Foro / Maternidad

Quiste ovario, tratamientos? evolución?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 17:53
C
chadia_8520400
13/1/11 a las 9:06

ayer me dieron la estupenda noticia de que tengo un quiste en el ovario izquierdo, de 34x25 mm, he leido información en internet sobre el tema y al parecer no es de los de tamaño grande, imagino que me recetaran anticonceptivos para intentar que disminuya. Queria saber si alguna habéis estado en el mismo caso y vuestras experiencias. Gracias!

Ver también

C
chadia_8520400
13/1/11 a las 10:28

...
No me han pedido todavía ningún análisis de sangre, el martes supongo que me informarán de todo, cuando vaya al ginecologo.

Oí la palabra quiste y me bloqueé, sé que es algo muy común, pero siempre piensas en negativo, por lo menos en mi caso.

Muchas gracias por tu respuesta.!

P
prima_5810280
13/1/11 a las 11:21

*
Bbs, a mi cuñada le han operado de un quiste en un ovario hace un par de meses y todo fue fenomenal, sin ningún tipo de problemas tras la operación. Tranqui, nena. Bsssssss

C
chadia_8520400
13/1/11 a las 11:46

...
lo que me da miedo es que viendo mi historial de abortos, mi edad, 41 años, me digan que para qué quiero yo el ovario y me lo extirpen, que no!!! que es mio!!!!!

C
chadia_8520400
13/1/11 a las 12:45

...
madre mía! a ver si es un alien lo que tengo!!! ... sin pelos y dientes

Z
zhanna_5388421
13/1/11 a las 12:56

Hola guapa!!!
Pues no te puedo ayudar mucho pero bueno, en mi ultima vivita al gine tb me dijo q tenia 1 quiste en el ovario izquierdo y q era raro ya q estoy tomando anticonceptivos pero bueno, q no me preocupara y me dio cita pa dentro de 3 meses para ver si habia desaparecido asi q no se... Pero me dijo q no me preocupara q era una cosa comun...
Besos!!

A
adama_6445989
14/1/11 a las 21:27

Yo tengo uno.
Me lo detectaron en la revisión ginecológica anual que me hice el pasado mes de octubre, coincidió que la revisión me la hice justo después del periodo menstrual y, según creí entender a la doctora, en esa fase del periodo es cuando se presentan menos posibilidades de que los ovarios tengan algún quiste ya que con la regla se disuelven muchos de éllos. La ginecóloga por precaución me mandó entonces una analítica de sangre para analizar los marcadores tumorales y me dijo que solicitara cita para justo uno o dos días después de la siguiente regla. El quiste seguía ahí pero las pruebas de los marcadores tumorales salieron muy bien y me hizo una ecografía de alta definición, para ver la "capilarización" del quiste, algo así como el flujo sanguineo que le rodea, en este caso, la capilarización era muy baja lo que por lo visto es muy buena señal. La ginecóloga me dijo que posiblemente fueran "restos embrionarios", yo me quedé pero al parecer es algo no demasiado infrecuente, me dijo que si no crecía y si no empezaba a tener más molestias de las habituales durante la regla no me lo iban a extirpar.
Entiendo tu preocupación, yo pasé un mes malísimo por la espera aunque me ayudó mucho una amiga que tenemos en común (Isabel) y otras chicas del foro. Estate tranquila, que como en mi caso no será nada.
Ah, y si aceptas un consejo, no navegues demasiado por la red buscando información sobre quistes, que yo me volví y paranoica perdida.
Muchos besos y ánimo, guapa.

W
warda_9594580
14/1/11 a las 23:49

Yo tuve uno
me lo detectaron en marzo o abril del 2009, creo recordar q era mas grande q el tuyo.
Me lo estuvieron controlando, me hicieron analiticas para ver si era tumor pero era benigno. Me lo siguieron controlando pero al final me lo quitaron pq no paraba de crecer, con la mala suerte de q tb me tuvieron q quitar mi ovario izquierdo pq el quiste habia crecido mucho y estaba justo en el medio del ovario.
Fue un golpe duro pq no me lo esperaba, yo entre al quirofano a quitarme un quiste y va y mi quitan un ovario. M
e digeron q tendria vida normal, reglas y podria tener hijos. Ahora estoy embarazada de 3 meses de mi segundo hijo.

Con esto no quiero decirte q te pase lo mismop pero exige q te lo controlen.
suerte

E
enza_7291192
20/1/11 a las 17:53

Tratamiento quistes de ovarios
Hola, mira yo tambien tuve quistes de ovarios y me asuste mucho, al igual que tu busque informacion al respecto y fiu al ginecologo pero me dijo que me hiciera la operacion pero yo no quise hacermela. Utilice muchos tratamientos pero ninguno con resultados hasta que me encontre con el libro electronico el cual me elimino mi quiste de ovarios en muy poco tiempo y de verdad te lo recomiendo porque se lo incomodo que es vivir con eso. Puedes tener mas informacion en http://www.eliminelosquistesdeovario. com/

Que estes muy bien, cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram