Foro / Maternidad

Rozaduras en el pecho

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:15
M
maryem_9001930
20/7/10 a las 12:30

A ver si me podeis ayudar;
Estoy dando el pecho a mi bebe y tengo unas rozaduras en la parte de abajo de las tetas que me estan matando. Ademas en una de ellas tengo un morado enorme.
De que puede ser? que puedo hacer para aliviarlo??????

Gracias mamis.

Ver también

M
matea_7972159
20/7/10 a las 14:34

Rozaduras
A mi me pasa algo parecido, tengo el pecho muy grande y entre el sudor y la leche que me empapa tengo rozaduras, yo he probado con la crema que le pongo en el culete a mi niña cuando lo tiene escaldado, es natural de calendula y es mano de santo.
Imagino que te valdra la que uses tu, ya que son para curar las rojeces del pañal pq ahi la piel no transpira igual al llevarla tapada constantemente.
Espero que te sirva mi experiencia.
Besos

F
fawzia_5860593
20/7/10 a las 15:14

Hola
Yo tuve en un pecho una rozadura y en el otra una grita, crei morir!!! hasta que di con una crema antigrietas (me la ponia en los dos pechos) es de Suavinex y la puedes comprar en cualquier farmacia, además no hace falta lavarla antes de dar pecho... el efecto no es inmediato, pero en unos dias vas notando alivio y hacia las dos semanas ni rastro.
Suerte

M
maryem_9001930
20/7/10 a las 20:15

Gracias
Efectivamente es el del roze del pecho con el bebe , al pobre tambien le ha salido una rozadura en la cara, esta maldita calor!!!!!!!!!! es imposible no estar sudada. Asi que el roze mientras mama con el sudor y la leche.... un desastre.
Como me habeis recomendado me he puesto la crema que uso para el culito del bebe, a ver que tal!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir