Foro / Maternidad

Severo ochoa leganes

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 6:56
A
an0N_905923499z
3/4/08 a las 10:51

Hola chicas, mi pregunta va dirigida a todas aquellas que estais en tratamiento en el hospital Severo Ochoa de Leganés, Madrid.
A mi marido le hicieron seminograma y le diagnosticaron TERATOZOOSPERMIA, es decir, que tenía solo 10% de espermatozoides normales.
Fui a mi ginecóloga y me preguntó si esa morfología la hacian según la OMS, o según KRUGER, que era muy distinto, porque según KRUGER la normalidad está en 15% pero según la OMS en 30%.
Alguna de vosotras lo sabe, es que no tenemos andrólogo hasta el 16 de Abril.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_905923499z
3/4/08 a las 20:27

¿sabes de alguien más del foro que esté en el severo ochoa?
Muchas gracias por contestarme alicari, azoospermia es ausencia de espermatozoides verdad?, os repitieron el seminograma? ya estais en tratamiento? perdón por el bombardeo de preguntas pero la ansiedad es máxima cuando te acabas de enterar de que no te quedas embarazada porque hay algún problema.

¿sabes si hay alguien más en el foro que esté en el severo Ochoa? por saber qué tal se portan y si hay mucha lista de espera, verás tengo 33 años y mi reloj biológico está constantemente mandándome alertas.

Gracias

C
clhoe_5142408
3/4/08 a las 21:14

Hola
Hola. Yo no he estado en el Severo Ochoa, me he hecho la icsi por la privada pero mi chico tiene lo mismo que el tuyo, teratozoospermia, en el primer seminograma salía un 0% de espermatozoides normales. El andrólogo nos dijo que si había mucha cantidad de espermatozoides tampoco era tan grave como lo pintaba la ginecóloga (todo esto en la SS. Fui a la privada, allí nos dijeron que no era imposible, con la icsi se coge el mejor espermatozoide y se introduce en el óvulo por lo que siempre queda alguno bueno y perfecto. Así lo hemos hecho, en Ivi Madrid, y con la primera ICSI ha sido positivo, embarazo a la primera. No tengas miedo de lo que te digan, la icsi ayuda mucho en este tema y yo soy la prueba. Mucha suerte.

Y
yumiko_9099925
3/4/08 a las 22:34

Hola
nosotros estamos en manos de los medicos del SOchoa porque a mi marido tambiem le han diagnosticaron teratozoospermia.Lo unico que te puedo decir es que mi marido tiene el 96% de espermatozoides anormales y nuestra ginecologa nos dijo que segun la OMS la normalidad esta entre el 15% de hecho en el primer seminograma que le hicieron a mi marido nos lo ponia.nosotros al principio a mi marido lo llevaba el andrologo pero como a mi me pasaron del gine de pedroches a reproduccion humana(suena un poco fuerte)del severo pues a el ya le paso el andrologo todos los informes a mi gini de reproduccion donde nos han mandado todas las pruebas a los dos y estamos esperando a ir a consulta el 22 de abril que con todas las pruebas deciden si hacer ia o fiv.La ia la hacen en el severo y me he enterado por el foro que hay una lista de espera de unos 8 meses.Hasta el dia 22 poco mas te puedo contar.Si necesitas algo ya sabes donde estoy y espero servirte de uyuda.Paciencia,suerte y mucho animo.

A
an0N_905923499z
4/4/08 a las 9:57
En respuesta a an0N_905923499z

¿sabes de alguien más del foro que esté en el severo ochoa?
Muchas gracias por contestarme alicari, azoospermia es ausencia de espermatozoides verdad?, os repitieron el seminograma? ya estais en tratamiento? perdón por el bombardeo de preguntas pero la ansiedad es máxima cuando te acabas de enterar de que no te quedas embarazada porque hay algún problema.

¿sabes si hay alguien más en el foro que esté en el severo Ochoa? por saber qué tal se portan y si hay mucha lista de espera, verás tengo 33 años y mi reloj biológico está constantemente mandándome alertas.

Gracias

Muchas gracias
Muchas gracias a todas que os habeis interesado y me habeis contestado.
Piri el problema es que yo no estoy en el médico en Leganés sino con mi madre en Madrid, así que no sé como leches lo vamos a hacer...Mi marido sigue estando en Leganés también con sus padres y por eso le están mirando allí.

Os quería preguntar, a ninguna en el Severo Ochoa os han mandado Eco doppler testicular para descartar varicocele, porque mi ginecóloga me dijo que es lo primero a destarcar y que no siempre se nota a palpación... y otra cosa que me dijo es que hay que estudiar el tipo de anormalidad de los espermatozoides que varía mucho si es cabeza o cola, porque si es cabeza y dependiendo de la anormalidad (algo que se llama cabeza redonda), puede no ser apto para IA ni FIV, y para comprobarlo hay que hacer una prueba genética, para ver la carga cromosómica de los espermatozoides.

Nosotros tenemos el día 16 de Abril y yo se lo quería consultar al andrólogo, sobretodo lo de varicocele porque a mi marido el primer síntoma que por eso fuimos al urólogo fue que le dolía un testículo, y se le ha repetido un par de veces, y aunque en la exploración no ha salido nada... me imagino que me estoy aferrando a una posibilidad, para ver si con una operación sencilla nos pudieran solucionar el problema...

Besos para todas, muchos ánimos y muchas gracias por todo.

A
an0N_905923499z
4/4/08 a las 10:08

Alicari, muchas gracias
Alicari muchísimas gracias, sois un consuelo grandísimo en estos durillos momentos... Nunca piensas que te puede pasar a tí, ni que sea tan complejo de solucionar, todos alguna vez hemos oido algún caso, "pues no se queda embarazada, pues van a ir al médico", pero cuando te toca!!!! Es bastante injusto, sobretodo cuando ves casos que te dicen, bueno si me quedo embarazada bien, y si no pues tampoco pasa nada, no me voy a volver loca... y se quedan a la primera, y nosotros que nos encantan los niños, que siempre hemos tenido clarísimo que queríamos ser padres, pues mira... no hemos podido empezar antes porque yo tenía dos nódulos en el tiroides y me los he quitado, una de las razones era estar completamente sana para el embarazo y mira...es muy cruel.
A ninguna pareja se le debería negar la oportunidad de ser padres, cuando pienso que hay gente que aborta o los abandona... me pongo mala!!!!
Besitos

A
an0N_905923499z
4/4/08 a las 11:46

Totalmente contigo!!!
No sabes lo que me identifico con tus palabras...
Nosotros a parte de todo esto que es muy duro, tenemos problemas de salud familiares gordos e incluso míos... y cuando nos dieron el resultado del seminograma de mi marido... es como a ver cuánto puede aguantar Raquel!!! a ver cuando se cansa y acaba con todo!!!
También me han echado del trabajo, pero de mis compañeras las únicas que acudiamos regularmente a una imagen muy popular en Madrid, éramos dos, bueno ella tiene 42 años y lleva 3 con tratamiento de ICSI y FIV, y sin éxito... y yo ahora me vengo a enterar de esto...si Dios nos ayuda cómo puede ser esto? por qué lo que casi todo el mundo consigue sin ningún tipo de esfuerzo a nosotras nos cuesta la vida? qué hemos hecho? somos tan malas?

Perdoname pero es que hay días que ya no puedo más... me desespero... solo quiero una sola buena noticia nada más...
Cuando pienso en tener que pincharme, en negativos después de pagar 6.000 euros cada vez, es que me hundo aún más. Y cuando me despierto por las mañanas y me ubico en la situación que estoy pasando, me quiero morir de verdad!!! Sé que tengo que luchar, pero es demasiado...

Besitos, muchas gracias por escuchar, por comprender y por compartir, y sobretodo por no juzgar...

Y
yumiko_9099925
6/4/08 a las 1:48
En respuesta a clhoe_5142408

Hola
Hola. Yo no he estado en el Severo Ochoa, me he hecho la icsi por la privada pero mi chico tiene lo mismo que el tuyo, teratozoospermia, en el primer seminograma salía un 0% de espermatozoides normales. El andrólogo nos dijo que si había mucha cantidad de espermatozoides tampoco era tan grave como lo pintaba la ginecóloga (todo esto en la SS. Fui a la privada, allí nos dijeron que no era imposible, con la icsi se coge el mejor espermatozoide y se introduce en el óvulo por lo que siempre queda alguno bueno y perfecto. Así lo hemos hecho, en Ivi Madrid, y con la primera ICSI ha sido positivo, embarazo a la primera. No tengas miedo de lo que te digan, la icsi ayuda mucho en este tema y yo soy la prueba. Mucha suerte.

Hola anab"
hola, nosotros estamos en s ochoa pero se nos esta haciendo tan larga la espera que estamos planteadonos ir a un privado,tenemos un seguro hecho pero hasta dentro de un año no nos cubre. Ya se que el ivi no pasa por seguros .si no te importa;¿cuanto te costo tu tratamiento en ivi madrid? aunque nos quedemos sin un duro vamos a intentar hacerlo y a ser capaces de encontrar el tan ansiado positivo.gracias y mucha suerte a todas.

Y
yumiko_9099925
9/4/08 a las 16:09

Hola chicas
"""up

S
soumya_8552625
9/4/08 a las 18:20
En respuesta a yumiko_9099925

Hola chicas
"""up

Yo estoy en el severo ochoa
Hola chicas...Yo estoy en el Severo Ochoa y he empezado mi primera IA, me siento tan identificada con vosotras que me he puesto a escribiros.

Os cuento a mi me inscribieron en la lista de espera el 23 de junio y me han llamado el 31 de enero para mi primera visita que fue el dia 28 de febrero, en marzo empeze con los pinchazos y al final no me lo hicieron por la semana santa. Ahora he vueltocon los pinchazos y creo que la semana que viene me haran mi primera IA. Ya os contare.

Nos hacen 4 intentos de IA, y hasta que no te inseminan no te cuenta como una, los doctores son muy majos, hay 2 doctoras y uno doctor. Cualquiera de los tres te atiende bien, lo que pasa que alguno hay que sacarle las cosas consacacorchos pero bueno.

Si no cuajan te mandan para FIV o ICSI al Hospital de Alcoron que son otros dos añitos mas o menos de espera, y yo no deseo con todas mis fuerzas que no tenga que esperar mas y que an alguno de estos 4 intentos pueda quedarme.

Si necesitais informacion o algo os pongo mi mail y me lo decis mpeacegs@gmail.com.

Besitos

I
israa_8032295
11/4/08 a las 6:56

Hola
Pues nosotros tambien estamos en el Severo Ochoa. Nuestro caso es fertilidad de origen desconocido, pero respecto a las listas de espera, efectivamente son unos 8 meses, pero depende de la edad.

Quiero decir, yo tengo 38 años y desde hace dos semanas estoy en preferente. La doctora me entrego un documento que yo entregue en admisión y espero que se adelante un poquito la IA. LLevo en la lista desde enero.

Lo que si te puedo decir, y me lo dijo la doctora Alguacil es que cierran el departamento de reproducción humana por vacaciones y festivos ??????. Si, alucinante pero cierto. En julio, agosto y parte de septiembre se deben de ir todos a la playita porque no hacen nada. Cuando llega un puente pues lo mismo.

Bueno, espero haberte ayudado. Besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook