Foro / Maternidad

Se puede adelgazar dando el pecho?? es normal tener mas hambre de lo habitual??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:40
H
hajar_5149883
3/9/07 a las 19:56


Hola chicas, hace dos meses di a luz a Daniel. Y durante el embarazo engorde 20 kg!! casi na!! y cuando di a luz, baje en una semana 11 de golpe, pero los otros 9 que me quedan por bajar esta siendo una tarea ardua de verdad!!.
Es posible adelgazar mientras doy el pecho? ya que he notado que tengo mas hambre que antes, y mas sed tambien. pero bueno eso me han dicho que es normal por que la leche se lleva mucho liquido mio.
en cuanto a las comidas es algo dificil, porque no me atravo a hacer dieta ya que juego con la comida de mi peque, pero por otra parte me gustaria bajar de momento por lo menos 3 kilitos, para que me abrochen los pantalones!!! sabeis de alguna dieta para las mamas lactantes?? ya que supongo que las cremas reductoras ya ni hablamos claro!!
si es asi os agradezco que me pusierais al corriente.

un beso compis en mis ratos "libres" procuro meterme y contestar a las que puedo. PERO ESTO DE SER PRIMERIZA ES MUY NUEVO Y SE LLEVA MUCHO TIEMPO!!!

Un beso a todas y gracias!!

Ver también

S
safae_8306152
3/9/07 a las 22:22

Enhora buena por tu peque
Yo tambien soy madre primeriza pero mi peque ya tiene 8 meses yo te cuento como me ha ido: si que tienes mas hambre pero no pasa nada por que "tengas una dieta" lo importante es que tengas una alimentacion sana y variada. Aunque comas menos la leche se sigue produciendo igual. En vez de comer mas bebe mas agua ya que los zumos, batidos y demas engordan. Sal de paseo con tu bebe (a andar) el ejercicio fisico tambien ayuda bastante. Por algun sitio e leido que cuando mas se adelgaza por la lactancia son los 6 primeros meses a si que animo que lo conseguiras.

H
hinde_9415638
4/9/07 a las 3:34

Hola
Yo aumenté 15 kilos y sólo he bajado 5 mi bebé tien 8 meses y yo sigo gordísima, sobre todo mi barriga, parece que tuviera 6 meses de embarazo...
Yo no bajé ni medio kilo con la lm, pero quizás tu si, todas las personas somos diferentes, y he sabido de miles de mujeres que bajan mucho de peso, así también de otras que no.
Suerte y ojalá bajes de peso.

Y
yahel_10039466
4/9/07 a las 12:40

Adelgazar dando el pecho
Hola!
Yo te digo que sí qu ees posible. Mi niña tiene 4 meses y ahora peso casi 1,5 kilos menos que antes de quedarme embarazada. Y te aseguro que como estupendamente (creo que incluso mas cantidad que antes del embarazo).
Eso si, la mayor bajada de peso ha sido en el ultimo mes. Los primeros 15 dias baje mucho, luego nada de nada (aunque si que fui poco a poco recuperando figura, pero sin bajar peso), y el ultimo mes... ya te digo...
Eso si, estoy con lactancia materna exclusiva (me imagino que influye y mucho, claro).
Mucho animo!!! Y sobre todo DISFRUTA el tiempo con el peque... el foro, internet, el ordenador... seguiran estando ahi, pero los peques crecen MUY rapido!!!
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir