Foro / Maternidad

Sigo con infeccion de orina necesitos consejos

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 9:15
Y
yamna_8499891
19/5/10 a las 21:34

Hola,hace dias el domingo concretamente fui de urgencias al hospital con infeccion en la orina y me mandaron el monurol 3g q son dos sobres y solo te lo tomas dos dias empece el lunes y ayer me tome el ultimo y todavia no estoy bien me gustaria q me digerais si es normal pq eso te hace esfecto mas tarde quiero saber si eso es asi en realidad o no por favor contestarme y darme consejo pq en las 18 semanas q llevo de embarazo es la primera vez q me pasa. besos y saludos

Ver también

A
akane_6320208
19/5/10 a las 21:41

Tranqui,.
q es lo mas normal. a mi me recomendaron zumo de arándanos, q es muy bueno.
en las últimas semanas de embarazo puede adelantar el parto, pero es normal tenerla.
puede q como efecto secundario del antibiótico te de diarrea, q a mi me pasó

J
jeanne_9145200
19/5/10 a las 22:55

Te cuento
yo tuve infección de orina durante 3 meses, desde la semana 14 hasta la 27 y fue duro.
A mi no me mandaron monurol porque me dijo tanto el tocólogo y la medico de cabecera que era muy flojo para una infección en una embarazada. No le hace nada al bebé, pero a la infección tampoco....

Me hicieron un test de orina para ver a qué antibioticos era sensible el bichillo de la infeccion (E-Coli) y me mandaron Fosfocina durante 7 dias. 7 dias despues repeticion de analisis y positivo otra vez.

De ahí, me mandó otro antibiotico que no recuerdo cual era el nombre y el mismo proceso: 7 dias tomando y 7 dias de descanso para hacer ánalisis. En ese lapsus de descanso, me dio un dolor fuerte en el riñon derecho: la infección había subido al riñon. En urgencias me mandaron otro antibiotico y me dijeron que si me dolia mas de lo que me dolia en ese momento, me fuera derecha a urgencias porque habria que darme el antibiotico por vena e ingresarme.

Por suerte, no me dio. Sin embargo, los analisis de ese ciclo volvieron a salir positivos. Ahi ya me asusté, porque no habia manera de quitarme la infección. Mi medico de cabecera me volvio a mandar la Fosfocina y esta vez, los analisis fueron negativos.

Asi que, despues de este rollo, mi consejo es que vayas al medico y que ellos mismos te digan lo que te tienes que tomar, ni yo ni nadie somos medicos o conocemos tu historia clinica para recomendarte nada y menos estando embarazada. Por eso te digo que sigue al pie de la letra las instrucciones médicas y si tienes que pedir mas analisis de orina, tu pidelos.

S
sanae_9569937
20/5/10 a las 9:15

Hola
hola Mirian se lo que estas pasando yo ahora estoy de 30 semanas y mas o menos hacia las 15 y 20 semanas tuve dos infecciones de orina seguidas , las dos veces me dieron monurol, a base de beber litro y medio de agua al dia (no mas que tampoco es bueno) ir al baño continuamente , se me fueron, mi gine privado me dijo de tomar MUNOREL (creo q se llama asi, son unas pastillas con arandanos son naturales y van muy bien para prevernir) pero al no tener ya mas no las compre. Paciencia yo tuve muchos dolores y despues de dio un colico por arenillas que aun fue peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook