Foro / Maternidad

Quiero un bebé!!

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 18:09
E
elsi_757041
2/1/17 a las 19:24

Hola chicas... Buenas tardecitas... quisiera contarles a ver ustedes qué opinan de mi situación... si yo soy la loca...
tengo 3 años viviendo con mi pareja, él es mucho mayor que yo.... Yo tengo 19 años y él tiene 37... él es divorciado y tiene dos niños una adolescente de 13 años y un niño de 8 años.... él está obligado a convivir con sus hijos desde el viernes por la noche, hasta el domingo por la tarde noche... todos los fines de semana... Se quedan con nostros, yo llevo la relacion bien con sus hijos... Aunque no es lo mismo que si fueran míos... Yo desde antes de vivir con mi pareja le comenté que sólo con él me llegaron las ganas de ser mamá y tener hijos de nosotros... Pero él me dijo que todo con calma, que si queria pero no llevaba prisa en tener hijos que quería que nos disfrutaramos así sin hijos... yo Acepté, y cuando casi me fui a vivir con él, casi se me separaba de él por que ya no me daba ninguna esperanza de que pronto tendriamos un hijo... justamente hoy hace un año que tuve un aborto... de hecho el día que me dieron la noticia de que había tenido un aborto fue el día que supe que estaba embarazada.... Me dolió mucho... Aún me llega el sentimiento de aquel día... Mi esposo estuvo conmigo por como yo me sentía pero a lo del bebé era indiferente... a veces juego con eso de tener un hijo y la mayoria de las veces terminamos peleados... siempre le digo que si segun no tenemos un hijo por que nos queríamos disfrutar solteros, de todas formas no nos podemos disfrutar al cien... pues los dos trabajamos yo en la mañana y él en la tarde y casi solo que nos vemos para cenar... y los fines de semana están sus hijos.... pues ni podemos salir a baillar o levantarnos tarde... o comer lo que se nos antoja... Pero él insite en que no quiere... 
el día de los inocentes le hice la broma de que estaba embarazada... me esperaba que su reaccion fuera como cuando tuve el aborto.,.. asi de indiferente... pero si se la creyó y lo grito a los 4 vientos estaba muy emocionado... la verdad es que me sorprendí y ya me daba cosa decirle que no era cierto.. pero tuve que decirle, la verdad es que me puse a llorar de como lo vi de emocionado... hasta yo me la creí que si estaba embarazada... tristemente no fue asi... cuando le di la noticia me dijo que tener un hijo conmigo era lo que mas quería,,,, y en estos dias le he dicho que por que me dijo eso... que lo podemos tener si él quiere... por que yo es lo que más anhelo... pero vaya terminamos enojados otra vez... y  solo me vuelve a decir que no lleva prisa... no se como convencerlo?? tampoco quiero obligarlo... Pero siempre me pongo a llorar... Siento que no tiene caso estar con él... pues él ya sabe lo que es tener hijos... y yo no... él ya tiene experiencia en eso.,.. Me duele.. por que eso de la edad solo es el unico problema que hemos tenido... el que él no quiera hijos... de ahí en todo lo demas nos hemos entendido.... ayuda por favor.,,, qué me sugieren??

Ver también

E
elsi_757041
3/1/17 a las 15:46

La verdad es que me veo feliz... Mi idea es dejar de trabajar a partir del nacimiento de mi bebé... Yo hacerme cargo de mi bebé... Obviamente en las mañanas estaremos juntos mi esposo y yo con el bebé... Por las noches nos turnariamos...

E
elsi_757041
4/1/17 a las 2:41

A lo que me refiero es que está obligado en el sentido de que sus hijos no les apetece mucho a estar con su padre... Lamentablemente por la ley lo obliga a convivir con ellos... Yo entiendo que son sus hijos y los aceptó a ellos... Al igual que eos a mi... Dejame decirte que esos niños aunque me digas que "soy una inmadura" y aunque me digas que la adolescente casi sería mi hermana he ayudado bastante a sus hijos.. sabes soy del tipo de persona que a pesar de su corta edad, por diferentes motivos y situaciones tuve que madurar demasiado rápido e ahí el.por qué mi pareja es mayor que yo... Él aprende de mi y yo de él... Claro está que en algunas situaciones no nos entendemos... Pero para algo somos pareja y buscamos una solución juntos.... Respecto a lo de la broma, no sé de dónde seas, pero dónde vivo se acostumbra a qie el 28 de diciembre día de todos los santos, todo es broma.. y la más común es inventar que estamos embarazadas las mujeres!.. y le llamó mi esposo por que no necesito un papel que diga que somos esposos, con el hecho de estar incondicionalmente uno con el otro es por lo que le llamó mi esposo

E
elsi_757041
4/1/17 a las 2:50
En respuesta a elsi_757041

A lo que me refiero es que está obligado en el sentido de que sus hijos no les apetece mucho a estar con su padre... Lamentablemente por la ley lo obliga a convivir con ellos... Yo entiendo que son sus hijos y los aceptó a ellos... Al igual que eos a mi... Dejame decirte que esos niños aunque me digas que "soy una inmadura" y aunque me digas que la adolescente casi sería mi hermana he ayudado bastante a sus hijos.. sabes soy del tipo de persona que a pesar de su corta edad, por diferentes motivos y situaciones tuve que madurar demasiado rápido e ahí el.por qué mi pareja es mayor que yo... Él aprende de mi y yo de él... Claro está que en algunas situaciones no nos entendemos... Pero para algo somos pareja y buscamos una solución juntos.... Respecto a lo de la broma, no sé de dónde seas, pero dónde vivo se acostumbra a qie el 28 de diciembre día de todos los santos, todo es broma.. y la más común es inventar que estamos embarazadas las mujeres!.. y le llamó mi esposo por que no necesito un papel que diga que somos esposos, con el hecho de estar incondicionalmente uno con el otro es por lo que le llamó mi esposo

Y sin ofenderte, mucha gente me ha criticado como tú a lo que respecta una relación con un hombre mayor... Más bien creo que tú no tienes la madurez para saber qué si alguien tiene suficiente valor y sobre todo amor nada es imposible y soñaré muy cursi, pero es la realidad, no se si seas casad@ pero si lo estás sabes que un matrimonio o una relación no se basa en tener sexo y ya... Si no en comprensión, respeto y amor... Si tu nos conocieras personalmente estoy segura que no dirías lo mismo, y comprobarías que no necesito o tener dinero o tener un buen cuerpo o hacer muy buena en la cama para tener la pareja que tengo y no son días... Ya son tres años de vivir con uns pareja mayor que yo, y eso no demuestra qué nivel de madurez o inmadurez tengo!! Créeme!!!... Que tengas una bonita noche! Y muchas bendiciones para ti y tu familia

J
juozas_7853151
4/1/17 a las 16:48
En respuesta a elsi_757041

Hola chicas... Buenas tardecitas... quisiera contarles a ver ustedes qué opinan de mi situación... si yo soy la loca...
tengo 3 años viviendo con mi pareja, él es mucho mayor que yo.... Yo tengo 19 años y él tiene 37... él es divorciado y tiene dos niños una adolescente de 13 años y un niño de 8 años.... él está obligado a convivir con sus hijos desde el viernes por la noche, hasta el domingo por la tarde noche... todos los fines de semana... Se quedan con nostros, yo llevo la relacion bien con sus hijos... Aunque no es lo mismo que si fueran míos... Yo desde antes de vivir con mi pareja le comenté que sólo con él me llegaron las ganas de ser mamá y tener hijos de nosotros... Pero él me dijo que todo con calma, que si queria pero no llevaba prisa en tener hijos que quería que nos disfrutaramos así sin hijos... yo Acepté, y cuando casi me fui a vivir con él, casi se me separaba de él por que ya no me daba ninguna esperanza de que pronto tendriamos un hijo... justamente hoy hace un año que tuve un aborto... de hecho el día que me dieron la noticia de que había tenido un aborto fue el día que supe que estaba embarazada.... Me dolió mucho... Aún me llega el sentimiento de aquel día... Mi esposo estuvo conmigo por como yo me sentía pero a lo del bebé era indiferente... a veces juego con eso de tener un hijo y la mayoria de las veces terminamos peleados... siempre le digo que si segun no tenemos un hijo por que nos queríamos disfrutar solteros, de todas formas no nos podemos disfrutar al cien... pues los dos trabajamos yo en la mañana y él en la tarde y casi solo que nos vemos para cenar... y los fines de semana están sus hijos.... pues ni podemos salir a baillar o levantarnos tarde... o comer lo que se nos antoja... Pero él insite en que no quiere... 
el día de los inocentes le hice la broma de que estaba embarazada... me esperaba que su reaccion fuera como cuando tuve el aborto.,.. asi de indiferente... pero si se la creyó y lo grito a los 4 vientos estaba muy emocionado... la verdad es que me sorprendí y ya me daba cosa decirle que no era cierto.. pero tuve que decirle, la verdad es que me puse a llorar de como lo vi de emocionado... hasta yo me la creí que si estaba embarazada... tristemente no fue asi... cuando le di la noticia me dijo que tener un hijo conmigo era lo que mas quería,,,, y en estos dias le he dicho que por que me dijo eso... que lo podemos tener si él quiere... por que yo es lo que más anhelo... pero vaya terminamos enojados otra vez... y  solo me vuelve a decir que no lleva prisa... no se como convencerlo?? tampoco quiero obligarlo... Pero siempre me pongo a llorar... Siento que no tiene caso estar con él... pues él ya sabe lo que es tener hijos... y yo no... él ya tiene experiencia en eso.,.. Me duele.. por que eso de la edad solo es el unico problema que hemos tenido... el que él no quiera hijos... de ahí en todo lo demas nos hemos entendido.... ayuda por favor.,,, qué me sugieren??

Nena yo no te voy a juzgar, con mi pareja tengo una diferencia de edad de 14 años y llevamos muchos años juntos, no creo que eso importe, pero pides consejo y te lo voy a dar desde el cariño. Solo tienes 19 años y tal y como cuentas de tu vida, creo que has vivido muy deprisa y por eso sientes que te toca hacer cosas que no te toca todavia, y es cierto q eso se acrecenta mas por el hecho de que tu chico sea más mayor. En mi opinión, estas queriendo dar un paso (la maternidad) para el q todavia no estas preparada, se nota en tu forma de hablar del tema y de expresarte que todavía eres casi una niña, estas empezando a conocer el mundo y a vivir la vida, no quieras correr tanto porque un niño no llega con mantenerlo economicamente, hay gente con dinero incapaz de dar unos valores y una educacion y unos principios y gente pobre que sí, es mas una cuestion de que para criar a otro ser humano antes tu debes haber madurado y pasar de chica a mujer, y no creo q lo hayas hecho aunque tú sientas que si, porq todas lo pensamos con 19 años, que somos super maduras y tal y cual pero en perspectiva cuando cumples años te das cuenta de q eras una cría y no sabías nada de la vida. Tus errores ahora tienen q ser para aprender, pero no puedes vivir y equivocarte con un niño a cuestas, otra cosa es las chicas q se quedan sin querer, pues en ese caso hay qie tomar decisiones y quizás salir adelante como puedes, pero no es lo ideal y la inmensa mayoria de nenes con mamás de menos de 20 años suelen tener muchas carencias educativas, de referentes adultos, q no es culpa de ellas sino de q no estaban preparadas todavia para eso, aunque no lo sabían. 
Como ves creo q el tema de tu maternidad debes abordarlo separadamente de tu relacion. Aunque tu novio estuviese deseando tener nenes, yo seguiria pensando que no es el momento, que ya tendras tiempo cuando seas una mujer hecha y derecha que puedas transmitir cosas a tus hijos y encargarte de ellos como debe ser. No dudo q no lo hicieses ahora pero tus capacidades no son las mismas que dentro de 6-7 años, cuando hayas madurado y seas joven pero adulta. Hoy no lo eres aunq no te guste oirlo.
Pero es que ademas a todo lo q cuentas se suma la actitud de tu pareja, no se puede obligar a alguien a tener hijos, debes reflexionar y hablar con él seriamente, primero tu debes decidir si aceptarías la posibilidad de no tener hijos, y si decides q no, decirselo a el. Si su opinion es la misma, no te queda otra q dejar esa relación porq si quieres hijos no vas a cambiar de parecer, eso es asi, y ese tema destruye las parejas completamente. Otra cosa es q el no quiera tener un hijo ahora, lo cual es normal porq el ya tiene niños y porq seguramente es consciente de tu juventud, si está abierto a tenerlos mas adelante, entonces esa seria la solucion. Espero haberte ayudado, un abrazo

E
elsi_757041
4/1/17 a las 18:09

Es que deberías leer detenidamente... En ningún momento mencioné el que quiero un bebé a como dé lugar!.. sólo quería su opinión respecto a tener un bebé, pero vaya que opinaste respecto a mi relación y mencionas que no debo llamarlo esposo, mencionas que él no quiere tener hijos pues como si supieras lo que piensa,.. sólo por que ya tuvo hijos ya no querrá... Y mencionas que deje de llorar para manipularlo.. discúlpame pero no soy de ese tipo de persona.....
En tu manera de decir las cosas es como se entiende qu juzgas en vez de opinar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest