño le habíamos dicho a todo el mundo que por lo menos esperaríamos tres años, yo tenía 25años cuando me casé y lo pasé fatal con los agobios de la boda, lo que me faltaba era también presión para tener un hijo y cómo nos quedamos a la primera hasta nosotros estábamos sorprendidos, mi madre al decirle que iba a ser abuela no paraba de decir, pero que engañada me tenías,jaja..
Pues desde que nació mi peque con el temita, que para cuando un hermanito, yo al principio ponía la excusa de la cesárea, de que quería esperar al menos dos años, este año que si cuando me mudara, todo ello para que nadie sospechara y ya ves mi hijo ha cumplido dos añitos y ya estoy mudada, pues ya tengo a todo el mundo en alerta, que estas vacaciones no se nos escapa,...etc.
Ahora no sé que excusa poner, porque para mí es un tema íntimo y si tubiera algún problema no quiero a nadie pendiente, no sé si me entendéis.
En fin que no me enrollo más, hoy me ha medio bajado, tenía sangre roja al limpiarme pero no en la compresa, asi que no sé que fecha de no warry poner, pues hoy es mi día 28 del ciclo, en fin pondré que para el 15 de Julio, haber que pasa.
Id poniendo vosotras vuestras fechas de no warry también, muchos muchos besotes primores, hasta la tarde!.
PD. SI ME ENCUENTRO TAN ANIMADA ES GRACIAS A VOSOTRAS, PORQUE JUNTO A MI COSTI, SOYS LAS ÚNICAS QUE ME ENTENDÉIS Y MIS COMPLICES DE MI POSITIVO EH?. Os quiero!

J
jolita_8531715
17/6/08 a las 12:15

Hola
hola

13 de julio.......monica08.....3 meses de busqueda

L
lotte_6954184
17/6/08 a las 12:29

Pues me apunto yo tambien
Chicas, a ver si julio es nuestro mes. Yo ya he tenido un aborto en medio y desde entonces no levanto cabeza. Me estoy obsesionando demasiado y he decidido que eso se acabo. Tengo 29 años, en realidad tampoco tengo prisa ninguna, deje de tomar la pildora para que pasara cuando tuviera que pasar sin hacer planes, y de repente me doy cuenta de que todo lo que hago solo gira a si estoy embarazada o no. Y eso este mes se va a acabar. Voy a hacer todos los planes que quiera, sin contar con ello, y no me voy a mirar ni temperaturas, ni nada de nada, total ya se cuando ovulo mas o menos, y que me sorprenda mi bebe cuando tenga que llegar. A ver si tenemos todas mucha suerte y sobre todo a ver si lo llevamos bien. A veces pienso que si mi madre se hubiera quedado un mes antes embarazada, entonces no habria nacido yo!!!!!! Menos mal que espero Pues yo igual, a ver cuando se decide a venir el niño!!!!
Un besazo a todas!!!!


6 de julio .....tersina...........1 mes de busqueda
12 de julio......silvita773........5 meses búsqueda
liena73...........2 mes de búsqueda
bixeta2 . . . . . 2 mes de búsqueda
sandi235.......... 5 meses debusqueda
achicuela.........3 meses de busqueda.
lanzadera1........2 meses de busqueda
14 de julio....alibey...... 6 meses

chusarroyo
chusarroyo
17/6/08 a las 12:38

Julio es nuestro
hola chicas yo estoy en el limite de junio y julio pero me apunto para este mes.

1. de julio.......chus..............2 meses de búsqueda
6 de julio ......tersina...........1 mes de busqueda
12 de julio.......silvita773........5 meses búsqueda
..................liena73...........2 mes de búsqueda
..................bixeta2 ......... 2 mes de búsqueda
..................sandi235......... 5 meses debusqueda
..................achicuela.........3 meses de busqueda.
..................lanzadera1........2 meses de busqueda
14 de julio.......alibey........... 6 meses

A
an0N_934560499z
17/6/08 a las 12:54

Actualizo la lista!

1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
................liena73.....2 MB
................bixeta2.....2 MB
................achicuela...3 MB
................lanzadera1..2 MB

L
laura_8552452
17/6/08 a las 13:29

Falto yo
que yo tambien me apunto que este es mi mesecito que si que lo se que lo presiento que de este no pasa ya vereis como triunfamos.

1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
................liena73.....2 MB
................bixeta2.....2 MB
................achicuela...3 MB
................lanzadera1..2 MB


A
aimara_9144543
17/6/08 a las 13:37

Otra mas
alibey,tienes mucha razon.lo que pasa que con 29 años y sin mucha prisa es mas facil habalar asi,jejecuando eres mas mayor la pression va aumentando.Aun asi yo opino como tu.Yo tengo 33 y ovarios poliquisticos,asiq ue empizo a intentarlo ya porque se que me costara mucho.Yo empece tomando temperaturas,test de ovulacion..y lo unico que consegui fue fustrarme:la tempe no me subia nunca y los test..ni un solo positivo.Asi que hedejado de hacer todo eso.Procuro pensar mas en el trabajo.Me he apuntado aun cuurso para ascender y ..de hecho ahora seria un mal momento par quedarme.Aun asi sigo haciendo el amor dia si ,dia no.es lo unico que ahgo.Hacer el amor con deseo y disfrutndo,a menudo.me lo tomo como metodo desestresante de la jornada laboral,jeeje
en otro post ya he dicho que en la vida siempre he conseguido las cosas cuando no las he buscado,en cambio cuando las busco mucho..me presiono y no consigo nada...asi que prefiero no desearlo mucho,aunque...cuando llegue sere la mujer mas feliz del mundooooooooooooooo.ya losabeis,sino no estaria aqui¡¡¡¡
Es mi metodo para llevarlo mejor.
Este mes de junio aun no me ha venido,estoy en mi dia 33,pero..ya me apunto a este post porque seguro que no lo estoy.Asi que..bueno,.....para mediados de julio..ya veremoss
ANIMO ATODAS¡¡

U
ulyana_8696104
17/6/08 a las 14:11

Hoooola!!!
Hola chicas!!! Como va ese martes?
Achicuela, me encanta esta lista porque dentro de nada se llenará de positivos!!!!!! Seguro que si, que el veranito ayuda, jejejeje!
Actualizo con mi día de nw(espero no verla en proximos 9 meses!)

1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
................bixeta2.....2 MB
................achicuela...3 MB
................lanzadera1..2 MB

Qué fuerte, los comentarios que hace la gente... es que nunca lo pensé de esta forma... Cuando mi maridin y yo decidimos empezar la busqueda-me emocioné un montón y quería decirlo a todos, pero mi marido me dijo que mejor no decirlo... Me quedé con ganas, pero de momento nadie lo sabe, y leyendo los comentarios veo que él tenía muchisima razón y es mejor así. Pues digo lo mismo, solo lo puedo hablar con mi maridin y vosotras, jejeje, y esto parece una gran familia y me siento muy a gusto con vosotras! Un abrazooo para todas!!!!!!

A
aimara_9144543
17/6/08 a las 15:18

Yo tambien
me apunto en la lista

alegria2008....3meses de busqueda

Y
yira_9693782
17/6/08 a las 15:24

Holaaaaa
qué tal estáis????? He decidido apuntarme aquí porque éste va a ser mi meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

buf es q estoy fatal, me ha venido hoy y menuda mierdaaa, puuuuuuuf-

llevo año y medio y no la espero para el 15-16 de Julio...

J
jema_7028171
17/6/08 a las 18:54

Solo entro para..........
enviaros la mejor y mas grande de las suertes.
OJALA y lo digo en voz alta , tengais pronto vuestra lentejita con vosotras.Lo que siempre digo que sois unas pedazos de madres como la copa de un pino.
Silvita, mis rayos par tí con la mejor positividad y con toda la enrgía del sol de mi tierra , para ella y para vosotras que aunque nos conozca rtanto seguro que sois también muy buena gente.
Alá , de parte de una amiga .
PARASIEMPRE.
PD: perdonar si me he puesto ñoña, la hormonas me tienen matá.
ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y pa lante.

L
lenka_6201084
18/6/08 a las 20:42

Hola, venía a saludaros
Hola chicas, cómo estáis? Pasaba a saludaros, se os echa de menos.

Me tendría que haber venido la warry ayer, pero no vino, me hice un te por la tarde y dio negativo y aquí sigo, sin warry y sin positivo, jeje. Mi marido y yo hemos decidido esperarnos hasta el viernes para hacer otro test, menos mal que trabajo, porque sino ni uñas tendría ya... Ya os contaré.

Qué tal vosotras? Cómo estáis todas? Ya veréis cómo de julio no pasa, este veranito toca lucir tripita, que vamos a ser las más divinas de la playa, jeje.

Bueno guapas, que tengáis un feliz jueves!
Un beso.
Eli

L
lierni_7461055
18/6/08 a las 21:20

Espero
que la jodia no venga, llevamos 3 meses intentandolo, se que es poquito, pero enfin tengo tantas ganas que cuando veo un bebe me da la llorera y me siento trite por no tener mi bebe...os pasa a alguna?? mi marido me ayuda mucho, es un solete!! tiene mchas ganas y se que el tb se pone triste...
pero chicas este mes tenemos que conseguir nuestros tesoritos!!

besotes chicas, y a deberear!!!!

U
ulyana_8696104
19/6/08 a las 7:25

Hola guapis!
Qué contáis? Como va esa semanita?
Yo ya casi estoy entrando a mi sf, a ver que pasa este mes, ademas este mes lo tengo muy bien, tengo 4 días de fiesta justo para sf, y mi costi tiene 3 días también, así que aprovecharemos, jejeje. Por que con eso de trabajar tanto-nos vemos poco... Ufff, estoy muy ilusionada, aunque no quiero obsesinarme, pero creo que es muy fácil de decir y difícil, o mejor dicho imposible de hacer.
Qué paséis un feliz juevas! Un besote!!!

U
ulyana_8696104
19/6/08 a las 7:30

Actualizo
1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
................bixeta2.....2 MB
................achicuela...3 MB
................lanzadera1..2 MB
21 de juio...... gemadq1....3 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB


Ya somos 15!!!!

D
desire_7266393
19/6/08 a las 9:24

Buenos diassss
Hola chicas que tal? Ayer fue imposible conectarme! Sabia que hoy tenia que leer buenas noticias y Noetere me ha dado la alegría del dia que bien!!
Alejandra guapa! Que alegría verte por aquí!!! Que tal tu lentejita?? Creciendo no??
Yurene, pues claro que será tu mes! Así es como hay que verlo y ya veras como lo tienes!! Mucha suerte!
No pi31416!!! Todavía no te apuntes!! Que este mes espero tb que anuncies tu positivo, vale? asi que vente para contarnos tu positivo!!!
Hola Vrigims, que tal guapa? Nerviosa? Calmate que la semana que viene cantas tu positivo...lo veooooo!!! Mucha suerte y ahí están las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola eli2919!, esperate unos días mas! Ojala sea un positivo!! Mucho animo y sobre todo paciencia!! Tb te pongo las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pirulaina, no te pongas triste! Ya veras como lo consigues, cada vez estas mas cerquita, asi que cuando veas un bebe en vez de llorar piensa, "pues el mio será así o será de la otra forma" ya veras como te animas!!!! Este mes será un mes lleno de positivos! Pero hay que estar arribaaaaa!!!
Liena73, pues a mi me falta un poco para entrar en la SF, supongo que una semanitaa ver que tal se da! Seguro que bien! hay que anunciar muchos positivo, vale?

Bienvenidas a todas! Que ahora mismo me he perdido entre tanta presentación!!! Y sobre todo suerte!

N
noriko_8875078
19/6/08 a las 9:39

Hola ¿hay te para desayunar?
bueno, si queréis desayunar podéis pasaros por Segovia...por fin tenemos SOL, casi ni me lo creo, os dejo puesto el buffet.
Gracias Silvita por tus ánimos pero creo que entre hoy y mañana me apuntaré definitivamente con vosotras. Hoy es mi día 27 de ciclo,comosabéis duran entre 25 y 30 cada mes distindo del anterior, y llevo varios días con dolor de ovarios (como me pasa todos los meses) y cuando he ido antes la baño he visto algo como color rosita al limpiarme, y siempre me pasa eso dos días antes de que me venga, así que aunque se que la esperanza es lo último que se pierde, creo que iré a julio con vosotras...paciencia..
Besitos

G
gisel_725602
19/6/08 a las 10:09

Actualizo lista
1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
................bixeta2.....2 MB
................achicuela...3 MB
................lanzadera1..2 MB
21 de juio...... gemadq1....3 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
14 julio.....candelas777.....1MB

suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noriko_8875078
19/6/08 a las 10:59

Hola pi314161
el desayuno es de Segovia, pero bueno un lapsus lo tiene cualquiera je je je .

¿Te has dado cuenta de que casi tenemos el mismo nombre? cuando te vi la primera vez que escribiste dije...pero si yo nohe escrito esto y luego me di cuenta de que era parecido pero no igual.....

bueno besitos, y disfruta del buffet, y no desesperes ya verás como julio será nuestro mes, aunque quién sabe la warry no está aquí aún y lo mismo se pierde durante 9 mesecitos.... je je je

L
laura_8552452
19/6/08 a las 11:59

Buenos dias
que tal todas cogiendo fuerzas para la semana fantastica que este es nuestro mes que ya nos toca venga chicas ir pensando en lo guapisimas que vamos a estar con barriguita.
besos.

N
noriko_8875078
19/6/08 a las 12:11

No estes triste
Ya verás como pronto consigues tu ++++++, yo ya llevo 10 meses, y me da que va a ir para 11, pero se que antes o depués lo conseguiré, sobre todo porque las chicas de este foro te animan un montón y son super positivas, así que no nos queda más que ser como ellas...ánimo.. ¿quíen sabe lo mismo colgamos nuestro +++++ a la vez' je je je
y mientras a disfrutar y a conocer a las compis de foro que merece la pena.

S
suwei_5413644
20/6/08 a las 15:44

Buenas tardes primores!

Que está esto muy paradito eh?. Y claro ya estamos en finde y con este calor seguro estáis en la playa o en la piscina no?.
Pues aqui dejo un café con hielo bien fresquito que nos ponga las pilas, y a las que entramos pronto en nuestra semana fántástica mucha suerte en la caza del ovulín que de este mes no vamos a pasar eh?. Muchos besos a todas mis niñas guapas y que tengais un buen fin de semana!
A deberear se ha dicho!. Actualizo:
1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
................bixeta2.....2 MB
14 de Julio.....achicuela...3 MB
................lanzadera1..2 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
14 julio.....candelas777.....1MB

A
an0N_934560499z
20/6/08 a las 19:51

Hola a todas!!
Entro para saludaros y desearos un fin buen fin de semana a todas y a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a topeeeeeeeeeeee chicas que de este mes no pasamos.
Un Beso.

S
silva_8564059
22/6/08 a las 13:45

Otra más para es lista
yo la espero para el 11 de julio y llevo 4 meses buscando tengo tratamiento com omifin y proggeffik, ya veremos lo que pasa

X
xubane_5687204
23/6/08 a las 11:23

Actualizo!
Actualizo la lista que me faltaba poner el dia!

1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
14 de Julio......bixeta2.....2 MB
14 de Julio.....achicuela...3 MB
................lanzadera1..2 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
14 julio.....candelas777.....1MB
22 de julio.....mamivanessa....3MB


Saludos wapas!

D
desire_7266393
23/6/08 a las 11:30

Buenos dias guapas
Que tal el lunes? espero que mejor con el buen tiempo y el calorcito! Siento si cada vez me conecto menos, pero a veces tengo que hacerlo para no llegar a obsesionarme. Para cualquier cosilla, me mandais un privi, que mi coreo electronico lo veo todos los dias y me llegan las alertas del foro.

Que poquitas somos este mes!! como se nota que se van acercando las vacaciones!
actualizo y ordeno la lista:

1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
14 de Julio......bixeta2.....2 MB
14 de Julio.....achicuela...3 MB
14 julio.....candelas777.....1MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
22 de julio.....mamivanessa....3MB
................lanzadera1..2 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB

Hoy casi no tengo tiempo, asi que saludos a TODAS!!! besos!

M
maryem_6214868
23/6/08 a las 12:48

Hola chicas, un saludo muy especial a todas
perdon porqu se me olvido poner la fecha de nw, pues en principio para el 13 pero ya no digo nada fijo porque siempre se me adelanta desde el aborto.ahora mis ciclos son de 25 dias, nolo entiendo.Otra duda, el dia 3 de mi ciclo me subio la temperatura a 36,8 y ahi se mantiene, llevo asi 4 dias, nunca me habia pasado, siempre me sube el 15 o asi, alguien sabe proque sera?un besazo para todas y mucha suerte este mes que viene.chao.

F
firuta_6217678
23/6/08 a las 13:51

Apuntarme
pues nada... q he empezado a manchar un poquillo, entre rosa y marrón así que este mes que entra es el segundo de búsqueda y no la espero pal 21 de julio!!!

A
assia_5848441
23/6/08 a las 13:53

Hola chicas
Hola chicas,
yo no la espero para el 18-19 de Julio, y con este ya son 8 meses de busqueda.
Besitos.

E
elisea_8484033
23/6/08 a las 13:58

Actualizada suerte a todas
silvita773........5 meses busqueda
liena73...........2 mes de búsqueda
bixeta2 . . . . . 2 mes de busqueda
sandi235.......... ? meses debusqueda
achicuela.........3 meses de busqueda.
Sopicas .......... 4 meses de busqueda

E
eimi_9038716
23/6/08 a las 14:11

Holaaa
Hola chicas!!! Bueno es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo ya entrando en este foro. Yo llevo 5 meses de busqueda y la verdad cada mes me decepciono mas pero bueno espero que este mes me lleve una alegria. A mi me toca para el 10 de julio. Suerte a todasss

A
an0N_798502299z
23/6/08 a las 20:20

Nueva
1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
6 de julio......meliya24....8MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
10 de julio.....ssnavesa....8MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
14 de Julio......bixeta2.....2 MB
14 de Julio.....achicuela...3 MB
14 julio.....candelas777.....1MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
22 de julio.....mamivanessa....3MB
22 de julio.....pi314161.......6 MB
................lanzadera1..2 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB

hola xicas yo soy nueva por aki,este mes he empezado con omifin y no la espero el 6 de julio,me gusta mucho leer el foro porque vivo desde hace un año en una ciudad que no es la mia y no tengo nadie con kien hablar de estas cosas

aaah! alguien me puede decir que es una beta? lo leo mucho y no se que es.


Besos y gracias a todas!!!

aH! la lista,me apunto jejeje

W
weam_9157529
23/6/08 a las 20:33

Yo tambien me apunto!!!
Hola chicas yo tambien me apunto me acaba de llegar la warry el sabado y estoy con todas las energias y esperanzas para julio.

Actualizo la Lista.

1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
10 de julio.....ssnavesa....8MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
14 de Julio......bixeta2.....2 MB
14 de Julio.....achicuela...3 MB
14 julio.....candelas777.....1MB
16 julio.......elisasp......1 MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
22 de julio.....mamivanessa....3MB
22 de julio.....pi314161.......6 MB
................lanzadera1..2 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB


Saluditos, y les estoy contando como me va.

W
weam_9157529
23/6/08 a las 23:42

Chicas tienen algun datillo para mi!!!
reconosco que no se mucho del tema y hasta ahora solo habia dejado las pastillas... algun datillo para hacer?

gracias!!!

L
laura_8552452
24/6/08 a las 9:57

Buenos dias niñas
que tal estais yo ando contando los dias para entrar en al SF ya me queda menos y este domingo se supone que es mi " mas mejor dia" asi que voy a tener un fin de semana movidito. bueno chicas ya sabeis que queda menos para lograrlo que este mes va ha ser muy bueno.
besos a todas.

L
lenka_6201084
24/6/08 a las 12:26

Hola a todas, necesito consejo
Hola chicas, hace díias que no me conecto, no me funcionaba muy bien internet.
Os cuento, tengo una semana de retraso, la warry sigue si aparecer y los tres TE que me he hecho han dado negativo. Estoy preocupada! Soy muy regular, nunca antes había tenido un retraso. Si estuviera embarazada, el test ya habría detectado la hormona, no? Entonces, qué pasa? Por qué sigue sin bajarme? Chicas, a alguna os ha pasado esto alguna vez? Si tiene que venir, que venga ya, pero estos días se están haciendo muy duros, porque mantienes la esperanza de que sea que sí, pero cuando ves el negativo, te vuelves a desilusionar. Qué haríais en mi caso?

Gracias a todas, os he echado de menos, tenía ganas de explicaroslo.

Un beso.
Eli

F
firuta_6217678
24/6/08 a las 13:59

Actualizo
pues eso que me faltó poner que es mi segundo mes de búsqueda. Besicos para todas.



1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
10 de julio.....ssnavesa....8MB
11 de julio.....mayke6......4 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
13 de julio.....lanzadera1..2 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
14 de Julio......bixeta2.....2 MB
14 de Julio.....achicuela...3 MB
14 julio.....candelas777.....1MB
16 julio.......elisasp......1 MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
21 de julio.....elsi26........ 2 MB
22 de julio.....mamivanessa....3MB
22 de julio.....pi314161.......6 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB

E
eimi_9038716
24/6/08 a las 14:10

Lo subo
1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
10 de julio.....ssnavesa....5 MB
11 de julio.....mayke6......4 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
13 de julio.....lanzadera1..2 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
14 de Julio......bixeta2.....2 MB
14 de Julio.....achicuela...3 MB
14 julio.....candelas777.....1MB
16 julio.......elisasp......1 MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
21 de julio.....elsi26........ 2 MB
22 de julio.....mamivanessa....3MB
22 de julio.....pi314161.......6 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB

A
an0N_944093499z
24/6/08 a las 17:48

Me uno a julio
hola chicas paso al post de julio ya que la indeseable me llego una semana antes de lo esperado, como comente en el otro post supongo que sera que acabo de suspender todos is ciclos hormonales para buscar el embarazo, ahora me queda una dudilla cuando seria para uds que tengo que tomar mi dia 14 de ovulacion? mis ciclos generalmente eran de 29 dias, esta vez el ciclo me llego a los 23 dias... que hago?
espero que puedan aconsejarme chicas.

sish17........ 2 meses de busqueda

L
lenka_6201084
24/6/08 a las 20:18

Hola otra vez
No hay nadie que me pueda aconsejar?

U
ulyana_8696104
25/6/08 a las 7:55

Buenos días!!!
Qué tal todo por aquí? LLevo 4 días sin conectarme, que he tenido fiestas en el trabajo, joo, que rapido se han pasado, y hoy otra vez el madrugón de siempre...
Eli2919, como vas? Has salido de dudas? No sé que decirte, con lo que cuentas-pueden ser las dos cosas. a veces los pipitests no detectan la hormona hasta despues de 10 días de retraso, pero es bastante raro. Pero, por otro lado, hasta que no hay warry-hay esperanza. Hazte el analisis de sangre, dicen que son más sensibles que los tests, y así saldrás de dudas. Suerte guapa, y nos contarás!!!!!
Virgims, yo he comprado UNITEST por internet. Es muy fácil, te lo va diciendo todo, añades lo que quieres comprar, luego te pedirá unos datos (nombre, dirección para enviar...) y para pagar te saldrá una ventana donde te pide el N de tarjeta y el numero de seguridad (ya te lo explica también), ahí lo pones y ya está. Yo cogí la opción de correo ordinario gratuito y en 2 días me dejaron el aviso en el buzón porque yo no estaba en casa y luego lo fui a buscar al correo, y bien, ningún problema, ademas llega en un sobre muy discreto, parece una carta particular.
Bienvenidas chicas nuevas, seguro que este mes llenamos la lista con +++++++++++++++!!!!
Bueno, os cuento, estoy casi terminando mi SF. Eso de tener 4 días libres me ha ido fenomenal, tengo mis deberes bien hechos, me he aplicado a fondo, jejeje! Espero que sirva! A ver si debereamos un poco más, por si las moscas, y .... a esperar, mejor dicho a NO esperar, uf que largo se va hacer!
Y vosotras que tal lo lleváis? Contar cosas, así nos entretenemos!!!
Un besote pa todas!!!

F
firuta_6217678
25/6/08 a las 8:47

Buenos días a todas
Hola chicas... qué tal los ánimos hoy!!! Yo con la warry y esperando q pase para volver a atacar a mi marido, aunq anoche discutimos por una tontería y espero que no pase mucho tiempo para q nos reconciliemos porque sino vaya panorama!! Veo este foro chicas y pienso todos los deseos acumulados q tenemos todas de ser madre y lo que a veces nos cuesta para q se nos cumpla el milagrillo. A veces me da q pensar q si somos menores de edad, sin un duro, viviendo con nuestros padres SEGURO que nos quedamos con el bombo a la primera. Q cosas me dan por pensar a veces!!! jeje. Besillos.

N
noriko_8875078
25/6/08 a las 10:20

Hola chicas....
os echaba tanto de menos, que he dicho, a supender y a la repesca en julio.... la muy warry apareció el domingo, he copiado la última lista que he visto, y la subo y me inclyo.... a ver si es verdad que julio es nuesto mes, sino agosoto...es que ya van 11 meses de búsqueda y a veces es agotador, psicológicamente hablando. Bueno os dejo un super desayuno puesto en Segovia, que tenemos un sol radiante, y por supuesto con palmeritas de chocolate y zumo de naranja recién exprimido.. besitos


1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
10 de julio.....ssnavesa....5 MB
11 de julio.....mayke6......4 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
13 de julio.....lanzadera1..2 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
14 de Julio......bixeta2.....2 MB
14 de Julio.....achicuela...3 MB
14 julio.....candelas777.....1MB
16 julio.......elisasp......1 MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
20-22 julio......pili31416....11MB
21 de julio.....elsi26........ 2 MB
22 de julio.....mamivanessa....3MB
22 de julio.....pi314161.......6 MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB

A
an0N_630162199z
25/6/08 a las 17:38

Me apunto...
Bueno, junio no fue mi mes así que toca probar en julio. A ver si tenemos suerte y cantamos muchos positivos..
Besos y mucha suerte ...

Actualizo y me incluyo

1 de julio.........chus.....2 MB
6 de julio......tersina.....1 MB
9 de julio......liena73.....2 MB
10 de julio......sisi3414...13 MB
10 de julio.....ssnavesa....5 MB
11 de julio.....mayke6......4 MB
12 de julio.....silvita773..5 MB
12 de julio.....sandi235....5 MB
13 de julio.....monica08....3 MB
13 de julio.....lanzadera1..2 MB
14 de julio.....alibey......6 MB
14 de julio......Pun1.......4 MB
14 de Julio......bixeta2.....2 MB
14 de Julio.....achicuela...3 MB
14 julio.....candelas777.....1MB
16 julio.......elisasp......1 MB
18-20 de julio...buticaria....3MB
20-22 julio......pili31416....11MB
21 de julio.....elsi26........ 2 MB
22 de julio.....mamivanessa....3MB
22 de julio.....pi314161.......6 MB
22 de julio.....gentabby.......1MB
...............raisagalicia....4MB
...............alegria2008.....3MB
23-25 de julio ....chicharrera31...3MB



L
lenka_6201084
25/6/08 a las 19:59

Hola chicas, os cuento
Hola a todas, gracias por vuestras respuestas, lo único que quiero es saber a qué se debe este retraso. Yo creo que ovular, he ovulado, porque ayer me tomé la temperatura y la tenía a 37.2 y no la tengo tan alta antes de ovular. Hoy he llamado al ambulatorio, pero el ginecólogo no estaba, visita mañana, así que mañana llamaré, a ver qué me dice. Si no me baja el fin de semana, iré a hacerme una beta. Estoy preocupada y agobiada, esta espera se hace interminable. Porque, digo yo, si tiene que venir que venga, pero que aparezca ya, mira que estar haciéndome padecer de esta forma la muy warry...

Bueno chicas, ya os iré contando, gracias por estar ahí.

Un beso.
Eli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir