Foro / Maternidad

Quien se queda con la cuenta bancaria tiritando a fin de mes

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 21:14
A
an0N_890220799z
24/4/10 a las 14:25

es que ayer me hicieron un comentario que me acojonó,va y me dice la chica "menos mal que ya se han cobrado el recibo del agua,por que si no la semana que viene lo hubieran devuelto por que sólo me quedan 20 euros en la cartilla" yo siempre intento que haya por lo menos una mensualidad de hipoteca más varios recibos es decir unos mil euros si estuviera como esta chica me sería dificil conciliar el sueño,en serio.

Ver también

A
an0N_890220799z
24/4/10 a las 14:44

Pero no tienes un colchón para imprevistos??

A
an0N_890220799z
24/4/10 a las 15:09

Pues por eso digo que a mi estas cosas me agobian mucho
yo la ropa tambien la doy a una vecina,aunque ahora ya se le acabo un poco el chollo con la llegada del nuevo bebé....es verdad que la crisis a afectado mucho a la economia domestica y como dices esta la cosa como para tener un colchon,yo de todas maneras siempre lo he hecho así aún cuando ganaba poquito siempre tenia mi pellizquito en el banco por si acaso es que vivir al día me agobia mucho.

A
an0N_890220799z
24/4/10 a las 15:54

Puedannnnnnnn
que es sólo curiosidad es que la chica me dejó helada.por cierto si to tienes para imprevistos es peor que tener algo ahorradillo por que si a esta chica se le queda la cuenta en negativo pues el interes suele picar,te lo digo por que me pasó y una y no más santo tomas,por eso lo del colchon.

A
an0N_890220799z
24/4/10 a las 16:03

Tidu...
pues llevas todas la razón,a ver quien le dice a esos dos soles que no come yogurt por que hay que ahorrar,yo es que a lo mejor no me he visto en esas circustancias y lo escribo desde la distancia pero si me pasara lo mismo te en cuenta que me daria igual tocar el colchón.

A
an0N_849030799z
24/4/10 a las 16:07

Ahorro
Hay personas que no pueden ahorrar, hay personas que no quieren y hay otras que ahorran hasta llegar a un punto obsesivo.
Mamapapayoyas, desgraciadamente hay más gente de la primera, no pueden ahorrar. En España hay unos sueldos muy bajos y los precios están bastante elevados en general.

Tienes que plantearte por qué esa chica sólo tenía 20 euros en el banco: si es por que no pueden ahorrar más o es porque son unos malgastadores.

Yo, personalmente, ahorro todo un sueldo pero es porque me lo puedo permitir. Soy realista: tengo un nivel de vida acomodado, pero eso nunca se sabe. Pueden cambiar las cosas para mal siempre, así que guardamos un tanto cada mes. Lo aprendí de mis padres y abuelos y pienso enseñarlo a mis hijos. Conservar el patrimonio y no despilfarrar.

Saludos.

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 11:49

Como dice la cancion
tirititaaaannnnndo de frio!!!!!!

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 11:51

Piensas eso por que lo tienes
pero si estuvieras en esa situacion no te moririas,nadie se a myerto por eso,ahora claro,si no queremos dejar a un lado los caprichos pues si claro,te mueres..

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 12:04

Ana
ole,ole y oleeeeeeeee

E
edda_9166229
16/7/13 a las 21:14

Como hago para llegar a fin de mes con 20 euros?..
TENGO 20 EUROS Y TENGO 15 DIAS PARA COBRAR.. QUE HAGO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir