hola a todas,despues de ocho meses intentándolo por fin ha sido +++++,n o me lo creo,estoy como en una nube,pensaba que este dia nunca llegaría.
Utilicé los test de embarazo clearblue y en los dos me salió embarazada 2-3semanas,aunque sólo llevo dos días de retraso.
Por cierto,como sé que nos comemos un montón la cabeza por los síntomas os diré,que este mes ha sido exactamente igual a los anteriores.
Me empezó a molestar el pecho después de la ovulación como siempre,y pensaba que sería otro mes igual,que no me habia quedado embarazada,a pesar de que mi ginecologa me decia que la sensibilidad mamaria era por los estrogenos y la progesterona de la segunda parte del ciclo y que eso era independiente de si me habia quedado embarazada o no.
Os cuento cronologia:
-Dia 12 ciclo utilizo clearblue de ovulacion que resulta positivo.
-Mantengo relaciones dia 12,13,14.(Siempre dicen que hay que mantener relaciones dias alternos,pero yo este mes me empeñé en hacerlo todos los dias y es así como me ha dado +).
-Días del 13 al 27 sigo con dolor mamario sobre todo en parte externa de la mama,exactamente igual a cuando me tiene que venir la regla.
-Día 27 me duele el abdomen como cuando me tiene que venir la regla,retortijones suaves pero como todos los meses.
-Día 26-27,tengo un humor de perros,estoy muy irritable igual que con el sindrome premenstrual.
-Día 28 no me baja la regla y me tiene que haber bajado,sigo con sintomas premenstruales.
-Día 29 test de embarazo cleablue: los dos super +++++++.
Espero que todo vaya bien,se que es muy pronto y quizás me esté ilusionando demasiado,pero tenía ganas de compartirlo con vosotras.
Sé lo duro que es esperar y esperar,comparar sintomas,estar pendiente de vuestro cuerpo todo el día,y pensar que este día no llegará;pero sí llega,es cuestión de tesón y confianza.
Sobre todo en vuestra semana fértil intentad tener relaciones todo lo que podáis,porque el único mes que lo he hecho tres días seguidos ha sido el que ha dado buen resultado.
Un besito muy fuerte a todas,y ánimo ,os iré contando que tal,hasta pronto!!