Foro / Maternidad

Se puede arreglar el cabelllo estando embarazada¡¡¡

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 19:51
H
housna_7288061
26/2/04 a las 16:20

Estoy de 5 semanas y quisiera saber si me puedo hacer relajante en el cabello... sé que teñirse es malo pero arreglarlo no sé ....
alguien sabe¡¡¡
Gracias

Ver también

A
an0N_825281599z
26/2/04 a las 16:24

Hola benali
soy peluquera y no se quien te abra dicho que tintarse es malo pero es totalmente incierto,lo que pasa que con el embarazo el cabello tiende a debilitarse mas y en vez de tintarte cada 15 dias es aconsejable hacerlo 1 vez al mes,pero no afecta para nada al feto ni a ti,yo estoy de 20 semanas y me tinto cada 15 dias y de mi hija hasta me hacia moldeador y todo asi que si te quieres tintar hazlo que no pasa nada y arreglarse el pelo menos aun mujer,espero haberte ayudado,besos.
Mariaroja@hotmail.com

J
junko_8685892
26/2/04 a las 16:25

Hola!
relajante?? te refieres a mascarillas??? Clara que puedes ponerte mascarillas y arreglarte el pelo, no se si te refieres a otra cosa, pero yo sigo yendo a la peluqueria normalmente...
Un beso

H
housna_7288061
26/2/04 a las 16:34

Gracias por contestarme¡¡¡
Me refiero a Alisar el cabello con químicos... sólo que el relajante es más suave (creo) .. Bueno acá en mi país todo el mundo dice que el tinte si afecta el bebé... (Panamá)Me alegro María que no sea así... siempre me gusta aprender algo nuevo¡¡¡¡ supongo entonces que el blower tampoco afecta como dicen que el calor no es bueno¡¡¡¡ Disculpen mi ignorancia y gracias nuevamente...

N
nahila_8550694
26/2/04 a las 16:47
En respuesta a an0N_825281599z

Hola benali
soy peluquera y no se quien te abra dicho que tintarse es malo pero es totalmente incierto,lo que pasa que con el embarazo el cabello tiende a debilitarse mas y en vez de tintarte cada 15 dias es aconsejable hacerlo 1 vez al mes,pero no afecta para nada al feto ni a ti,yo estoy de 20 semanas y me tinto cada 15 dias y de mi hija hasta me hacia moldeador y todo asi que si te quieres tintar hazlo que no pasa nada y arreglarse el pelo menos aun mujer,espero haberte ayudado,besos.
Mariaroja@hotmail.com

Hola chicas...
yo me hago las mechas y me corto y me peino y de todo desde q estoy embarazada cada 2 meses,depende y mi bebe esta totalmente perfecto y no le afecto para nada.
el unico problema es q con el revoltijo de hormonas lo mas posible esq no te agarre igual q antes pero vamos q para el bebe no es malo para nada.
patricia + adrian (32semansa)

A
an0N_825281599z
26/2/04 a las 16:53
En respuesta a housna_7288061

Gracias por contestarme¡¡¡
Me refiero a Alisar el cabello con químicos... sólo que el relajante es más suave (creo) .. Bueno acá en mi país todo el mundo dice que el tinte si afecta el bebé... (Panamá)Me alegro María que no sea así... siempre me gusta aprender algo nuevo¡¡¡¡ supongo entonces que el blower tampoco afecta como dicen que el calor no es bueno¡¡¡¡ Disculpen mi ignorancia y gracias nuevamente...

Puedes
estar totalmente tranquila,que ni el calor ni el tinte ni el moldeador ni nada afecta al feto en ningun caso,yo me arreglo el pelo cada semana con calor,me tinto y me hago de todo y tengo una hija sanisima de 8 años y otra que viene en camino,ya sabes que en cada pais,ciudad,pueblo... tienen sus dichos pero tan solo son dichos al igual que lo tienen las personas mayores,muchos besos y si necesitas algo mas aqui tienes mi correo y messenger.Besitos
Mariaroja@hotmail.com

A
aidi_9588116
16/8/07 a las 19:51
En respuesta a nahila_8550694

Hola chicas...
yo me hago las mechas y me corto y me peino y de todo desde q estoy embarazada cada 2 meses,depende y mi bebe esta totalmente perfecto y no le afecto para nada.
el unico problema es q con el revoltijo de hormonas lo mas posible esq no te agarre igual q antes pero vamos q para el bebe no es malo para nada.
patricia + adrian (32semansa)

Estas mal informada
No se quien te ha dado la informacion,pero mi matrona me ha dicho que no debo de tintarme estando embarazada,porque el amoniaco podria afectar al feto,(eso no quiere decir que porque te tintes le pase algo)pero puedes tener mala suerte y que le pase.Aparte de decirmelo mi matrona lo he leido en la revista de ser padres,que por la cabeza pasan muchos vasos sanguineos y a traves de ahi se le pueden pasar al feto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook