Inicio / Foro / Maternidad / Regla despues de legrados. ayuda.

Regla despues de legrados. ayuda.

8 de marzo de 2004 a las 13:29

Siento preguntar cosas así en este foro pero estoy un poco deseperadilla...
Por favor,para las que habéis pasado por un legrado ¿podéis decirme cuanto tardó en bajaros la regla después del legrado?
Hace once días que me hicieron el primer legrado y dos días después me hicieron un segundo legrado ¡y ahora estoy sangrando como si fuera la regla!!
¿Es posible?
La verdad ya no sé que pensar. Mañana tengo cita con el ginecólogo y como me dijo que todavía me quedaban restos que debía expulsar no sé si es bueno que sangre o no, si esto es una regla o no...
Me voy a volver loca

9 de marzo de 2004 a las 11:20

Casi no me acuerdo
pero creo que después del raspado no sangré mucho, y la regla me vino al mes siguiente sin problemas.
Creo que lo mejor será que consultes con tu ginecologo porque cada caso y cada mujer es un mundo. A mi me lo sacaron todo de una vez. Eso si no te preocupes más de lo necesario e intenta ser positiva y tener paciencia de cara a quedarte embarazada de nuevo te lo digo por experiencia, ya verás como todo llega, muchos ginecólogos dicen que después de un legrado hay que esperarse 3 meses antes de intentar un nuevo embarazo otros dicen que 6, yo me espere los 3 pero no me quede hasta al cabo de un año y medio pero una amiga lo intento en seguida y se quedo, lo que si te puedo decir es que las dos tenemos ya a nuestros hijos. no desesperes y haz todo lo que te digan los medicos vale?
animo guapa

sue+saioa

Me gusta

9 de marzo de 2004 a las 12:01

Hola cielo
Como ya te conté en el otro post, yo estuve sangrando después del legrado unos 15 días, como si fuera una regla, y a los 28 días justos del legrado me bajó la regla.
Cada persona es un mundo, pero yo creo que es normal que sangres siempre y cuando no sea más que una regla y no una hemorragia.
Un besoste fuerte,
Cris

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 22:44

Legrado
YO ME HICE UN LEGRADO PERO DESPUES DEL LEGRADO SOLO SANGRE GOTAS Y DESPUES AL MES ME VINO LA PRIMERA REGLA Y AHORA EN TU CASO POR Q SANGRAS TANTO TIENES Q ACERCARTE A UN MEDICO ..... URGENTE

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 23:30
En respuesta a ely762

Legrado
YO ME HICE UN LEGRADO PERO DESPUES DEL LEGRADO SOLO SANGRE GOTAS Y DESPUES AL MES ME VINO LA PRIMERA REGLA Y AHORA EN TU CASO POR Q SANGRAS TANTO TIENES Q ACERCARTE A UN MEDICO ..... URGENTE

Leer más

Legrado
yo me hice un legrado pero a los 20 dias retorne por q aun seguia embrazada me an vuelto hacer y sangre un dia tengo miedo q haya fallado de nuevo,estab de 6 semanas

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 23:49

A los 14 dias
es cuando me vine a mi la primera regla, aunq fue bastante flojita y corta, y ya abundante y mas "normal" a las 6 semanas justas del legado

1 likesMe gusta

3 de enero de 2007 a las 10:07
En respuesta a susacolo

Casi no me acuerdo
pero creo que después del raspado no sangré mucho, y la regla me vino al mes siguiente sin problemas.
Creo que lo mejor será que consultes con tu ginecologo porque cada caso y cada mujer es un mundo. A mi me lo sacaron todo de una vez. Eso si no te preocupes más de lo necesario e intenta ser positiva y tener paciencia de cara a quedarte embarazada de nuevo te lo digo por experiencia, ya verás como todo llega, muchos ginecólogos dicen que después de un legrado hay que esperarse 3 meses antes de intentar un nuevo embarazo otros dicen que 6, yo me espere los 3 pero no me quede hasta al cabo de un año y medio pero una amiga lo intento en seguida y se quedo, lo que si te puedo decir es que las dos tenemos ya a nuestros hijos. no desesperes y haz todo lo que te digan los medicos vale?
animo guapa

sue+saioa

Leer más

Lo que el medico me dijo
A MI EL GINE ME DIJO QUE LA PRIMERA REGLA TARDARIA DE 25 A 50 DIAS Y ME BAJO EL DIA 35. FUE UNA REGLA NORMAL PERO A LA SEMANA TUVE OTRO PEQUEÑO SANGRADO SIN IMPORTANCIA.NOS DIJERON QUE NOS DEBIAMOS ESPERAR DOS CICLOS PARA VOLVER A BUSCAR, OSEA QUE DENTRO DE POCO EMPEZAREMOS DE NUEVO.

MUCHOS BESOS A TODAS

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 11:00

Aún estoy esperando
siento no poder ayudarte porque a mi me lo hicieron hace una semana, sólo sangré el día de la intervención y hoy he sangrado un poquito, los días atrás he manchado restos más marrones de sangre coagulada, pero hoy ha sido más reciente, aunque me dijeron que es normal sangrar a intervalos durante los siguientes veinte días. También me dijeron que esperase dos reglas normales para volver a intentarlo, yo interpreto "normales" a que sean igual que siempre, con lo que si la primera regla es más abundante o más corta o diferente a las de siempre, esperaré un mes más hasta la primera regla normal.

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 5:35

No te preocupes
A MI ME HICIERON UN LEGRADO HACE 2 MESES Y MI REGLA FUE A LOS 28 DIAS DESPUES Y EL MEDICO MEDIJO QUE TENIA QUE DURAR 6 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO PERO NO TE DESANIMES NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUALES Y YO VOY A ESPERAR PARA INTENTARLO NUEVAMENTE ¡ANIMO!

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 11:48

A mi me tardó bastante
Cerca de los40 días y conozco chicas que les tardó hasta 50, así que no te preocupes, cada mujer es un mundo. Si ves que a los 30días no te ha bajado habla con el médico para quedarte tranquila.
Mucho animo

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 15:08

Legrados
A MI ME HICIEROS UN LEGRADO EL 13-02-2007 Y TODAVIA NO ME HA BAJADO LA REGLA, PERO TEN ANIMOS QUE TODO IRA BIEN

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 17:03

Como en una regla normal
o sea que tardé justo 28 días después del legrado. Tranquila, ya te habrán dicho que los días siguientes puedes volver a manchar aunque hayas dejado de hacerlo en los primeros días, ten en cuenta que aun quedan "restos".

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 17:05
En respuesta a gladis03

No te preocupes
A MI ME HICIERON UN LEGRADO HACE 2 MESES Y MI REGLA FUE A LOS 28 DIAS DESPUES Y EL MEDICO MEDIJO QUE TENIA QUE DURAR 6 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO PERO NO TE DESANIMES NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUALES Y YO VOY A ESPERAR PARA INTENTARLO NUEVAMENTE ¡ANIMO!

Leer más

Seis meses?
A mi me dijeron que esperara solo dos reglas normales, aunque ahora esperaré un poco más.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 15:20

Legrados
A mi me lo hicieron el dia 13 de Febrero y me ha bajado la regla el dia 17 de marzo. no te desespere y animo. Yo al principio estaba muy mal pero en cuanto me ha venido la primera regla me he animado.ya espero la segunda con impaciencia.

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 14:01
En respuesta a cristinamadrid

Hola cielo
Como ya te conté en el otro post, yo estuve sangrando después del legrado unos 15 días, como si fuera una regla, y a los 28 días justos del legrado me bajó la regla.
Cada persona es un mundo, pero yo creo que es normal que sangres siempre y cuando no sea más que una regla y no una hemorragia.
Un besoste fuerte,
Cris

Leer más

Hola
No sabes cuanto me ha animado tu contestación. Yo tuve un aborto diferido el 4 de mayo y me lleve manchando 15 dias, la ginecologa me dijo que todo estaba ok con la eco. alos tres dias de dejar de manchar he vuelto a manchar y mas fuerte, estuve en urgencias y todo está ok. Estoy cagada porque soy aprensiva y creo que nunca volveré a la normalidad.

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 19:05
En respuesta a patricia2388

Lo que el medico me dijo
A MI EL GINE ME DIJO QUE LA PRIMERA REGLA TARDARIA DE 25 A 50 DIAS Y ME BAJO EL DIA 35. FUE UNA REGLA NORMAL PERO A LA SEMANA TUVE OTRO PEQUEÑO SANGRADO SIN IMPORTANCIA.NOS DIJERON QUE NOS DEBIAMOS ESPERAR DOS CICLOS PARA VOLVER A BUSCAR, OSEA QUE DENTRO DE POCO EMPEZAREMOS DE NUEVO.

MUCHOS BESOS A TODAS

Leer más

Legrado
La semana pasada me comunicaron que mi embarazo estaba parado. Mi ginecólogo privado me dijo que era tan pequeño, que el cuerpo lo expulsa solo sin necesidad de hacer legrado. Esta semana voy a la gine de la seguridad social que fue la primera que me dijo que seguramente lo expulara y si no, pues me tendrían que hacer un legrado. Por lo visto está parado desde el principio porque no correspondía el tamaño con las semanas de embarazo. Me dijeron que me vendría como una regla normal, quizás más abundante y duradera y que luego me hiciera una eco para ver que estaba todo limpio. Estoy esperando a que me baje esa "regla" porque espero evitar tener que pasar por quirófano para el legrado, ya bastante triste es tener un aborto como para encima todo el rollo que conlleva, ¿ alguien ha estado en mi situación, tardó mucho en eliminarlo?

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 5:33

Me estoy volviendo loca , ya no puedo
Por Dios se supone que no podía tener bebes, me hice 5 in vitros con mi ex esposo hace 7 años . entre por un quiste al hospital y me dijeron que estaba embarazada de 3 semanas, luego no aparecía el saco gestacional y ayer me dicen que si pero ha pasado un mes , me haran un legrado. que es eso? cunato tiempo estare en clinica, como puede pasar? mi marido esta por trabajo en Chile. No queria dejar de estar embarazada y ahora se viene todo encima
alguien le ha pasado algo similar por favor contestarme
mil gracias

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 5:39

Que es un legrado???
Que es porque me lo hacen luego de un mes de que se supone perdi a mi beby ahora encuentran restos. que se siente? cunato dura? es anestesia general. por dios alguienm contesteme estoy temblando y llorando a mares

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 6:24

Quien ha subido un post de hace mas de un año???????
X FAVOR TENER CUIDADO EN SUBIR POST TAN ANTIGUOS YA Q LA GENTE SE DESORIENTA, SI VEIS Q ES MUY MUY ANTIGUO ABRIR UNA CHARLA NUEVA

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 2:52
En respuesta a nena7573

Me estoy volviendo loca , ya no puedo
Por Dios se supone que no podía tener bebes, me hice 5 in vitros con mi ex esposo hace 7 años . entre por un quiste al hospital y me dijeron que estaba embarazada de 3 semanas, luego no aparecía el saco gestacional y ayer me dicen que si pero ha pasado un mes , me haran un legrado. que es eso? cunato tiempo estare en clinica, como puede pasar? mi marido esta por trabajo en Chile. No queria dejar de estar embarazada y ahora se viene todo encima
alguien le ha pasado algo similar por favor contestarme
mil gracias

Leer más

Ya no puedo mas perdi a mi bebe
Nunca pensé que a mi me pasaría siempre que oía hablar de legrados me daba pavor y nunca me informe, por eso el pasado 1o. de diciembre del año pasado me confirmaron que estaba embarazada que tenía 10 semanas de
embarazo jamas me dijeron que era de alto riesgo, fui muy feliz con la noticia, ese mismo día se lo dije
a mi pareja y estabamos muy contentos, pero al día siguiente oh desilucion a las s6 de la mañana me despertó
un dolor muy fuerte en el abdomen y empezé a sangrar me dió otro dolor mas fuerte y arroje dos pedasos de
carne transparentes jamas me imagine que estaba abortando, me llevó mi esposo a la clinica y ahí fueron
mas crueles me dijeron que esos pedazos de carne había sido mi bebe y que ni modo que ya me operara para
evitar sistuaciones, yo no quise ni quiero operarme tengo 39 años y tres hijos uno de 20 una niña ded 13 y
otra de 11 años, me dolió mucho la perdida de mi bebe y ahora no descarto la posibilidad de volverme a
embarazar cueste lo que cueste, he llorado mucho, si yo he sabido que mi bebe yo misma lo tuve en mis
manos lo había enterrado en un lugar seguro para que no estuviera tan solito o solita por favor contestenme
estoy en total depresión aunque ya son casi 5 meses de lo que paso jamas lo he olvidado y ni lo voy a olvi
dar y si logró embarazarme me cuidare muchisisisimo para tener otro bene. si alguien me puede dar una palabra de aliento hagalo estoy desesperada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mañana día 26 del ciclo...

16 de octubre de 2004 a las 21:27

Conversaciones más activas

Principio de la página