Hola chicas!
Aunque ya he escrito en otros post, escribo este nuevo porque necesito vuestra ayuda y opiniones...
Estoy de 8 +4, y desde que supe que estoy embarazada, hace cuatro semanas, he pasado por pérdidas de color rosita y dolor abdominal durante dos días hace tres semanas, unas gotitas rojas con la orina y fuertes dolores de cabeza hace dos semanas, flujo de color marrón sin dolor abdominal pero con sensación de malestar hace una semana... disminución de síntomas de embarazo (aunque no los he perdido del todo) hace 4 días... y llevo dos noches con dolores como de regla.
Una amiga me ha comentado que los dolores como de regla son porque coinciden en fecha con cuando me tendría que bajar la regla... pero yo creo que lo dicen por animar, porque no tiene sentido que sea por eso, si no hay óvulo que expulsar, no hay regla, así que no las creí... Creo que me lo dicen por animar...
Por favor, qué opináis vosotras??? Me espero lo peor, y la verdad es q prefiero no ilusionarme y ser realista a lo contrario... Por favor ayudadme con vuestras opiniones!!!!!!!!!!!!!! MIl gracias y mil besos!!!!!!!!!!