Foro / Maternidad

Sintomas de aborto espontaneo

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 16:52
Y
yailin_8657460
31/12/11 a las 7:43

Desde ayer me baja un flujo marron, cuando me seco al orinar, y bajan como hilitos marrones, es malo?

Ver también

B
banesa_9359295
5/1/12 a las :40

Vete al medico ya
no esperes a que te digan que as abortado dirigete al hospital de inmediato y mas si es el principio del embarazo

M
mayar_6936611
9/1/12 a las 14:21

Yo estoy igual
Yo tambien estoy igual, me hicieron trnsferencia de embriones el 22/12 y la primer beta el jueves 5/1 dio 92, ese mismi dia comence con las manchitas rosadas y los hilitos de sangre, hable con el medico y me dijo que haga reposo y vaya el sabado a hacerme otra beta que me dio 202, el medici que me dijo que sigo embarazada porque las hormonas aumentaron peo que haga reposo absoluto por una semana para que se corte la perdida. Me mandaron reposo sexual fisico y el mas importante reposo psicologico me dijeron. Te mando un gran abrazo y vamos aestar bien nosotras y nuestros bebitos

S
siyana_8104311
17/1/12 a las 16:52

Ya no se que hacer
HOla como estan? yo la verdad bastante mal, estoy de 6+6 y desde el domingo a la madrugada comence a sangrar , me hicieron 2 ecos y el solo sale el saco, nunca vi al embrion, estoy como si tuviera la regla, con algunos dolorcitos de ovarios, el medico me dijo que no hay nada que hacer solo esperar, lo que no se que tengo que esperar? cada vez que voy al baño me salen hilos de flujo gruesos con sangre, la verdad estoy super angustiada, despues de todo lo que me costo conseguir este embarazo lo vengo a perdeer, saludos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir