Foro / Maternidad

Segunda visita a la matrona y salgo rayadisima..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 14:26
A
alaia_5380878
10/9/12 a las 21:52

Hola chicas! Hace tiempecito que no estoy por estos mundos pero hoy me a salido una duda y ke gustaria compartirla con vosotras y escuchar vuestras opiniones.
Estoy ya de casi 12 semanas, hoy he tenido mi segunda visita a la matrona.. Antes de ir me dijo amigas e familiares que escucharía los latidos de mi bebe, así que yo he ido mas felíz que un ocho. Pero.. Cuando llego me da los resultados de la analítica, me dice que soy A Negativo, luego me pesa y.. YA ESTA!????
Es normal que no me haya mirado los latidos de mi bebe? Estoy rayadisima.. No se si mi bebe esta bien ni lo vere hasta el día 17..

Ver también

R
ramata_8770768
10/9/12 a las 22:07

Es normal
La matrona sólo escucha los latidos a partir de la semana 20 más o menos. no te preocupes. es normal. ella da consejos. te controla el peso,pide analíticas, etc.

Y
yuliya_5860870
10/9/12 a las 22:27

Ooh
ps nose !
a mi me revisaron los latidos del corazon de mi bb a las 11 semanas y 3 dias . y no se podia escuchar estaba bn bajito y me hicieron sonograma para escuchar sus latidos. ahora tengo cita a las el 28 sep. me imajino q me revisaran nuevamente los latidos de mi BB y el chekeo regular de presion y orina. (asi lo hacen aqui en Orlando Fl.) tmbn para mandarme hacer el analisis de sangre para descartar q venga con problemitas mi BB ...(ya tendre para esa cita 15 semanas )

#no se q decirte...jamas me e atendido cn matronas.
este es mi segundo embarazo y cn el Ginecologo de PR no recuerdo si revisaba sus latidos. pero aqui me los revisaron ya 2 vcs en lo q va de tiempo q tengo de embarazo.-el primer sono q hacer cuando sales q si estas embarazada revisan los latios y el de las 11 semanas q ha sido mi segunda cita tmbn lo revisaron ..

T
tanase_6404692
10/9/12 a las 22:41

Pues...
Que yo sepa sí que es normal, la última vez que fui a la matrona estaba de lo mismo que tú, de 12 semanas y me dijo no vamos a escuchar los latidos del bebé porque seguro que no se oye y te quedarás muy nerviosa. Tranquila que tu bebé está ahí dando pataditas imperceptibles para ti, pero que ahí está. Besos!!

19 semanas

U
umme_5732107
11/9/12 a las 13:22

Hola.
A mi en la semana 16 no se atrevio a mirarlo por si no se oía para que no me pusiera nerviosa.

Un saludo

A
an0N_719135499z
11/9/12 a las 14:26

No te preocupes
con tan poquitas semanas, el latido se escucha con doppler y lo hace el ginecologo.
En la próxima eco seguro lo oyes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir