Foro / Maternidad

Quiste luteo (consecuencia de embarazo)

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 1:02
W
willma_8492156
4/7/07 a las 18:54

Hola el mes pasado tuve un aborto espontaneo de aprox. 6 semanas, el quiste luteo que es encargado de sustentar el embarazo durante las primeras 12 semanas aun no disminuye por lo que el medico me ha recetado anticonceptivos, por que de lo contrario si no disminuye tendra que operarme

¿En cuanto tiempo les a desaparecido el quiste? ¿ alguna de uds. a tenido el mismo problema?

Ver también

N
na_9544724
4/7/07 a las 19:58

En mi caso
Aparecieron quistes funcionales en ambos ovarios, pero mi gine me dijo que si persistian los problemas hormonales ( la primer mestruacion llego con 37 dias, y a los dias tuve una semana mas de perdidas), si me daria anticonceptivos, pero la segunda regla llego puntual y no he tenido perdidas por lo que espero me de luz verde este mes.
Por otra consulta con otro gine , me dijo que generalmente no se hace nada a no ser que sean muy grandes, los mios median 32 x 17 cm y 12 x 21 cm,y que como aparecen se van.
Mucha suerte.

S
salha_9671784
4/7/07 a las 22:14

Hola
Yo tuve un aborto diferido a las 9 semanas y al hacerme la primera revisión tras el legrado me detectaron un quiste. Cuando fuí a la revisión ya había tenido mi primera regla tras el legrado.
El gine me dijo que esperase otra regla y si no había desaparecido tendría que tomar anticonceptivos 3 meses.
Afortunadamente después de la regla fuí y el quiste había desaparecido y me dió luz verde para volver a intentarlo.

Te deseo mucha suerte y paciencia. Intenta ser positiva, yo he intentado no pensar mucho en ello porque además de superar el aborto tener esta incertidumbre te deja descolodada.

S
solita_688166
9/7/07 a las 20:43

Quiste

Hola, como vosotras despues de un aborto este mes de mayo difrido, como vosotras a aparecido un quiste funcional em ovario izdo.

Me duele muchisimo, ademas me siento inflamada y incomoda, no me han dado nada pero mee gustaria que me ayudaran a desaparecerlo.

No se si s eso pero siento mucho sueño y hambre, o tal vez son imaginaciones?!?..

W
willma_8492156
9/7/07 a las 22:16
En respuesta a solita_688166

Quiste

Hola, como vosotras despues de un aborto este mes de mayo difrido, como vosotras a aparecido un quiste funcional em ovario izdo.

Me duele muchisimo, ademas me siento inflamada y incomoda, no me han dado nada pero mee gustaria que me ayudaran a desaparecerlo.

No se si s eso pero siento mucho sueño y hambre, o tal vez son imaginaciones?!?..

Hola
todo depende del tamaño de tu quiste el mio es de 4cm aprox. por eso el doc me receto anticonceptivos para que disminuya por que de lo contrario me va a tener que operar, estoy que quiero que pase muy rapido el tiempo para intentarlo nuevamente. jaja

O
ovidia_6428399
21/1/09 a las 18:28

Mi caso es diferente
HOLA, AL DIA DE HOY CUENTO CON 6 SEMANAS Y 5 DIAS DE EMBARAZO,
LA SEMANA PASADA ME DETECTARON UN QUISTE DE 19 CM.
QUIERO SABER QUE TAN PELIGROSO ES PARA MI EMBARAZO?
O QUE PUEDO HACER? AUN NO ME DAN TRATAMIENTOS NI
HAN ESTUDIADO MI CASO LOS MEDICOS.
QUIERO UN CONSEJO!!!!!!!!!!!111

G
gissel_5313671
23/1/09 a las 1:02

Hola


A MI ME DIJERON AYER QUE SE ME IBA A QUITAR SOLO, QUE NO ME PREOCUPARA ?....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram