Foro / Maternidad

riesgo sindrome edwars/patou alto

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 15:37
Y
yaela_9693754
22/2/11 a las 10:54

Hola, veo en el foro que a muchas os ha dado el triple screanning mal y luego era un falso positivo, a mi ayer me dieron como resultado 1/43 para sindrome de Edwards/Patou y en cambio riesgo bajo para sindrome de down, pero solo con la analitica de sangre porq no me pudieron mirar el pliegue nucal ya que estaba en una postura bastante flexionada y no se veía y eso en la semana 14 ya que en la 12 lo intentaron tambien y no pudieron porque parece que viene pequeño ( como de semana y media menos). Tengo que hacerme la amnio en marzo pero estoy hundida, es mi 2 embarazo y tengo un niño precioso de 2 años pero en este todo parece indicar que viene mal.
A alguna os ha dado este resultado y luego era un falso positivo?
Gracias de antemano.

Ver también

S
suiju_8558985
30/8/11 a las 20:39

Misma situacion estoy echa polvo..
Hola se que este mensaje esta muy a destiempo pero he encontrado tu caso en internet buscando algo que me de esperanzas ya que mi porcertaje en edwars es muy parecido al tuyo mas de 1 sobre 50 no se si es oportuno o no preguntarte como fue todo pero te aseguro que estoy desesperada y el viernes me dan los resultados de la biopsia corial pero mi medica me ha dicho que vaya pensando seriamente en abortar ....

Al final todo fue bien?quedo todo en un susto?
Muchas gracias de antemano por todo

A
aicha_9542586
30/8/11 a las 22:19
En respuesta a suiju_8558985

Misma situacion estoy echa polvo..
Hola se que este mensaje esta muy a destiempo pero he encontrado tu caso en internet buscando algo que me de esperanzas ya que mi porcertaje en edwars es muy parecido al tuyo mas de 1 sobre 50 no se si es oportuno o no preguntarte como fue todo pero te aseguro que estoy desesperada y el viernes me dan los resultados de la biopsia corial pero mi medica me ha dicho que vaya pensando seriamente en abortar ....

Al final todo fue bien?quedo todo en un susto?
Muchas gracias de antemano por todo

Mucho animo
a mi me dio riesgo alto de síndrome de Down... pero me han hecho la amnio y mi enano está bien...así que ánimo que no tiene por qué salir mal... aunque la incertidumbre nos deje moralmente hundidas... seguro que al final sale todo bien. un beso

Y
yaela_9693754
31/8/11 a las 13:22
En respuesta a suiju_8558985

Misma situacion estoy echa polvo..
Hola se que este mensaje esta muy a destiempo pero he encontrado tu caso en internet buscando algo que me de esperanzas ya que mi porcertaje en edwars es muy parecido al tuyo mas de 1 sobre 50 no se si es oportuno o no preguntarte como fue todo pero te aseguro que estoy desesperada y el viernes me dan los resultados de la biopsia corial pero mi medica me ha dicho que vaya pensando seriamente en abortar ....

Al final todo fue bien?quedo todo en un susto?
Muchas gracias de antemano por todo

Msonia
Hola, me gustaria darte mejores noticias aunq cada caso es unico pero a mi despues de hacerme la amnio me dio positivo para una triploidia que implica que todos los cromosomas se han multiplicado, incompatible con la vida asi que tuve q interrumpir el embarazo en la semana 17, eso fue en marzo y la buena noticia es que estoy embarazada nuevamente de 13 semanas ya, y hoy me han dado los resultados del triple y parece q esta todo correcto..Solo te lo comento para que veas que si en el peor de los casos viene mal ahora puedes volver a quedarte embarazada de un bebe sano..
Me gustaria darte mejores noticias y se que es facil decir que no te desesperes, que el sindrome Edwards/patow es tan raro que apenas se da, pero a las que nos toca se nos cae el mundo aunq luego volvemos a ver la luz.. Mucho animo y a ver si todo se queda en un susto y tienes un bebe precioso, yo en este caso asi lo espero.
Un abrazo.

X
xare_8766622
31/8/11 a las 13:31

A mi me dio 1/46
Para sindrome de down y ausencia de hueso nasal, me hice una biopsia corial y estaba sanisimo. Te deseo suerte, ten en cuenta que como te han dicho son probabilidades y que dependen de las hormonas y pueden estar alteradas por múltiples motivos. Lo dicho, mucha suerte

S
suiju_8558985
31/8/11 a las 15:37

Muchas gracias por los animos
Gracias a todas por vuestros animos os lo agradezco en el alma aunque lamenteblemente todo pinta bastante mal el viernes o sabado me dan los resultados de la biopsia y de ahi a tomar la maldita decision ....pero tengo otra niña de 20 meses y ahora es lo que me tira a seguir adelante!!! a por cierto , enhorabuena txatxe espero que todo vaya genial en este embarazo y tengas un bebe sano y precioso...

un abrazo a todas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram