Foro / Maternidad

Sera un embarazo?????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 2:38
S
sghir_9359001
24/9/14 a las :15

Hola que tal! Bueno les compartire algo que me está ocurriendo, mi regla me viene cada 25 días soy exacta. Este mes (septiembre) mi regla me vino el domingo 7 y término el sábado 13 y yo tuve relaciones los días del 15 al 20 de septiembre sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi. El día de ayer tuve mucho sueño y me sentía como sí estuviera dopada, y también me empezaron a dar como piquetes en el vientre y el día de hoy también continuo con los piquetes y siento como colicos PMS. Creen que pueda estar embarazada??

Ver también

I
ilenia_6090325
24/9/14 a las :42

Hmmmm
Es complicado darte respuesta solo con esos síntomas, espera unos días haber que otros síntomas van apareciendo y nos estas contando, pues los piquetes también antes de que venga la regla:
Saludos

S
sghir_9359001
24/9/14 a las :56
En respuesta a ilenia_6090325

Hmmmm
Es complicado darte respuesta solo con esos síntomas, espera unos días haber que otros síntomas van apareciendo y nos estas contando, pues los piquetes también antes de que venga la regla:
Saludos


En cuanto tiempo me recomiendas que me haga una prueba?? Cuando viene mi regla no me dan síntomas así como piquetes, sólo.me viene y ya. Por eso estoy dudos a

A
aldo_8704555
24/9/14 a las 2:22


Holaa, quería ver si alguien sabrá, mi ultima menstruación fue el 12 de agosto, y este mes no me ha venido ya son 11 días de retraso y estoy un poco asustada, he tenido molestias en el vientre y pequeñas punzadas, cansancio como nunca antes , me dan ganas de dormir a todas horas, tengo flujo vaginal sin olor y me duelen los pezones los tengo muy delicados, aveces siento que me va a venir la menstruación pero voy a ver y solo es flujo blanco es posible que esté embarazada??

S
sghir_9359001
24/9/14 a las 2:38
En respuesta a aldo_8704555


Holaa, quería ver si alguien sabrá, mi ultima menstruación fue el 12 de agosto, y este mes no me ha venido ya son 11 días de retraso y estoy un poco asustada, he tenido molestias en el vientre y pequeñas punzadas, cansancio como nunca antes , me dan ganas de dormir a todas horas, tengo flujo vaginal sin olor y me duelen los pezones los tengo muy delicados, aveces siento que me va a venir la menstruación pero voy a ver y solo es flujo blanco es posible que esté embarazada??

Probablemente
Puede ser. Has un test de embarazo suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir